Ni Prada ni Manhattan 1.0: ...Última hora: Despenalización de la violación.

...Última hora: Despenalización de la violación.

Publicado por Simone Marie en ,

Hoy que tengo un día de relax he podido desayunar y leer el periódico tranquilamente y sin prisas, pero la tranquilidad se ha esfumado al entrar en la página de elpais.com, al leer el titular "Despenalización de la violación", al entrar en el artículo y leer...para cuando terminaba de leerlo la adrenalina me salía por las orejas y el fuego por los ojos, adiós tranquilidad.

El, espero que pronto en el paro, redactor jefe de la revista Alfa y Omega,( que para quien no lo sepa es el suplemento incluido semanalmente por el periódico ABC y que está escrito por la panda de descerebrados del Arzobispado de Madrid), ha declarado sin pestañear, sin que le tiemble el pulso, y sin que se le mueva un pelo, que "ya que el gobierno de España banaliza el sexo, lo disocia de la procreación y lo desvincula del matrimonio al facilitar la venta de la píldora del día después, debería de dejar de considerar la violación como delito penal".

He leído y oído miles de reacciones diferentes al hecho de que se pueda vender libremente una pastilla abortiva, la mayoría referentes al conflicto entre la libertad de elección y la moral, cosa que bajo mi punto de vista se soluciona con una educaición sexual adecuada en la que quede bien claro lo que es un método anticonceptivo y lo que es un método abortivo que se usa cuando todos los anticonceptivos han podido fallar, pero nunca, jamás, en toda mi vida me podía esperar, ni siquiera entre los retrógrados de la Biblia en la mano,semejante declaración, he de decir que hoy la religión ha puesto la gota que colma el vaso en mi paciencia.

Disculpándose primero por usar el ejemplo de la violación, se pregunta si debería mantenerse el delito de agresión sexual ya que estamos reduciendo el sexo a "simple entretenimiento"..declara que,"¿No debería equipararse la violación a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante algunos minutos?"...que les pregunten a las miles de mujeres violadas y humilladas si se lo pasaron bien, si repetirían...si ser vejada, forzada, golpeada y maltratada es divertirse durante algunos minutos. si se pasa rápido de lo bien que te lo estás pasando..por qué no despenalizar tampién la pederastia?, total...por extensión de esa idea tan depravada que unos niños sufran abusos sólo sería un juego de críos.

Unas declaraciones de éstas características no sólo produce indignación y rabia, sino que dan pánico, porque existe gente gente que piensa así y es intorable e inaceptable hasta el punto de cuestionarse dónde está el límite de lsa libertad de expresión, deben permitirse semejantes palabras sin que tengan consecuencias?, no supondría ese artículo una grave apología de un delito?.

Ésta es nuestra Iglesia Católica..quién se apunta??


P.D. Para terminar de arreglar la situación y en un non stop de las "catolico-olimpiadas" de la estupidez, acabo de leer que el cardenal de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares, ha pedido disculpas por los cientos de abusos cometidos en las escuelas católicas irlandesas durante los años 50 y 80, pero diciendo que éstos abusos no son comparables a las vidas destruidas por el aborto.
El aborto es peor que la pederastia y los abusos sexuales...suma y sigue.

15 comentarios:

Diego del Pozo dijo...
28 de mayo de 2009, 13:48

WHAT THE FUCK!!!!! O_o

A mí estas personas me dan cosa por elsimple motivo de que si son capaces de decir estas barbaridades, que no serán capaces de hacer...

satrian dijo...
28 de mayo de 2009, 13:52

Para desprestigiar un punto de vista, lo comparan con una barbaridad como un templo, si no estás de acuerdo rebátelo pero con ideas lógicas y consecuentes, no con aberraciones como la de esa declaración, me produce repugnancia.

Simone Marie dijo...
28 de mayo de 2009, 13:56

Moltisanti..Exacto, por eso he dicho en el post que ésto a mi me produce pánico,sólo un fanático podría a ver dicho eso y los fanáticos son capaces de cualquier cosa.

Satrian..Tu lo has dicho, aberración, puesto que se les ha acabado la lógica, el sentido común y el cerebro sólo son capaces de defender sus ideas con esas barbaridades.

