Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Noticias Dcine

..Noticias Dcine

Publicado por Simone Marie en ,




Hoy inauguro la nueva sección de noticias cinematográficas que espero tenga lugar todos los sábados.
Para ésta primera entrega, (que no el primer artículo de notícias de cine del blog), os traigo unas cuantas noticias para todos los gustos...ciencia ficción terror, animación y varios superhéroes...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Alien vuelve...otra vez.

Quienes están enamorados de las saga Alien, o por lo menos todavía aguantan tanta secuela, estarán contentos puesto que Tony Scott, (hermanísimo de Ridley Scott), ha anunciado que tendremos una precuela en la que conoceremos los orígenes del alienígena.
Sigourney Weaver, a pesar de declararse encantada de volver a protagonizar a Ripley, no es probable que se encuentre en el film puesto que al ser una precuela sería imposible.
Toda la noticia
aquí...

Image Hosted by ImageShack.us

Imágenes de Avatar, lo nuevo de Cameron.

Ésta semana se han dado a conocer dos imágenes de la esperada película de James Cameron "Avatar", futura revolución tridimensional.
Lo cierto es que no nos han dejado ver mucho, sólo dos "Artworks" bastante impresionantes eso sí, aunque se rumorea que en el estreno de Transformes 2 podremos ver un teaser-trailer, rumores todavía sin confirmar.
Aquí tienes una de las dos imágenes, la otra puedes verla aquí...
Image Hosted by ImageShack.us

Y seguimos con más 3D...

Dreamworks, la rival diecta de Pixar, ha anunciado cuáles serán sus próximos proyectos en los próximos tres años. Se trata de ocho largometrajes, todos en tres dimiensiones, entre los que se encuentran Shrek 4, Puss in Boots el spin-off de Shrek protagonizado por el Gato con Botas, Kung fu Panda 2 y Madagascar 3.
Gran apuesta de la productora por la animación en 3D..(como si no tuviera suficiente con las palomitas, la coca-cola, el bolso, las chiquillas, el abrigo y la entrada..ahora también las gafas 3D.), visto aquí...
Image Hosted by ImageShack.us

Vampiros en Spiderman

Hablaba hace unos días del anuncio de la cuarta parte de Spiderman, y ahora se confirma que uno de los malos será Morbius, un hombre que se convierte en vampiro mediante un experimento científico.
Todavía no se sabe quién interpretará al villano pero parece que sí está claro que Sam Raimi quiere aprovechar el tirón "vampiril" que vivimos actualmente, más aquí...
Image Hosted by ImageShack.us

La maravillosa Jessica Biel

Jessica Biel finalmente ha aceptado ponerse en la piel de Wonder Woman para la pelicula de superhéroes "Justice League" prevista para el 2010. Después de rechazar el papel en un primer ofrecimiento se barajó seriamente el nombre de Beyoncé para interpretar a la mujer maravilla, cosa que bajo mi opinión hubiera sido un desastre..(a ver quién aguanta a Beyoncé después de interpretar un papel así ..), más de ésta noticia aquí...

Image Hosted by ImageShack.us

Bruce Willis vuelve al terror.

Acaba de publicarse el teaser-poster de la nueva película protagonizada por Bruce Willis que se pasa nuevamente al género de terror después de su exitosa experiencia con "El sexto sentido".
El film de nombre "Grimm" se desarrolla en Massachusetts donde Willis se traslada con su familia para ser el nuevo jefe de policia.Allí se encuentra con diversos sucesos extraños que mucho tienen que ver con la parte más oscura de los cuentos de Grimm.
Leer sinópsis aquí...

15 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...
30 de mayo de 2009, 13:04

No me convencen mucho las noticias... No confío mucho en ese nuevo Alien (después del destrozo a la saga que supuso 'Resurrección'), no creo que Morbius encaje mucho en el Spider-Man de Sam Raimi, creo que Shrek está agotada y no termino de ver a Jessica Biel como Wonder Woman...

Te leo desde hace un tiempo, pero todavía no había comentado. Seguiré pasándome por aquí con tu permiso, je, je...

Simone Marie dijo...
30 de mayo de 2009, 13:12

Bienvenido Juan, puedes pasarte por aquí cuando quieras.

Yo no soy fan de Alien, lo siento pero no lo he sido nunca y tanta secuela no me ha convencido ni lo hará la precuela.

Shrek para mi gusto debió quedarse en la segunda que estaba bastante bien, aunque como la primera, (y su mensaje), nada.

Spiderman es otra saga que ya me cansa, cuatro títulos ya no tienen sentido.

Y aunque con lo que voy a decir ahora me voy a ganar fama de ignorante..no tenía ni puñetera idea de quien era Wonder Woman..debí estar en otro planeta durante varios años porque no la conocía..pero prefiero a Biel que a Beyoncé porque a ésta última simplemente no la soporto...

satrian dijo...
30 de mayo de 2009, 13:45

Me encanta el arte conceptual de Avatar, por lo menos visualmente la película va a ser espectacular.
Soy un fan de Alien, como ya te he comentado en mi blog, y producida por los hermanos Scott puede que no esté mal.
Cambiando de tema ya tienes posteadas las fotos de James Franco en mis noticias, espero que te gusten.

