Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Lovely Blog Awards

..Lovely Blog Awards

Publicado por Simone Marie en ,

El lunes pasado MFAL y AELL de Blopez y Carlos de Dseries me otorgaron el premio Lovely cosa que me puso muy contenta y que les agradezco muchísimo.
No podía imaginar cuando hice éste blog hace casi tres meses que blogs tan buenos como lo son Blopez y Dseries iban a querer premiarme, así que repito..muchas gracias.
Image Hosted by ImageShack.us

Como todo premio tiene unas reglas a cumplir que os pongo aquí:
1. Agradecer y nombrar a quien te lo dio.
2. Dar el premio a 15 blogs que conozca desde hace poco.
3. Dejar un mensaje a los bloggeros para que sepan que se lo has dado.

Cumplido ya el primer requisito vamos con el segundo y más importante, premiar a los mejores 15 blogs, los más interesantes, divertidos y especiales.
Ahí van:

Truthkills by Satrian
Con un diseño elegante y sobrio tienes que visitarlo si quieres estar enterado de todas las noticias de actualidad en cuanto a cine, televisión y mucho más, encontrarás además acertijos y varias divagaciones que siempre se agradecen leer.

El espejo de Krys by Krys
Por ser un blog variado donde tienes desde reviews de las mejores series hasta consejos "antiespías" (muy útiles), pasando por actualizaciones de los mejores logos de Google y enlaces a otros blogs de la autora sobre tenis de mesa y clubs de escritura.

Reflexiones a media voz by Inquisidor
Uno de los blogs que he descubierto ultimamente y se merece el premio por su blog que incluye múltiples reflexiones sobre política o actualidad realizadas con total libertad, os lo recomiendo

* ELIO MILAY ♥ MOON SPIRITS * by Elio Milay
El blog escrito desde la luna, su diseño es innovador, su contenido variado y original, sus fotografías perfectamente escogidas y todo unido con una escritura irónica, crítica y con un punto de sensibilidad...su blog no es un blog, es un proyecto.

Seriéfilo by Seriéfilo
Uno de mis blogs de series preferidos.Totalmente fiel a su estilo sin que por ello pierda frescura, estilo y contenido.Al día de todas las novedades seriéfilas internacionales, pienso que debe tener chivatos en todas las cadenas norteamericanas que le pasan información porque no sé cómo lo hace ;).
De visita obligada para ponerse al día y saber lo que vendrá televisivamente hablando.

Barrilete Cósmico by Renaissance y Hewl
Enganchada estoy al Barrilete donde encuentro de todo como me gusta. Artículos sobre libros, series, música, cine, televisión en general y post varios sobre los gustos de los redactores del blog.Todo escrito desde el sentido del humor, el sarcasmo, y por qué no?..el cachondeo.
Para visitarlo y pasar un MUY buen rato.

El diario de Petrarca by Petrarca
Un blog especial por sus reflexiones, por su forma de hablarnos de la actualidad desde su punta de vista y experiencia, por sus artículos a veces duros pero tratados con sensibilidad, por cómo nos habla de Laura, por todo eso y mucho más merece éste premio.

Eva-La-Zarzamora by Eva
El blog de una valenciana entre París y Niza, mi sitio favorito de relatos. Es difícil escribir como su autora lo hace, por su prosa, su ternura y frescura a la hora de mostrarnos su mundo tiene éste premio.

La Sala de Cine by Juan Rodríguez Millán
El blog donde el cine encuentra su lugar. Aquí encontrareis verdaderas reviews de las películas de más actualidad escritas desde la objetividad, el detalle y sin desvelar la trama del film...indispensable si quieres saber si vale la pena lo que vas a ver.
Además teneis otros enlaces a diversos blogs de opinión del autor.
Muy recomendable.

Carpe Diem by Carpe Diem
Por ser un blog donde encuentras actualidad, música, poesía, reflexiones personales e incluso alguna que otra lección de historia, todo desde el punto de vista de un gladiador ;)

El 8º Pasajero by Dids
El sitio de todas las series en general y Battlestar en particular. Esa pasión por algo en concreto, (B. Galáctica), merece premiarse...también por contarnos sus viajes y por dedicarnos un hueco a pesar de sus muchas ocupaciones.

