Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Pasen y vean!

..Pasen y vean!

Publicado por Simone Marie en ,

Después de estar semanas de pandemia gastrointestinal en mi casa en el que pasé del papel de enfermera a enferma, (no es lo que estáis pensando..no tiene nada que ver con la maldición de la bruja Lola porque la cosa no va por ahí ;) ), y llegó el relevo de enfermera para curar a tres pacientes, llegué a ese punto en que todo enfermo encamado llega: el aburrimiento intenso y total que sólo se siente cuando uno está lo suficientemente malo para permanecer en cama pero lo bastante bueno para darte cuenta de tu situación.

En esa fase lo normal es haberte leído todo lo que pasa por tus manos desde "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones y los primeros capítulos del tercer libro de la saga Millennium, (os los recomiendo), hasta la Pronto, la In Touch o la Super Pop si la llego a ver.
Después llega la etapa que en mi casa se llama "traslado de DVD" que no es otra cosa que transportar el DVD de 35 euros y marca "brother",( pero que lee todos los formatos habidos y por haber), del salón a la habitación, ya que el que está en la habitación y que me regalaron es más caro y de marca pero sólo lee las películas originales, lo que es contraproducente para mis descargas ilegales.

Pero incluso eso acaba cansando así pues antes de subirte por las paredes, acabas irremediablemente poniendo la tele para ver, no películas, sino la programación televisiva, y lo que es más grave, programación televisiva veraniega..en fin pensé..vamos a comprobar si lo de la programación basura es leyenda urbana.

Serían las 16:30 cuando puse Telecinco, unas horas en que normalmente estoy trabajando y no veo esa franja horaria, asi que me sorprendió encontrarme a los 5 minutos de asistir a "Sálvame" con ésto:

Image Hosted by ImageShack.us

...y no, mi tele no tenía la visión aumentada, eran un par de tetas, senos, pechos o como queráis, que harían pasar del biberón a la lactancia materna a cualquier lactante, (eso sí las ponían en horario permitido para éstos menesteres).

La mujer que pasó de 0 a 220, (habéis leído bien, talla 220), más rápido que Jenson Button y su Brawn-Mercedes no es otra que Yola Berrocal que cada vez que hablaba, (que hablaba poco ya que la mandaban callar a cada momento y tampoco es que contara mucho), no le enfocaban la cara sino sus atributos con los que amenazaba con saltar los botones, romper la camisa y hasta la pantalla de un tetazo.

Image Hosted by ImageShack.us

Ignoro la causa efecto de ésta maniobra, no sé si será para demostrar que Yola es una mujer a un par pegada, que son lo que más "dice" de ella o simplemente para ganar audiencia..eso sí, de humillación creo que nada ya que ella parecía que se quejaba pero estaba en su salsa y si no que se lo digan a la Esteban, (otra), que acompañada de lo mejorcito en comentaristas, cuando le enfocaban el pecho con su "y punto pelota" los ponía a todos firmes y le enfocaban la cara.

Mi tarde experimental continuó con 10 minutos de Bea la Fea, 15 de un programa de corazón en Antena 3 y una demasiado larga exposición a unas mujeres, (todas tías buenas) y hombres, (todos tíos buenos) y viceversa, dejándome marcada y convencida de que no sé si la televisión basura existe pero que la televisión coñazo y las tetas tamaño carreta existen.

18 comentarios:

satrian dijo...
29 de junio de 2009, 19:38

Tengo claro porque no veo televisión, menos telecinco, y menos por la tarde, mejor un libro.

Diego del Pozo dijo...
29 de junio de 2009, 19:57

Luego dicen que porque no vemos la televisión. Es que no puedo con ella!!!! Este tema me hierve la sangre...

¡¡¡Cuando dejará la Berrocal de salir en la tele por Jacob!!!!!

Renaissance dijo...
29 de junio de 2009, 20:27

¿Estás segura que no fue la tv la que provocó la oleada de cagarrinas?

Dids dijo...
29 de junio de 2009, 20:52

A mi me paso lo mismo hace unos meses cuando estuve en cama, a mi solo me provocaba verguenza ajena... ¿Qué por qué no vemos la tv?

Porque no existe ni una sola razón para verla

Un saludo y ponte buena pronto^^

Simone Marie dijo...
29 de junio de 2009, 21:34

Satrian..desde luego la televisión por la tarde es penosa, y no sólo en Telecinco, aunque se han coronado..

Moltisanti..la Berrocal..dónde está el humo negro cuando se le necesita??!!

