Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..La M con la A...MEEEEEEEE

..La M con la A...MEEEEEEEE

Publicado por Simone Marie en ,


Llevo unas semanas con una duda existencial que no me deja vivir.

Primero fue oír decir a una Miss Universo que Guantánamo es un lugar relajado, bonito y tranquilo, luego escuchar a una aspirante a Miss Panamá entre balbuceos que Confucio era un chino-japonés famoso que inventó la "confusión" y por último leía el otro día en una de las secciones de Truthkills, el blog se Satrian, la increíble, (y vergonzosa), pelea de gatitas que tuvo lugar entre Megan Fox y Scarlett Johansson cuando la primera alegó no necesitar usar palabras especialmente cultas para parecer inteligente, cosa de la que acusaba a la segunda.

Ya entonces, a parte de sentir algo de vergüenza ajena, me pregunté, y es mi duda existencial, es que éste tipo de mujeres son tontas o se lo hacen?, es algo que ha nacido con ellas y les acompañará hasta la muerte o forma parte de alguna extraña maniobra de publicidad?.

A día de hoy sigo sin respuestas a esas preguntas, pero la cosa se ha agravado más al enterarme hoy de la lista de las 10 mujeres más tontas y bellas según la revista
COED Magazine, revista enfocada al público masculino.

Image Hosted by ImageShack.us

Al ver que el ranking estaba hecho por y para una revista masculina lo primero fue pensar que estaba a punto de presenciar un ejemplo más de machismo absurdo puesto que prácticamente de tetas y culos viven éstas publicaciones, pero al leer la lista...que bochorno..efectivamente todos los casos merecen un puesto en la lista, odio tener que decir ésto pero es verdad.

Entre modelos, conejitas de Playboy, actrices y cantantes poco conocidas en nuestro país, nos encontramos a Paris Hilton, Shakira, Britney Spears, Jennifer López y Jessica Simpson, todas indudablemente hermosas, nos guste o no, y parece que todas tontas de remate, nos guste o no.
Image Hosted by ImageShack.us

Los méritos para tan triste honor de éstas cinco conocidas por tod@s son los siguientes:

Shakira por decir "me gusta viajar a Roma porque aquí ha nacido Jesucristo"
Britney Spears por haber dicho de ella misma que era el "anticristo" y por la declaración "Nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que éste alimento es famoso en África"...vaya tela.
Jennifer López por alegar "No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la Ley".
Jessica Simpson por decir que "el pollo y el atún es lo mismo"
Paris Hilton por sus diferentes incursiones en la música, el cine, la moda, etc para demostrar que era más que una rica heredera pero sin conseguirlo. Parece que Paris no ha dicho ninguna frase especialmente estúpida, pero qué sería de una de éstas listas sin Paris?

Image Hosted by ImageShack.us

Cuál es el problema de ésto?, realmente son tontas, carecen de la cultura más básica y no han tenido una madre que les dijera "chata cuando no sepas al 100% algo mejor calladita que estás más mona? o se trata de marketing porque vende más que las guapas sean tontas y una frase de ellas hacen que corran ríos de tinta y se multiplique su popularidad?, ya sabéis "bien o mal que hablen de ti".

Sea lo que sea dos cosas, por favor, un sombrero con orejas de burro para cada una de ellas y una recomendación, espero que próximamente publiquen un ranking de los hombres más tontos y guapos, que me consta que hay unos cuantos por ahí que merecen unos puestos en la lista...

18 comentarios:

satrian dijo...
23 de mayo de 2009, 13:32

Yo intento escapar del tópico, de guapa tonta, o famosa tonta, pero a algunas de ellas les encanta promoverlo, ¿para vender?, no se hasta que punto, desde mi punto de vista les quita atractivo, pero si es su forma de mantenerse en el candelero, que no candelabro, allá ellas.

MFAL dijo...
23 de mayo de 2009, 13:35

JAJAJAJA, me ha encantado todo lo que has escrito. Yo creo que al menos las que has nombrado, no se hacen las tontas...Saludos!

Mermaid Lullaby dijo...
23 de mayo de 2009, 14:38

Me encantaría ver ese ranking masculino, para variar.
Aunque yo tendría difícil poner nombres en la lista, poruque suelo mezclar las cosas: Los hombres que me gustan acaban pareciéndome guapos, aunque objetivamente no lo sean. Y, por lo mismo, un guapo que no me guste por otras razones, me pasa desapercibido.

vertigo dijo...
23 de mayo de 2009, 14:54

A todas ellas lo que les pasa es que son unas arpías, tontas, lerdas y la fama les afecta la única neurona que tienen!! xDD

seriefilo dijo...
23 de mayo de 2009, 15:15

no lo se yo creo que es una mezcla de marketing ingenuidad y un poco de morro, por que los tontos caen bien en la sociedad, podría enumerar 100 casos, es triste pero es así.