Las horas del Lobo by Vargtimen
Otra de mis últimas "adquisiciones" y uno de los blogs más divertidos y con los que más me río actualmente. Si sabes apreciar su escritura y su tono irónico te sacará una sonrisa ya sea con la primera frase o con la última. No os lo perdáis.

Orgullo y Prejuicio by Luciana Por sus puntos de vista en cuanto a cine, literatura, música y por de vez en cuando mostrarnos y enseñaros con sus palabras pedacitos de Argentina, el país de donde es su autora.

Kiensueño by KI Tiene un diseño elegantísimo, con unos colores sugerentes y una distribución perfecta, además en su contenido encontrareis su buen hacer en cuanto a poesía y prosa.

Pensamientos online by Hydro
Su autor comparte con nosotros sus pensamientos y reflexiones sobre todo lo que le rodea de una forma original y personal, por eso y por sus clicks solidarios merece el premio

Desvelados los 15 ganadores, me queda la tarea del tercer requisito..avisaros a todos y cada uno.
Sólo quiero añadir dos cosas:

Primera..ser la primera en felicitaros..ENHORABUENA!

Segunda..no es obligatorio seguir el premio, por supuesto, seguidlo si queréis, pero venid a recogerlo porque os lo merecéis y además..y lo bien que quedará en vuestra vitrina de premios??.

Nos leemos ;)

19 comentarios:

satrian dijo...
2 de julio de 2009, 15:18

Muchas gracias, ya me pensaré lo de seguirlo porque casi lo habéis repartido ya a todos, pero muchas gracias por pensar en mí, y enhorabuena a tí por el premio.

calcetinrayado dijo...
2 de julio de 2009, 15:42

Alaa, ya es el tercer premio que me otorgas ^^ Muchas gracias, de verdad! Me encanta seguirte y también tenerte como seguidora :)

seriéfilo dijo...
2 de julio de 2009, 15:53

ay! no se si me ha gustado mas el premio o lo que dices de mi blog... bueno las dos me han gustado mucho.

Muchas gracias por acordarte, yo intento siempre darle mi toque al blog y simplemente escribir sobre lo que a mi me interesa que, pensaba, interesaría solo a 4 o 5 personas, aunque por suerte son alguna que otra más.

Muchas gracias!! y más viniendo de un blog que leo a diario y desde el primerísimo día.

Dids dijo...
2 de julio de 2009, 16:44

Primero que nada, enhorabuena por el premio, sin duda, te lo mereces, me encanta tu blog...
y segundo, muchisimas gracias por el premio, de verdad, se agredece mucho y en ahora en verano que casi no tengo tiempo para actualizar como me gustaría...

Un saludo^^

Anónimo dijo...
2 de julio de 2009, 18:31

Felicidades por llevar a buen puerto el importante esfuerzo que obviamente te ha debido costar reunir todos los enlaces y hacer una descripción tan minuciosa y bonita de cada uno de ellos.

La descripción que a mi blog se refiere es muy generosa. Eres una persona muy amable y atenta. Gracias por tenerme en cuenta y por encima de todo gracias por ser buena.

A mi amiga Dulce le animará mucho saber que no soy el único que aprecia su creatividad literaria. Para mí tu comentario ha supuesto una alegría, porque sé que a ella le encantará, y el hecho de que sea feliz me hace feliz a mí.

Te pido como pequeño favor que escribas de un momento la dirección de tu blog en la última entrada del mío.

Perdí mi lista de blogs al cambiarme de dirección y se me ha ocurrido solicitarle a los visitantes que escriban las suyas para ir yo añadiéndolas a la lista.

Ponte el flotador y sé tu la primera en entrar al agua; así la gente se irá animando, como los bañistas en la película Tiburón...

(Ñam Ñam)

Anónimo dijo...
2 de julio de 2009, 18:41

Bueno, se me olvidaba una cosa.

Justo hoy que haces esto, yo me cambio de dirección. Lo siento. Ya no es Blue, ahora es MOON... ;)

Y yo no sé hacer premios. Pero a las personas que son buenas conmigo siempre les regalo a mis dos niños de la Luna, los que dan la bienvenida en mi blog. Es el dibujo mío que más me gusta.

Así que tuyos son. Te dejo que los adoptes. Además ya están criados y son muy independientes. Y no hace falta darles comida, porque los niños selenitas se alimentan de besos.

