Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Benedictadas

..Benedictadas

Publicado por Simone Marie en ,
Que la vida no está para hacer el tonto es algo que, quien más quien menos, ya sabe todo el mundo, aun así no deja de parecerme curioso como personajes con relativa o mucha influencia sueltan perlas por sus bocas que sólo hacen pensar que viven en su mundo de color, como ha sido el caso de Benedicto XVI hace unos días.

Aviso ya, como si se tratara de un spoiler, de que quizá el tono irónico y por qué no..de mala leche de ésta entrada puede dañar la sensibilidad de las personas creyentes y que comulgan con éste nuestro Papa, personas que para mi merecen todos mis respetos, pero es que la última perlita de mi protagonista no tiene nombre...

En su última turné, ésta vez por África y con el mismo despliege de medios que un concierto de U2, en el avión y camino de Camerún, nos suelta, (quisiera pensar que por consecuencia del Jet Lag), como si se tratase de un episodio más de El club de la Comedia, un chascarrillo "made in Ratzinger" en la frase "El presevativo no es una solución contra el SIDA, al contrario aumentan el problema" tirando por tierra los años de trabajo de los misioneros por el continente, dejando a todos sus fieles babeando y a todos sus retractores deseando, que ya que está por esos lares, a ver si hay suerte y se lo lleva un pirata.

Seguirá siendo para mi uno de los mayores misterios de la humanidad el por qué ciertas religiones que contienen voto de castidad se dedican a aconsejarnos a los demás sobre nuestra vida sexual, cuando es sabido por todos que "Manolete, si no sabes torear p'a que te metes", es por eso que la solución de Benedicto al SIDA sólo puede que producirme descojone..sí amig@s, la solución por parte del Benedicto nº 16 para una de las enfermedades más terribles del planeta es "una renovación espiritual y humana de la sexualidad unida a un comportamiento humano moral y correcto" lo que es igual a, como decía Pérez Reverte, "Non follati non protestati"...para el Papa el preservativo fomenta la promiscuidad y la promiscuidad fomenta el SIDA, es que el matrimonio te impide contagiarte??


Image Hosted by ImageShack.us

Dejando a parte la vis cómica de mi burócrata celestial preferido, me parece de una irresponsabilidad, de una crueldad y de una estupidez infinita que un personaje que nos guste o no tiene un papel importante en la sociedad y que puede llegar a influir en los demás, se presente en un continente que sufre el SIDA como una pandemia a decir semejante sandez,(por no hablar de que quieren que tengamos todos los hijos que Dios quiera y no me parece lo mejor en países como éstos que no los pueden mantener), lo que me hace sospechar que se van a hacer éstos discursos a paises tercermundistas donde desgraciadamente la educación brilla por su ausencia y aún siguen las directrices por miedo a la ira de Dios, porque si se vienen al primer mundo con esos argumentos sólo hubiera conseguido que le hubieramos mandado irremediable y rotundamente a paseo

Sólo mediante una buena educación sexual y una buena prevención puede llegar a evitarse el contagio por la via sexual, es peligrosísimo desprestigiar al preservativo no sólo en Africa, sino en el mundo en general, son irresponsables esas declaraciones para la gente joven o sin demasiada educación sexual y es estúpido que se dedique a boicotear lo que no comulga con sus ideas cuando tiene cosas más importantes a las que dedicarse como la pederastia en la iglesia católica, cosa que debería de eliminar de raíz.

Sólo me queda decir...que sea casto quien quiera serlo, y que "peque" quien quiera "pecar" pero con cabeza y responsabilidad.

8 comentarios:

satrian dijo...
12 de mayo de 2009, 10:12

Todos estos comentarios hacen mucho daño, pero se seguirán produciendo desgraciadamente, tienen que difundir "su mensaje", que es equivocado muchas veces.

Kratos dijo...
12 de mayo de 2009, 11:35

Que a día de hoy, siga manteniendose esta secta como si fuera normal, no me parece lógico, sobre el comentario del personaje este sobre el sida, me parece lamentable, pero que te esperas de alguien como ese? parece que quieren que todos vuelvan a ser ignorantes como antes, yo es que con esta gente no puedo.

seriéfilo dijo...
12 de mayo de 2009, 14:42

es que los comentarios son jocosos en toda regla, no estamos en el s. XIX y hay ciertas barbaridades que por mucho que seas el papa no puedes decir.

calcetinrayado dijo...
12 de mayo de 2009, 14:56

Me refiero igual que kratos se refiere a ellos: secta.
No entienden de 'educación sexual' o 'prevención'... entienden de castidad, y de intentar atraer al mayor numero de gente para ser como ellos; aunque tengan que utilizar frases tan absurdas como ésa. No ven más allá de su secta, son mentes cerradas...

Es patético.

Un saludo!

calcetinrayado dijo...
12 de mayo de 2009, 15:27

Ya están publicadas mis 7 rarezas... :)

Simone Marie dijo...
12 de mayo de 2009, 15:39

Coincido con todos, obviamente, leí ayer unas viñetas que decían "desde el medievo no había un Papa alemán, asi que ya era hora que volvieramos al medievo...)

Krys..gracias por avisar!!, ya te he dejado un mensajito.

Mina dijo...
12 de mayo de 2009, 15:47

La verdad es que ya oí que había dicho ese comentario...
En fin, es lamentable. No me puedo creer que le siga tanta gente, y menos aun que tanta gente este de acuerdo con lo que dice.

besos^^

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 17:42

en fin... hay veces que es mejor no escuchar por las barbaridades que se pueden llegar a oír... ¬¬'

Me parece increíble que esto pase en pleno siglo XXI!

Un besazooO!

...SiiL...