Ni Prada ni Manhattan 1.0: ...Casillas Vs Barça

...Casillas Vs Barça

Publicado por Simone Marie en ,

Vaya tela.

Siendo como es hoy un Lunes posterior a un Madrid-Barça y siendo como soy una madridista, herencia de ser medio madrileña por vía materna, no me ha quedado más remedio que vestirme de forma que pueda mimetizarme con el paisaje para pasar tan desapercibida que pueda hasta desaparecer.

No faltará el cachondeito en el trabajo, los comentarios mordaces de los amigos y las risitas malignas de todo el mundo en general..los mensajitos de móvil de mis amigos catalanes ya los tuve el sábado.. ya..es curioso como todos se acordaron de mí, como todos se gastaron dinero en llamadas y SMS, para que luego digan que los catalanes son agarraos!!.

Fueron 6 y no fueron 20, porque no lo quiso Dios o en todo caso Casillas, el único que pareció presentarse el sábado a trabajar, (por llamar de alguna manera a cobrar millones de euros sin hacer na), y que hizo que en cierta manera la humillación en propia casa no se convirtiera en masacre.

Pero no seré yo quien achaque su derrota a que la defensa estuviera de vacaciones, que lo estaba. El Barça fue mil veces superior pese a quien le pese, y a pesar de que el Madrid inauguró el marcador tempranamente haciendo que nos palmeáramos las espaldas, los cules, haciendo honor a la frase de "cuanto más alto subes más grande será la caída", nos bajaron de la nube metiendo gol tras gol hasta tal punto que llegaron a hacerme pensar seriamente en hacerme del Barcelona y cambiarme la chaqueta con nocturnidad y alevosía.

"Encara Messi...goool del Barça", es lo único que se oía el sábado por la noche y se escuchaba bien porque el Bernabeu estaba calladito, calladito como nunca en la vida.
Inolvidable el momento Puyol besándose el brazalete de capitán con la senyera, (en lo que no creo que haya que ver ningún gesto político), mientras el campo del Real Madrid parecía que estuviera guardando los respetos a algún fallecido, por lo del minuto de silencio vamos...cuando juegan dos grandes y uno es buenísimo y el otro malísimo pasan éstas cosas.

Resultado de éstos resultados, valga la redundancia, será oír hablar de la crisis madridista continuamente, como si no tuviéramos suficiente con la mundial, gripe porcina incluida. Por mi parte sólo espero pasar desapercibida hoy lunes y el resto de la semana por extensión y por favor...que prohiban jugar a Messi.

8 comentarios:

satrian dijo...
4 de mayo de 2009, 16:10

Mi amigo se apagó el movil en previsión de lo que pudiera suceder

calcetinrayado dijo...
4 de mayo de 2009, 17:16

Jajajajajaja (risita maligna xD)

Es coña... yo soy 0 futbolera... pero simpatizo con el Barça sólo porque soy de Barcelona y bueno, siempre me ha parecido un buen equipo. Aunque si hubiera sido al revés, me hubiera dado bastante igual... porque a mi el fútbol, ni fu ni fa.. Pero hay que reconocer, que sí, que fueron superiores esta vez y fue un gran palizón (chorreón, como le llamas ahora...).

Y bueno, lo importante es que los madridistas lo reconozcáis, haces bien ;)

Es jodido que te restrieguen algo en la cara (o en el movil) que duele... así que te deseo suerte en estos días ^^

Saludos!

pd. no somos agarraos! jeje ya has visto..

Sunne dijo...
4 de mayo de 2009, 22:37

Te acompaño en el sentimiento, lo peor que encima salí a la calle a tirar petardos (soy del Madrid) porque en casa había un niño que era culé y cuando le metieron el primero lloró como una madalena y nos dió mucha pena. cuando nos dimos cuenta que él estaba contento recapacité del resultado... mierda!!! jaja
y salimos a tirar petardos y a chillar a los coches "eeeeeh, forza barça" que cosas tiene la vida...

Kratos dijo...
4 de mayo de 2009, 23:24

Tu lo has dicho vaya tela, el Barcelona es un equipo, no como el el Madrid que eran Casillas y 10 vagos que ni borrachos lo hubieran hecho peor, que vergüenza de equipo, felicidades a los culés.

Tarquin Winot dijo...
5 de mayo de 2009, 6:42

Primera vez que entro en tu blog. Seguro que no será la última. Enhorabuena.

Simone Marie dijo...
5 de mayo de 2009, 9:33

Satrian: ese consejo es el que tenía que haber seguido...

Krys: Chorreo o palizón da igual..fue para llorar, y ya sabía que no soy agarraos, pero el sábado lo confirmé jejeje

Sunne: Jajaja, un madridista tirando petardos porque los culés han ganado, eso todavía no lo he visto.Menos mal que fue por una buena causa y el chiquillo se quedó contento.

Kratos: Tu sí lo has dicho..Casillas y 10 vagos..que verguenza.

Tarquin Winot: Muchas gracias!!, eres bienvenido siempre que quieras.

Diego del Pozo dijo...
5 de mayo de 2009, 9:45

Mira que quería que ganara el madrid para ver como dejaban de hablar de la caza al líder pero no se que era peor... ahora el madrid no vale nada, etc. Cada día odio más las noticias de futbol. Al menos puedo reirme de todos mis amigos que son del madrid xD

Kratos dijo...
5 de mayo de 2009, 23:45

En el fútbol por desgracia a nivel nacional, generalmente solo se habla o del Madrid o del Barcelona, y todo el rato alaban a uno y ponen a parir al otro, segun toque.
Eso sí, aupa Athletic(espero que se lleven la copa)!!!