Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Las sorprendentes noticias del Miércoles

..Las sorprendentes noticias del Miércoles

Publicado por Simone Marie en ,

Inauguro hoy ésta sección donde cada Miércoles repasaremos algunas noticias curiosas en vista de las muchas que leo diariamente que como mínimo me sorprenden y como máximo me hacen alucinar, espero que os guste.


Image Hosted by ImageShack.us

La nueva sensación estadounidense del pop, Lady Gaga, acaba de sorprendernos al confesar que cada vez que tiene una conquista, le deja al amanecer un regalito especial para que la recuerde, éste regalo no es otra cosa que sus pestañas postizas en la almohada...por qué me recuerda ésto tanto a un capítulo de El Príncipe de Bel-Air en que una novia de Will, mientras estaban encerrados, se iba "desmontando" todas sus partes ficticias??..Lady Gaga..QUE-AS-CO..la noticia completa aquí.


Image Hosted by ImageShack.us


Ayer fue un día decepcionante para los que creíamos que Paris Hilton era el eslabón perdido ya que se nos presentaron un fósil de casi 50 millones de años de edad que representa nada menos que el principio de la evolución humana. De nombre "Ida", ya es considerado la octava maravilla del mundo, merece la pena leer la noticia que tienes aquí.



Image Hosted by ImageShack.us

Primero se filtró que era poseedor de un iPod, después llegó su propio sitio en Youtube y ahora nos hemos enterado que el Papa tiene su propia página con conexión a Facebook donde podéis intercambiar postales y recibir noticias "Vaticanas".
Es curioso como se apuntan a lo moderno cuando les interesa...más información
aquí.


Image Hosted by ImageShack.us

El Sheriff de Nottingham ha vuelto...y no me refiero a la nueva película de Robin Hood dirigida por Riddley Scoot, sino a lo que le ha pasado a una mujer residente en ésta ciudad británica que ha sido expulsada de una piscina pública porque amamantar a su bebé infringía las normas de prohibición de comer y beber en la piscina...toma moreno!.
Increíble pero cierto, en pleno siglo XXI pasan éstas cosas que puedes leer
aquí.


Image Hosted by ImageShack.us

La crisis no pasa por la vida de Britney Spears que al parecer necesita aproximadamente 1 millón de euros al mes para "sobrevivir", en un principio no se lo gasta en drogas ni en visitas psiquiátricas, sino en cosas tan banales como 3400 dólares en adornos navideños, si quieres saber en qué otras tonterías se gasta el dinero Brit sigue leyendo aquí.


Por último os traigo un video que supondrá una alegría para todos los fans de los Simpson..Maggie ha dicho sus primeras palabras!!..y si soléis ver películas en VO y os suena la voz de la pequeña de los Simpson debéis saber que no es otra que Jodie Foster, disfrutadlo!!.


10 comentarios:

Kratos dijo...
20 de mayo de 2009, 13:03

Muy interesante esta sección, por que yo no me había enterado de nada de lo que tres por aquí lo de Lady Gaga me ha dejado así !0_0!
Y muy interesante lo de Ida, estyaré esperando más la semana que viene!
Salu2!

Hewl dijo...
20 de mayo de 2009, 15:06

Pobre Ida. Es la abuela de la humanidad y la tienen colgada en una pared 20 años como si fuera un cuadro...
Que poco respeto a las personas mayores.

satrian dijo...
20 de mayo de 2009, 15:30

Recuerdo el capítulo del Principe de Bel-Air.

MFAL dijo...
20 de mayo de 2009, 18:21

Pobrecilla Britney xD

seriéfilo dijo...
20 de mayo de 2009, 18:26

os podeis creer que no sabia la noticia del hallazgo de ida y me estaba volviendo loco saber por que google habia cambiado hoy su logo???

Ahora ya lo sé XD

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2009, 19:54

molaa esta sección! no me había enterado de ninguna de estas noticias, espero las de la semana que viene!

Un besaaaaazoooooO!!

...SiiL...

calcetinrayado dijo...
20 de mayo de 2009, 20:44

Vaya! Me parece muy interesante la sección, sobretodo si pones noticias tan originales (o freaks xD)
Ya he visto que el logo de Google tiene relación con una de tus noticias jejeje. Y Britney, cada vez da más pena.... lo de lo ocurrido en un piscina, sin comentarios...

saludos!

Diego del Pozo dijo...
20 de mayo de 2009, 22:04

La de Lady Gaga esta tiene pinta de estar un poco pasada de vuelta.

Maggie hablando!!! noooo!!!! aunque 20 años esperandolo es mucho tiempo. Ahora que caigo, en unespecial de Halloween en la que era hija de Kank el extraterrestre ya dijo algo aunque tuviera voz infernal xD

Tarquin Winot dijo...
21 de mayo de 2009, 7:05

¡¡Maggie habla!!.... ¡Y con el mismo tono que Jodie Foster! Tantos años en antena y aún rimiendo moldes.Pero que grandes son estos tíos.

Simone Marie dijo...
21 de mayo de 2009, 12:14

Muchísimas gracias a todos por cuestros comentarios, de verdad, son muy de agradecer.