Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Premios!!

..Premios!!

Publicado por Simone Marie en ,

Regresé ayer, con una faringitis bajo el brazo, de estar desaparecida en combate como sólo se puede estar cuando en tu trabajo cunde el pánico.
Cuatro días sin actualizar el blog, ni revisar el correo, ni siquiera entrar en internet...ni cinco minutos para ver Lost cosa que me propongo remediar de inmediato.

Una de las mejores cosas de volver por aquí es enterarme de que el blog Solo vampiros, especializado en la saga Crepúsculo en particular y en todos los vampiros en general, ha tenido a bien otorgarme el premio "7 cosas sobre ti", gracias latina!!!!


Image Hosted by ImageShack.us

Los requisitos del premio son:

1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.
2- Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

Asi que ahí van mis siete cosas raras...

1. Soy neurótica obsesiva de toda la vida, y aunque no tengo un grado tan grave como para no poder vivir conmigo, sí que hago cosas como encender y apagar dos veces la llave de la luz, lavarme las manos unas cien veces al día, no pisar las rayas del suelo, etc..cosa que me hace pensar que me he merecido éste premio.


2. A pesar de ser de letras puras, (pero puras, puras), estoy total y absolutamente obsesionada por los números, sobretodo con los pares.
Todo en mi vida ha de ser par, no puedo por ejemplo comerme una galleta o tres, han de ser dos o cuatro, me tienen que dar siempre dos besos, nunca uno...suelen decirme que mi obsesión por los números pares es tanta que hasta he tenido mellizas.


3. Soy extremadamente miedosa e increiblemente sugestionable, mala combinación para ver películas de miedo...desde hace mucho tiempo no las veo porque cuando terminan, y sobretodo por la noche, me sugestiono tanto y tengo tanta imaginación que soy capaz de ver y oir lo que no existe.

4. Si hay algo que me gusta más que leer, es releer los libros que me han gustado, por lo que tengo lecturas que puedo haberlas leido hasta diez veces, simplemente hay etapas en mi vida en que necesito leerlos, en cambio raramente veo una peli o serie dos veces, suelo bajarmelas y luego borrarlas.

5. Me encanta toda la tecnología denominada gadgets, los móviles, iPods, libros electrónicos, etc..pero me gustan muy pocos modelos, es decir, que puedo estarme años con el mismo movil si no me gusta de verdad uno, o si el que me gusta no puedo permitirmelo, no puedo tener algo que no me guste especialmente.

6. Me he vuelto a aficionar al anime, (responsabilidad de mis hijas), del tipo Sailor Moon y compañía, sí, de esos que el capítulo dura 20 minutos y 10 de ellos los utilizan para transformarse y cambiarse de vestido...me he enganchado ahora a una de sirenas que es lo más tonto que he visto en mi vida, pero de la que no me pierdo ni un capitulo, (y me se todas las canciones cosa que negaré a cualquiera que me lo pregunte...).

7. Odio los cuentos de hadas y sobretodo las princesas, asi que cuando les leo cuentos a mis hijas les hago versiones de ellos para que parezcan menos tontas, de modo que a veces la Cenicienta es fea, Blancanieves se niega a limpiarles la casa siempre a los enanitos y les pone las pilas, y la Bella Durmiente se pone a trabajar...cada día el cuento cambia.
No se trata de quitarles la magia a los cuentos, sólo de que sean mas reales y las protagonistas menos pavas.



Ahora diré quienes son mis siete premiados que he elegido por tener unas personalidades especiales, ya que aunque no los conozco personalmente, se nota en su forma de escribir y expresarse.
Es un fastidio tener que elegir sólo a siete de entre los muchos que me gustaría conocer sus facetas raras, pero como el límite de premiados es uno de los requisitos del galardón, ahí van:

Seriéfilo de Seriéfilo
Renaissance y Hewl de Barrilete Cósmico
Krys de El Espejo de Krys
Satrian de Truthkills
Moltisanti de Carrusel de series
Sunne de El Blog de Sunne
MFAL y AELL de Blopez

Enhorabuena a todos y esperamos vuestras rarezas!!!!

P.D. Se me ha olvidado comentaros que no es obligatorio en absoluto seguir el premio, se entrega con mucho cariño, pero obviamente vosotros sois libres para hacer lo que queráis.


21 comentarios:

MFAL dijo...
11 de mayo de 2009, 12:30

Felicitaciones por le premio y muchas por otorgárnoslo!!! Y por lo que dices de personalidades especiales xD... eso me ha gustado!!
Lo que propone el premio es muy interesante, lo seguiremos, aunque como ya verás por cuánto suelo escribir me enrollo tanto que nunca tengo fin... esa quizá sea una de mis características especiales

Un saludo!!! Y muy buenas respuestas. Cuando lo hagamos, te avisamos ;)

satrian dijo...
11 de mayo de 2009, 12:31

Muuuuchas gracias pero con siete no se si serán suficientes para contar todas mis rarezas.

MFAL dijo...
11 de mayo de 2009, 12:32

Que muchas GRACIAS...jejeje

(odio comerme una palabra xD)

Simone Marie dijo...
11 de mayo de 2009, 12:35

De nada MFAL!!..debo decirte que lo de enrollarme también es una de mis características, nunca he sido capaz de resumir, todo me parece importante.

Satrian..de nada también, os los merecéis, a mi tb me ha costado elegir sólo siete de mis rarezas porque vaya tela....pero inténtalo, merecerá la pena leerte.

