Ni Prada ni Manhattan 1.0: ...Entre culos anda el juego.

...Entre culos anda el juego.

Publicado por Simone Marie en ,


Sabía que habían desembarcado los franceses más que nada porque era inevitable no enterarse con sólo existir...
Estaba enterada de que la Bruni, sus modelitos y su marido "mini-wini", (por orden de interés en todas las publicaciones), estaban de visita por nuestro país, pero de lo que no estaba al tanto y me he enterado hace un par de días, es de la gran polémica generada a raíz de una foto en la que en primer plano y de forma destacada nos mostraban sus traseros, panderos, nalgas, pompis...vamos sus culos, foto que aquí os muestro por si no habíais visto, (cosa que dudo).

Hasta yo que no acostumbro a poner fotos en el blog generalmente por falta de tiempo, me he podido resistir, pero si El País la ha publicado, por qué yo no?:

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí tenemos la primera posadera monárquica frente a la primera posadera republicana y, photoshop y estilismos a parte, son las responsables de un brote de indignación y fascinación a partes iguales...desde el famoso, (y ya muy grande), trasero de Jennifer López no había visto que un culo levantara tantas pasiones.

Por un lado están las feministas que por supuesto ya han puesto el grito en el cielo como es costumbre, (lástima que no se den cuenta de que poniéndolo tan a menudo por tantas cosas pierden la razón en sus argumentos), y por el otro están los que ven en ella una imágen del poder de la mujer consorte en el siglo XXI, quién acierta y quién se equivoca?, o en todo caso...que parte de acierto tiene cada uno?.

Está claro que sólo es una fotografía, que tenían que subir las escaleras de frente y no de espaldas para evitarlo, que se ha creado demasiado revuelo con ella, pero también es cierto que, (y aunque ellas ya saben lo que les espera y nadie les obliga), contínuamente estamos viendo muestras de consortes de jefes de estado dando imágen de poco más que tontas en puestos como acompañantes con poca opinión y nula voz, y teniendo como única función acompañar y apoyar a su marido, procurar no repetir traje, (y en caso de hacerlo que no se note demasiado), y echar unos cuantos hijos al mundo cuando se trata de familias reales.
Inovidable es ya la jornada de relax de las mujeres de los miembros del G20 que se repartieron las 24 horas entre almuerzos, charlas y compritas nerviosas...es cierto que una mujer no puede hacer nada mejor?.

En segundo plano ha quedado la visita de Monsieur Sarkozy en la que nadie recuerda a que vino ni por qué, los medios de toda Europa sólo hablan de los culos más famosos de la zona euro dándo la medalla de oro a nuestra Letizia por tener mejor trasero que Carla...reconozco que debe de ser algo frustrante estudiar toda tu vida, conseguir éxito en tu trabajo y lograr ser independientente para que sólo acaben hablando de tu parte de la espalda que pierde su casto nombre.

7 comentarios:

Mina dijo...
5 de mayo de 2009, 22:08

Si la verdad esque debe ser bastante frustrante estar en su situacion.

Y tienes mucha razón en los argumentos feministas pierden fuerza al protestar por cualquier tonteria.

Un beso.

satrian dijo...
5 de mayo de 2009, 22:31

Con tal de distraernos de la crisis, subir de espalda unas escaleras con tacones tiene que ser la mar de complicado.

calcetinrayado dijo...
5 de mayo de 2009, 23:32

Estoy de acuerdo con satrian xdd

Pues si, yo que me entero de pocas cosas ya había visto la foto... me parece patético... y me quedo con la conclusión de tu último párrafo... nada más que comentar.

Kratos dijo...
5 de mayo de 2009, 23:42

Hombre estas dos estan de jarrones, no tiene nada que ver que sean mujeres, si fuera presidenta con marido el marido sería el jarron, más que nada por que normalmente ese tipo de acompañantes solo estan de eso, acompañantes.
Personalmente y ya que has publicado la foto, me quedo con el trasero de Carla.
Salu2!!

Hewl dijo...
6 de mayo de 2009, 10:29

Coincido con Kratos, estas dos no están ahí por estudios o por talento (que no digo que no los tengan), sino por braguetazo.

Y en el caso de Carla Bruni, (si obviamos la etapa de cantante), se hizo conocida por haber meneado el culo en las pasarelas de media europa, así que en esta foto la han pillado más o menos haciendo su trabajo.

Yo me quedo con el de Letizia, aunque puede que sea cosa del ángulo... ¿hay más fotos?

seriéfilo dijo...
6 de mayo de 2009, 12:26

yo cuando vi la portada del país me quedé O.O por que me pareció penoso pero penoso.

Y aobre la polemica es que creo que es lo único que hacen los periodistas para llenar programas, hablar de tonterias varias.

Simone Marie dijo...
6 de mayo de 2009, 14:20

Lo seguro es que estamos todos de acuerdo en que el tema es bastante penoso y que darle tanta publicidad es todavía peor.

..pero hablando de que culo gusta más, yo coincido con Kratos con el de Carla y creo que como dice Hewl el ángulo ha favorecido a Letizia, porque con la delgadez tan absurda que tiene es bastante difícil tenerlo bien puesto.