Hewl dijo...
2 de julio de 2009, 20:20

Alaaa!! muchas gracias!
Que bonico lo que has escrito, se agradece un montón!
Y muchas felicidades a ti tb por el premio, te lo mereces!

Renaissance dijo...
2 de julio de 2009, 21:03

Creo que un premio que incluya Lovely en el título le va muy bien al blog que llevas.
Agradecimientos mil por el nuestro.

Juan Rodríguez Millán dijo...
2 de julio de 2009, 22:15

Me has dejado sin palabras, muchas gracias, de verdad... Espero estar y seguir estando a la altura de los elogios que me dedicas...

Me daré una vuelta por los blogs que premias, porque viniendo de quien viene la recomendación es para tenerlo en cuenta...

LA ZARZAMORA dijo...
2 de julio de 2009, 22:24

Qué ilu!!! Gracias por el regalito.
Eres un cielo.

Besos. :=))

Toy contenta!

M.D.Meridio dijo...
3 de julio de 2009, 0:18

Muchísimas gracia por el premio. Para mí es suficiente recompensa tener seguidor@s como tú. Eso me anima a seguir cada día en esta tarea cada vez más difícil y exigente. De todas formas me lo llevo, y aunque no lo exhiba lo disfrutaré en silencio, junto con el premio de tu amistad.

Muchas gracias y un beso.

Enrique Palacios dijo...
3 de julio de 2009, 2:24

Gracias Simone!! Muchas gracias x tenerme en cuenta en tu lista!, por el premio y sobretodo por la dedicatoria que aprecio mucho. No todos se toman el trabajo de hacerla por cada blog. Leí las lineas de todas las dedicatorias con suma curiosidad e interés... estaré visitándolos a todos los que mencionaste... gracias nuevamente Simone :)


Besotes para ti!

Simone Marie dijo...
3 de julio de 2009, 10:25

Me alegro de que os haya gustado a todos el premio que tan merecidamente habéis ganado, y muchas gracias por las palabras que me habéis dedicado.

Os recuerdo que no es obligatorio seguir el premio y que podéis disfrutarlo como vosotros queráis.

Besos para todos ;)

A.L.Zarapico dijo...
3 de julio de 2009, 19:25

Gracias guapa, ahora mismito haré un post sobre ello espero que te guste, aunque no siga las reglas.Un beso.

Luciana dijo...
3 de julio de 2009, 23:48

Muchas gracias por tenerme en cuenta.

Saludos.

Anónimo dijo...
4 de julio de 2009, 4:09

Tu tópico deja de ser tópico en cuanto se expresa no con hipocresía, sino con sinceridad. Y a ti se te da tan bien la escritura, que tu sensibilidad se transmite aunque a veces vayas de dura.

Sé perfectamente que por dentro sufres cuando ves a alguien injustamente tratado. En especial cuando se trata de los más débiles y vulnerables. Así lo he sentido.

Pero ya lo sabía, tengo intuición igual que tú. Lo que cuenta para mí es el fondo de las personas y el tuyo es bueno. Lo sé y por eso hemos empezado a ser amigos. Y tú lo sabes de mí y por eso me has tenido paciencia.

Yo no doy besos. Te los dan mis niños azules. Si en algo puedo ayudarte, puedes contar conmigo. Sólo hazme un favor muy personal. Evita en lo posible la superficialidad y la frivolidad en tu blog. Salvo para criticarlas a muerte.

Con eso te aseguras en mí al amigo más leal de todo Internet.

Cristina Poulain dijo...
4 de julio de 2009, 11:48

WoW,Tienes premio y todo :D
No he leído mucho, pero me gusta tu blogg, luego cuando tenga más tiempo prometo que me lo leo.
UN besote :D

calcetinrayado dijo...
6 de julio de 2009, 15:55

Buenas! Hace unos días que no actualizas eeh jeje
Como agradecimiento (por el premio, no por no actualizar eeh xd), tienes otro premio en mi blog :P
http://krysmirror.blogspot.com/2009/07/premios-acumulados.html

Muaaks

Simone Marie dijo...
8 de julio de 2009, 12:28

Muchas gracias Krys por concederme un premio..me pasaré por tu blog a recogerlo, que sepas que me ha hecho mucha ilusión.

Besitos guapa ;)