Simone Marie dijo...
30 de mayo de 2009, 13:59

Gracias por las fotos las acabo de ver y me encantan!

Creo que Avatar será increíble, James Cameron hace las cosas muy bien cuando quiere y lo poquísimo que se ha visto tiene muy buena pinta.

Kratos dijo...
30 de mayo de 2009, 14:10

Ya se que va a ser una mierda, pero tengo ganas de ver la peli de la JLA.
Avatar también me llama la atención.
Eso sí me cuesta no cagarme en algun proyecto de estos tan "originales"(como Shrek 4, Spiderman 4, o la la peli de la JLA, pero a esta la tengo ganas).
Salu2!

calcetinrayado dijo...
30 de mayo de 2009, 14:11

Me gusta esta sección!! Jeje.

Las que más me han atraído han sido Avatar y Grimm!
Las peliculas de animación siempre seran divertidas y nunca djaré de verlas... me he estresado yo sola leyendo todo lo que llevas en el cine xdd yo espero poder ponerme esas gafas sobre mis gafas... sino no veré nada xd
Spiderman.. ya cansa, no vi ni la 3. Y los superhéroes no me van mucho.

Gracias por tu comentario n mi blog ;)

Saludos!

Simone Marie dijo...
30 de mayo de 2009, 14:27

Kratos..como dice Krys a mi últimamente no me van mucho las de superhéroes,pero me pasa como a ti con JLA, que me llama la atención y seguro que acabo viéndola, (asi por lo menos me pongo al día con Wonder Woman..)

Krys..La de Grimm me ha picado bastante, igual luego es malísima, pero todo el rollo de los cuentos me atrae, y si luego sale mal por lo menos habré visto a Bruce Willis que siempre es un placer verlo ;)
De nada por lo del comentario, para eso estamos ;)

Renaissance dijo...
30 de mayo de 2009, 15:01

Sorprende la cantidad de superhéroes y secuelas que hay. Shrek 3 no me gustó nada nada, se deberían haber quedado en la segunda.
Ya los superhéroes no me chistan, y eso de Morbius ¿Alguien quiere explicarme cómo se convierte en vampiro por un experimento científico? ¿es que adquirió una fábrica con 3000 obreros, o comenzó a trabajar para una auditoría?
Por favor, dejar descansar a Alien en paz.

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 23:21

lo de las gafas en 3D me hace partirme de risa cuando me las quito y veo a todo el cine haciendo el pavo... je, je..
Alien otra vez? con lo bien que les quedô la primera, para qué repetiràn???
Spiderman aunque repita, me gusta.
No sé yo, si esta Wonder Woman puede sustiruir a la morenaza de toda la vida, con su trajecito azul, no sé.
Esta bien ésto de los sàbados taquilleros.
Sigue, guapa, que es de lo màs interesante.

Besos y pasa un buen fin de semana.
Que me gusta tu blog.

calcetinrayado dijo...
30 de mayo de 2009, 23:26

Sí, sí, a mi básicamente me atrae Grimm por el actorazo jeje.

Simone Marie dijo...
30 de mayo de 2009, 23:39

Renaissance..pues es algo relacionado con unos experimentos porque tenía una enfermedad en la sangre y algo salió mal..la verdad es que no es que tenga mucho sentido, pero que una araña te pique y puedas subir por las paredes tampoco lo tiene..

Eva..He ndagado un poco sobre Wonder Woman y creo que la que sería perfecta es la actriz esta de Wonderworld..no me acuerdo como se llama, la que salía también en Van Helsing...queda perfecta por lo morenaza..Me alegro de que te guste mi blog, muchas gracias!!..(como se nota que sueles escribir en francés porque pones las tildes al reves jaja, a mi me pasaba lo mismo cuando lo estudiaba..)

Krys..es que Bruce es mucho Bruce, quien ha salvado el mundo tantas veces como él??

Betzabé dijo...
31 de mayo de 2009, 1:25

Siento no haberme pasado por aquí en tanto tiempo, pero no te seguí la última vez porque mi ordenador falló y no supe de las nuevas entradas...

En cuanto al post, he de decir que me tiene contenta lo de spiderman y la liga de la justicia... sí, me declaro fan de los super héroes, pero una no puede hacer mucho cuando se ha criado entre hombres...

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2009, 9:43

Simone, es que mi màquina francesa no me pone los acentos en los comentarios la muy bordaja, y los pongo como puedo... discùlpala, es mala, muy mala y caprichosa con ellos. Pero tù me entiendes, verdad? Eso es lo principal.
Pasa un lindo domingo, cielo.

Simone Marie dijo...
31 de mayo de 2009, 9:55

Betzabé...no te preocupes, pásate por aquí cuando quieras y puedas.Yo tambén se lo que es estar criada entre chicos por lo de los superhéroes, aunque a mi ya me cansan un poco jeje

Eva...tranquila que te entiendo perfectamente, pasa tu también un bonito domindo en tu París.

Diego del Pozo dijo...
31 de mayo de 2009, 12:29

Lo de Jessica Biel es más un rumo no??? Algo así como lo de Morbius para Spiderman. Miedo me da lo que puedan ahcer con este viendo lo que le hicieron al gran Venom :P