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2009, 16:49

pfffffffff vaya frasecitas que sueltan por la boca algunas... y lo más triste es que en esta sociedad los que tienen fama y dinero son los que mandan, aunque sean unos descerebrados... ¬¬'

besooooos!

...SiiL...

MFAL dijo...
23 de mayo de 2009, 17:32

Puede que los que se hacen los tontos caigan bien... sería deprimente, pero ahora que lo pienso, en mi trabajo hay unos cuantos casos xD

Diego del Pozo dijo...
23 de mayo de 2009, 18:25

Como está el panorama hoy en día uno no sabe ya que creer. O son tontas de remate o lo hacen para conseguir un minuto más en las revitas y televisiones de todo el mundo. Curiosamente son muejres que no necesitan de ello precisamente para conseguirlo...

La de Jessica Simpson me ha dejado a cuadros o_O

Renaissance dijo...
23 de mayo de 2009, 22:13

Da igual lo que corramos..La estupidez nos alcanzará a todos tarde o temprano.
Bueno, tampoco puede ser tan malo. A fin de cuentas esas elementas que citas parecen bastante felices y despreocupadas, ¿no?

Luciana dijo...
24 de mayo de 2009, 0:02

Me he sentido muy aliviada al ver que no estoy en la lista, jajaja
Estas mujeres son un poco taradas, pero también explotan eso para dar que hablar.

Tarquin Winot dijo...
24 de mayo de 2009, 10:44

A la fenómena de Guantánamo dedicó un servidor unas palabritas hace unas semanas. Te dejo el enlace por si te apetece ojear el asunto.

http://enladrillovisto.blogspot.com/2009/04/pilas-no-incluidas.html

Saludos

Simone Marie dijo...
24 de mayo de 2009, 11:35

La verdad es que una sigue sin saber qué pensar, creo que es una mezcla de las dos cosas, que por una parte son un poco tontas,(reflexiones como que el pollo y el atún lo demuestran),y que por otro lado saben que ese tipo de cosas hacen gracia y las potencian, como dicen Seriéfilo y MFAL los tontos caen bien...

Tarquin..voy ahora mismo a leer la entrada de "Miss Guantánamo".

Camilo dijo...
24 de mayo de 2009, 14:58

Lo de la guapa-tonta es un tópico a revisar. Lo que sí me he dado cuenta es que las de ciencias suelen estar más buenas que las de ciencias... Salvo escasísimas y portentosas excepciones. Alguien debería realizar un estudio en profundidad al respecto.

Camilo dijo...
24 de mayo de 2009, 15:00

Quería decir que las de cuencias suelen estar más buenas que las de letras. Es pensar en mujeres e írseme la pinza. xD

Simone Marie dijo...
24 de mayo de 2009, 21:22

Vaya que cosas, en mis tiempos siempre había oído que las de letras estaban mejor que las de ciencias..veo que la cosa ha cambiado mucho jejeje

calcetinrayado dijo...
24 de mayo de 2009, 21:31

Yo creo que se les sube la fama-presión a la cabeza, y se les "fríe" el cerebro o algo así XD

Supongo que se creen que tienen un cuerpo bonito (si si, lo tienen), y ven que triunfan con ello, y entonces no les preocupa pensar, no gastan tiempo en tener un mínimo de conocimiento básico.. por lo que veo, la asignatura que tienen más pendiente es la de geografía xdd

En fin.. poco más que comentar al respecto ^^

Un saludo!!

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...
24 de mayo de 2009, 22:35

Amiga, gracias por pasar por mi blog.
Te dejo este poema de mi libro "Cenizas de Abril", para las chiquilinas que pasan por allì.

DIOSAS

Que sacrificio
ser una diosa,
nada de grasa,
boca carnosa,
deshinivida.
Ojos profundos
siempre cambiantes.
Las siliconas
como estandarte.
Seguir la dieta,
nada de alcohol,
mucha gimnacia,
cama de sol.
Al fin de cuentas
son chicas Barbie.
entrevistadas
la mayoria,
muchas preguntas
todas vacias

Lydia Raquel Pistagnesi

Simone Marie dijo...
24 de mayo de 2009, 22:45

Gracias a ti por pasar por aquí y comentar.
Me ha gustado mucho el poema,va perfecto con el tema del post!!
Muchas gracias.