Kratos dijo...
11 de mayo de 2009, 12:44

Buen premio es ese, me ha encantodo leer el post, estoy esperando el de los premiados xD

calcetinrayado dijo...
11 de mayo de 2009, 13:04

Otro premiooo! Felicidades por la parte que te toca y muchas gracias por la pate que me toca a mi :)

La verdad que tus cualidades raras son raras eh xD Creo que me va a ser difícil encontrar las mías, pero las buscaré, aunque dame tiempo ^^

Te comentaré algunas de tus rarezas, comparandolas conmigo, así tienes un avance de lo que soy XD:
1. Me has recordaddo a una amiga, aunque lo de mi amiga es más grave... Lo de las rayas del suelo lo hago a veces también XD
2. A mi también me encantan los pares, pero no hasta ese extremo.
3. Me gustan las pelis de miedo, pero lo paso mal viéndolas y después... soy del rollo masoca.
4. No releeo nunca libros, y con las pelis y series hago lo mismo que tú.
5. Me gusta ver como avanza la tecnología, pero por el momento no puedo permitirme cosillas de esas... así que ni me lo planteo. Me acabo de cambiar de móvil y el anterior lo tuve durante 6 años.
6. Jajajaja, el anime engancha.
7. Me parece perfecto lo que haces :)

Bueno, supongo que escribiré mi post algún día de esta semana, cuando recopile esas 7 rarezas ^^

Saludos!!

calcetinrayado dijo...
11 de mayo de 2009, 13:07

Ah! Y he notado tu ausencia estos últimos días eh! Estaba hasta preocupada... pensaba: ¿¿le habrá pasado algo?? Espero que estés mejor.

Simone Marie dijo...
11 de mayo de 2009, 13:11

Ayyy Krys..eres un encanto!!, gracias por preocuparte, estaba de viaje por trabajo, pero ahora tengo una faringitis de manual y estoy malita en casa, en fin..

Enhorabuena por el premio, espero tus rareas junto a la de los demás, la verdad es que es divertido recopilarlas y reirse de una misma.

Renaissance dijo...
11 de mayo de 2009, 13:45

Gracias, y Anoto lo de las siete cosas! Intentaremos ponernos esta semana, aunque en nuestro caso tendrían que permitirnos poner setenta cosas XDD.

Hewl dijo...
11 de mayo de 2009, 13:55

Muchas gracias por el premio!!
Coincido contigo en las manias, especialmente la de lavarme las manos 100 veces al dia; y tambien en lo de releer los libros tropecientas veces, soy capaz de leer un libro por 5ª vez, y despues de acabarlo, ponerme otra vez con él.

Diego del Pozo dijo...
11 de mayo de 2009, 13:58

Muchísimas gracias por este premio tan molón (la imagen es de 10). Estas cosas siempre me alegran el día y más ahora que estoy inmerso en plena época de exámenes :P

PD: Ya te tengo en mi Blog & Roll que nunca me lo recordáis y tengo una cabeza que siempre hace que me olvide de hacerlo :)

Simone Marie dijo...
11 de mayo de 2009, 14:00

Muchas de nadas Renaissance y Hewl, veo que somos muchos los maniaticos por aquí...lo de releer los libros a mi me encanta, y me siguen sorprendiendo por mucho que los lea

Simone Marie dijo...
11 de mayo de 2009, 14:01

De nada Moltisanti, y gracias a ti por incluirme en tu Blogroll..suerte con esos exámenes!!

Luciana dijo...
11 de mayo de 2009, 17:31

Felicitaciones por tu premio, recibí el mismo hace unos días.
A mi también me gusta releer los libros que me gustan.

seriéfilo dijo...
11 de mayo de 2009, 19:16

Muchísimas gracias por acordarme de ti simone, yo no pienso que seas tan rara ¿sera que todos somos un poquito raros por aqui?

MFAL dijo...
11 de mayo de 2009, 21:40

Cómo nos lo estamos pasando con este premio!! ;)

Saludos y gracias por pasarte, ni me has dado tiempo a avisarte...!!

Sunne dijo...
11 de mayo de 2009, 22:37

juas! genial, me ha encantado tanto que voy a seguirlo y todo. que bueno quiero un cuento de esos tuyos, yo invento historias a mi sobrina, lo mejor es que ella ha desarrollado esa faceta y ahora las inventa ella!!! (aunque siempre acaban en boda.jaja)

¿Tienes hijos? vaya. No pregunto la edad porque es de mala educación pero me das sensación juvenil ;)

Simone Marie dijo...
11 de mayo de 2009, 22:46

Me alegro de que sigas el premio, es divertido Sunne,

Tengo 27 años, para 28 dentro de dos meses y me encanta inventarles cuentos para que sean más originales, y así ellas también cogen la costumbre y lo hacen..

MFAL...Gracias por venir a avisar!!

Sunne dijo...
11 de mayo de 2009, 22:56

lo estoy terminando ahora.jeje. Casi tienes mi edad, que guay con niñ@s ya! ven Manga? mooola

vertigo dijo...
12 de mayo de 2009, 0:04

Bueno, aqui otro que te ha otorgao el mismo meme-premio. Si quieres te pasas a recogerlo! jeje

Laura dijo...
12 de mayo de 2009, 2:48

já! me han encantado tus neuras... :D la verdad es que me siento reconocida en unas cuantas de ellas...
pero si yo te contara...
si alguien me da el premio, tendréis el honor de leerlas xD