Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Noticias de cine y entrevista

..Noticias de cine y entrevista

Publicado por Simone Marie en ,


Os traigo hoy algunas noticias sobre cine recopiladas por la red

- La saga Crepúsculo, ya sea la literaria o la cinematográfica, parece estar condenada a las filtraciones en sus publicaciones.
Primero fue la publicación en internet de los primeros 12 capítulos de la novela Midnight Sun que estaba en proceso de escritura, y ahora el guión de Luna Nueva, tercera entrega de la saga, aparece en un curioso lugar al alcance de cualquiera..la información completa aquí.


- Hace unos días os comentaba mi experiencia con el primer volumen de la maravillosa serie literaria Millennium "Los hombres que no amaban a las mujeres". Ya tenemos el trailer de la que seguramente será la película sueca con más éxito de la historia...Hollywood ya "amenaza" con un remake..mira el trailer aquí.


- Y hablando de remakes...como la inventiva no está en auge, tendremos una nueva adaptación del conocidísimo éxito de los ochenta y carne de repetición en las posteriores décadas, "Noche de miedo". Muy oportuna ya que los vampiros están de moda..entérate.


- Los amantes de "el hombre picado por la araña radiactiva" están de suerte porque la cuarta parte de Spiderman está ya tan avanzada que está a punto de terminarse el guión, todavía no se ha dicho abiertamente quienes serán los malos de la nueva entrega pero todo a punta a que Venon seguirá siendo uno de ellos..sigue.


- Llega el fenómeno "Óscar" de la próxima temporada, la película que se llevará todas las nominaciones y gran parte de los premios no es otra que el músical Nine. Sólo el reparto ya es asombroso, los oscarizados Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Judi Dench, Sofia Loren, la nominada Kate Hudson y la chica de los Black Eyed Peas Stacy "Fergie" Ferguson, si quieres ver el trailer aquí lo tienes.


- La mayoría creímos que la obra póstuma de Heath Ledger fue Batman, pero hay otra película que estaba rodando y que a causa de su muerte estuvo al borde de la cancelación.
"The Imaginarium of Dr. Parnassus", trata de un mago inmortal con extraordinarios poderes otorgados por el Diablo, para sustituir a Ledger se ha contratado a Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law, (todos han donado sus sueldos íntegros a la hija de Heath), más información aquí.


Cambiando de tema, os comento que he tenido el honor de ser elegida por Kratos de Shock Post Traumático para ser hoy la entrevistada de la semana.
Me he divertido mucho contestando a sus preguntas y le agradezco sinceramente haber pensado en mi en ésta ocasión, podéis leer la entrevista aquí.

Gracias Kratos!!

10 comentarios:

satrian dijo...
16 de mayo de 2009, 16:48

Hay que ver la de cosas que han tenido que hacer para que el Doctor Parnassus saliera a la luz.
El próximo Spiderman lo temo no se como nos sorprenderán.

Simone Marie dijo...
16 de mayo de 2009, 16:54

La verdad es que si en las dos cosas que dices..lamentablemente Parnassus atraerá más por el morbo creado que por la historia y Spiderman ya está tan trillado que mucho tendrían que ofrecernos para que fuera diferente.

Renaissance dijo...
16 de mayo de 2009, 18:20

De crepúsculo estoy hasta-a-rri-ba!! Que me parece una serie de libros muy boba, no sé ni que le ven las niñas de 15 años para tenerlo de libro de cabecera (bueno, sí, vampiros monos y hombres lobo adorables).
Noche de miedo..eso ya es otro cantar, faltaría más. Toda la película estaba llena de referencias al cine de terror, por no decir del homenaje a Peter Cushing y Vincent Price.

seriéfilo dijo...
16 de mayo de 2009, 20:50

um, muy sugerente el trailer de nine, un poco más oscuro de lo que pensaba. Voy a leer tu entrevista!!

calcetinrayado dijo...
17 de mayo de 2009, 1:06

Justo hoy que he ido al cine, he visto en un cartel la peli de "los hombres que no amaban a las mujeres", no tenía ni idea que habían hecho una adaptación en pantalla y se estrena este mismo mes!

Diego del Pozo dijo...
17 de mayo de 2009, 15:37

Haber que lían en Spiderman 4, solo espero que traten a Venom como se merece. Lo que hicieron en la 3º entrega aún me produce pesadillas :P

Te lo he dicho en el chat, pero lo vuelvo a decir, me ha encantado la entrevista ;)

Tarquin Winot dijo...
18 de mayo de 2009, 7:39

Terroríficas noticias ls que traes: un nuevo truño de la saga de "Crepúsculo", dar la vuelta a la espléndida tortilla de "Noche de miedo" (para... para.... ¿para qué?), nuevos proyectos para mi detestada Pe....... en fin, menos mal que parece que Spiderman IV se confirma. Espero que me quite el horrible sabor de boca que me dejó la anterior bufonada que se sacó Raimi de la manga.

Saludos.

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2009, 8:05

Me ha gustado la entrevista y cada día me gusta más tu blog...

Simone Marie dijo...
18 de mayo de 2009, 10:54

Sí Renaissance y Tarquin..otro crepusculito más..me he leido la saga y es flojita, ni punto de comparación con por ejemplo las "Crónicas vampíricas", y las película fue un telefilme baratito..veremos como hacen la segunda.

Seriéfilo..Nine tiene buena pinta e incluso Penélope que no me gusta mucho parece que lo hace bien.


Síí Krys..se estrena la primera entrega de Millennium en elcine éste mes..pero a ver si te lo puedes leer antes..y cuéntanos en tu blog que peli has visto en el cine!!

Moltisanti..me alegro que te gustara la entrevista, y a ver que hacen con Spiderman, no las tengo todas conmigo la verdad...

Anónimo..Me alegro que te guste el blog.

Gracias a todos por comentar!!

Darthpitufina dijo...
20 de mayo de 2009, 11:01

Los dos libros de la saga Millenium me impactaron, el argumento es duro y a veces las salvajadas más increíbles se cuentan en un tono aséptico que asusta, pero sobre todo engancha de tal forma que no puedes dejar el libro.

Y bueno... Algún día nos contarás de donde viene esa B, ¡¡no nos dejes con la intriga !!

Una sonrisa.