Renaissance..no fueron cagarrinas, por "suerte" sólo fueron vómitos, pero ahora que lo dices quizá la programación vespertina y veraniega tuvo que ver mmmm

Dids..El misterio es que bastante gente tiene que verla porque los tíos ahí siguen..y lo que les queda..gracias por preocuparte, ya estoy mucho mejor ;)

Principessa dijo...
29 de junio de 2009, 22:08

Holaaa!!!! en mi8 opinión, la tele cada vez vale menos...no echa nada que valga la pena!!! yo soy mejor de la idea de satrian, mejor coger un libro y qué mejor que pasar un par de horitas leyendo!!! jajajaja

Simone, espero que ya estés recuperada ;)

Besos!!!

Juan Rodríguez Millán dijo...
29 de junio de 2009, 22:15

Una gran noticia tu mejoría, por lo que en sí supone y porque ya no tendrás que tragarte esa basura, claro, je, je, je...

Yo la tele sólo la uso para ver DVDs, deportes e informativos, y esos ya me ponen de mala leche con demasiada frecuencia, como para ver a esta jungla... Y para confirmar que no es una pose intelectual (no reniego de la televisión, pero sí de esta televisión), puedo proclamar que no veo los documentales de La 2, no...

MFAL dijo...
29 de junio de 2009, 22:27

Hola!! Tienes un premio en nuestro blog, puedes pasarte por aquí a recogerlo:

http://blpz.blogspot.com/2009/06/premio-lovely-blog.html

Un saludo!!!

Luciana dijo...
30 de junio de 2009, 0:38

Por algo sólo miro Lost y Doctor House.
Es que la televisión basura es algo de lo que ningún país se salva.

Saludos.

Noa dijo...
30 de junio de 2009, 1:15

Si,hago bien en ver poco la TV... madre mía, jajaja

ethan dijo...
30 de junio de 2009, 9:31

Desde luego debías estar muy mala para ver esas cosas. Espero que te hayas recuperado. Saludos al DVD, recuerdos del mio marca "ACME".
Volveré.

calcetinrayado dijo...
30 de junio de 2009, 13:39

Te compadezco por lo que has tenido que encontrarte a esas horas por tv... yo por eso no miro la tele xd, sólo los programas (como OT) o las series (como Los hombres de paco) que me gustan... no te creas que veo algo mas que lo que he puesto como ejemplo XD

Yo echo de menos leer, a ver si me pongo^^

Saludos!

Simone Marie dijo...
30 de junio de 2009, 14:22

Principessa..El verano siempre es una época perfecta para aprovechar y devorar libros, no hay nada como ponerse uno a la hora de la siesta.

Juan Rodriguez..Yo tampoco veo los documentales de La 2 jaja, ahora..si pillo un documental historico en el canal que sea me lo trago.

MFAL..Muchísimas gracias por el premio, en cuanto pueda lo posteo..gracias a AELL tb, y besos a los dos

Simone Marie dijo...
30 de junio de 2009, 14:26

Luciana..yo tb suelo ver House y Lost, pero las reposiciones porque prefiero verlas ritmo USA.

Noa..definitivamente haces bien,por cierto, Noa es tu nombre??..es un nombre precioso ;)

Ethan..no me digas que no son los mejores los DVD marca brother o ACME??..no me gasto yo pasta con uno de marca para que luego no me lea ningún formato.

Krys..y yo que no he visto nunca Los Hombres de Paco y todo el mundo a mi alrededor los ve??.Saludos guapa

LA ZARZAMORA dijo...
1 de julio de 2009, 12:02

Si es que pueden y venden màs dos tetas que dos carretas, je, je.. ya se sabe. Qué razôn tienes!!

Besos

Azpeitia poeta y escritor dijo...
2 de julio de 2009, 23:33

Después de una tarde así te aconsejo psicoterapia....al final acabarán con nosotros esos malditos bastardos de la televisión...enhorabuena por tu crítica...un abrazo de azpeitia

Inner Girl dijo...
17 de julio de 2009, 17:21

Pos que me diga la tipa dónde compra sujetadores, porque yo con mi 115 tengo unos quebraderos de cabeza... O eso, o un antigravitatorio portátil, también me vale.

Rach dijo...
18 de julio de 2009, 17:59

La programación televisiva deja mucho que desear, a todas horas en todas las cadenas...es patética...

Y que hay de la película basada en hechos reales de cualquier canal los fines de semana al mediodía...

Es horrible, además, parece que se ponen de acuerdo para ofrecernos la misma ----- a la misma hora.

En fin...