Dashina dijo...
28 de mayo de 2009, 15:15

Nada más que añadir, hay cosas no comparables, y que en este país no se dé una educación sexual normalizada, no quiere decir que se deba normalizar todo lo demás!

Besos

calcetinrayado dijo...
28 de mayo de 2009, 15:27

Pero, pero, pero ¿qué se han fumado??? Lo que yo no entiendo es cómo alguien puede llegar a pensar así... es lo que tu dices, el colmo... vaya temporada que llevan... ¿que la violación no debería considerarse un delito...??? Vamos, me deja sin palabras haber leído esto.... ¿a dónde iremos a parar?

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2009, 16:17

esto es increíble! y yo me pregunto... que será lo próximo?? me horribiliza pensar que más puede pasar... acaso piensan que una mujer violada se lo pasa bien??? los violadores no se merecen volver a salir a la calle, y los que opinan de esta manera tampoco!

...SiiL...

bandicoot dijo...
28 de mayo de 2009, 16:23

Lamentable. Cada vez que abren la boca es para cagarla.

Mina dijo...
28 de mayo de 2009, 16:31

EEEEM????

¿Pero como puede alguien decir esa barbaridad? ¿Como puede decir que por guiar a ver el sexo como algo natural una violacion tambien deberia serlo?
De verdad, nose en que tipo de mundo vivimos...
Como has dicho, no me esperaba esto ni de una persona extremadamente religiosa.
Se han pasado de la raya
Aqui si que han demostrado falta de inteligencia de sensibilidad.

Mermaid Lullaby dijo...
28 de mayo de 2009, 18:32

Esto simplememte confirma mi opinión sobre la Iglesia Católica actual. Vergonzoso. Comprendo que te hayan fastidiado el desayuno.

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2009, 18:44

Siempre lo he dicho, el aborto, depende, he visto muchos casos de que si y de que no... con lo cual, pese a lo que pienso, no me pronuncio. Y no es por no tener argumentos, querida, Simone.B.
Un beso.

Simone Marie dijo...
28 de mayo de 2009, 18:59

Opino que cada uno puede hacer con su cuerpo y sus decisiones lo que le de la gana, bien está abortar si lo eliges con convicción y seguridad, y bien está seguir adelante si lo deseas.

Como he leído en los comentarios por desgracia tenemos una educación sexual bastante deficiente..cuando estaba embarazada fui varias veces de urgencias al hospital y me cansé de ver a varias adolescentes pidiendo la pastilla del día después y usandola como método anticonceptivo y eso NO puede ser.

Ahora bien..que un "club" nos diga lo que tenemos que hacer con nuestra sexualidad y elecciones y que por falta de argumentos se usen comparaciones incomparables a parte de depravados los hace ignorantes.

antonio dijo...
28 de mayo de 2009, 23:07

Digamos que la iglesia es un club.
Digamos que ese tipo del artículo es un bobo.
Digamos que el aborto es ¿UN DERECHO DCE LA MUJER?
Digamos que nuestra ministra Bibi
es una ignorante.

Igual el mundo iria mejor sin los cometarios del bobo y de la ministra.

POR CIERTO.
YA NO NACEN MANCOS, NI COJOS. NI CIEGOS.... EL ABORTO ES COMPLICAO.
NO ES TAN SIMPLE
AL FINAL RAZA ARIA PURA
ESO ME JODE Y MUCHO.

bueno tu blog y bueno el punto de polemica y respeto
vuelvo
fijo.

Renaissance dijo...
28 de mayo de 2009, 23:16

El catolicismo es un chiste. Y cuando los obispados españoles abren la boca, de bastante mal gusto.

M.D.Meridio dijo...
28 de mayo de 2009, 23:51

Si no fuera por lo grave de la comparación, parece un chiste. Otra inmoralidad más. Está claro que los abusos a menores no le preocupan nada. Y encima pone en duda la veracidad de los abusos diciendo: "lo que haya podido pasar". Vergonzoso. Para mí, esto es como un comunicado de una banda terrorista, cuanta menos publicidad les demos mejor.

A.L.Zarapico dijo...
29 de mayo de 2009, 0:42

Yo tambien leí que pedía disculpas,!Y SE QUEDA TAN PANCHO!No tengo calificativo para eso.Un saludo