Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Noticias Dcine 13/06/09

..Noticias Dcine 13/06/09

Publicado por Simone Marie en ,

Os traigo otra entrega de Noticias Dcine como cada sábado en la que repasamos las noticias más comentadas de cine durante la semana.
Como va siendo ya habitual, los remakes son los protagonistas, también tenemos a Brad Pitt por partida doble, a Jack Sparrow, ídolos adolescentes y más.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Remake..de Conan
Se confirma finalmente quién dirigira el remake de Conan el Bárbaro, adaptación que empezará a rodarse a finales de éste año.
El escogido es Marcus Nispel, director alemán de otros remakes como Viernes 13 y La Matanza de Texas, afirma además que se inspirará para crearla en el Apocalypto del actor y director Mel Gibson..sigue la noticia aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Remake..por Tarantino
Se ha rumoreado ésta semana que Quentin Tarantino y Brad Pitt estarían interesados en los derechos de la trilogía Millennium que como sabéis ya ha sido adaptada en una producción sueca.
Según Søren Stærmose, productor de la trilogía europea, Hollywood lleva tiempo interesada en la saga, pero que de realizar el remake, será enfocado con una visión distinta..desde luego si lo realiza Tarantino la visión será distinta e interesante de comparar..más aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Bardem, Roberts y Pitt
Javier Bardem podría participar en la adaptación de las memorias de la escritora Elizabeth Gilbert junto a Julia Roberts en el film "Eat, Pray, Love" que estaría dirigido por Ryan Murphy de Nip/Tuck y producido, entre otros, por Brad Pitt, visto aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

La cuarta Misión imposible
J.J. Abrams será el productor de Mision Imposible 4, acción posible gracias a la invitación del actor y protagonista de las anteriores Tom Cruise, que de momento no confirma su aparición en la secuela, sigue la noticia aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Piratas y Llaneros solitarios
Al parecer se retrasa el rodaje de Piratas del Caribe 4 en favor de la producción del film "El Llanero solitario" que contaría con Johnny Deep en el papel de Toro y Bruckheimer como productor.
En cuanto a la cuarta entrega de los piratas, ya se confirmó que tanto Orlando Bloom, Keira Knightley y el director de las anteriores Gore Verbinsky abandonaban el proyecto, no Deep que continuará en su rol del Capitán Sparrow, visto aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Tony Manero ya no es el que era..
Simon Cowell, el conocidísimo cazatalentos de la edición británica de Factor X, está realizando el remake del mito de los 79 "Fiebre de sábado noche" con Zac Efron como protagonista en el papel de Tony Manero..lo véis en ese papel??..más información aquí.

11 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...
13 de junio de 2009, 11:51

Pánico me da que Marcus Nispel (¿Marcus Nispel...?) dirija el remake de Conan. Claro que también me daba pánico que fuera Bret Rattner, que era el anteriormente seleccionado... En cualquier caso, siempre nos quedará Schwarzenegger...

Lo de los remakes es para hacérselo mirar. Me encantan siempre que aporten algo novedoso, pero que se quiera hacer un remake de una película que se acaba de estrenar en los cines me parece absurdo...

Simone Marie dijo...
13 de junio de 2009, 12:04

Yo la verdad es que de Conan no te puedo decir mucho, y menos de Conan el Bárbaro, porque la que a mi me gustaba era la de Conan el Destructor que vi mil veces de pequeña, pero eso si Scharzenegger es Scharzenegger..

El remake de Millennium no lo entiendo tampoco, está claro que Tarantino le daré un punto de vista diferente seguramente, pero aún así como dices se acaba de estrenar, qué sentido tiene?

satrian dijo...
13 de junio de 2009, 12:19

La buena es Conan el Barbaro de John Milius, con esa banda sonora maravillosa de Basil Poledouris.
Me llama la atención la película del Llanero Solitario, su caballo Silver, y su compañero Toro, a saber que pretenden hacer con ella.

Anónimo dijo...
13 de junio de 2009, 12:21

Yo iré a ver la de Brad Pitt y la de Johnny Deep y la de Cowell, no porque sean santos de mi devociôn pero a mi hijo le encantan estos tres "piratas" y como siempre, seguro que no me libro de ver las tres...jajaj

Besos cielo.

Simone Marie dijo...
13 de junio de 2009, 12:39

Satrian..me pasa lo mismo con El Lllanero solitario, eso sí, no puedo decir lo mismo de la cuarta parte de los Piratas del Caribe, la tercera ya no me gustó.

Eva..ayy Eva tu y yo sabemos que si ellos lo piden no nos queda otra.Mis hijas de 4 años vinieron el otro día y de la nada, nombrando a Hanna Montana..miedo me da..Besos guapa

Camilo dijo...
13 de junio de 2009, 12:43

Zach Efron (el Hanna Montana masculino) haciendo de John Travolta... Dios mío. Definitivamente el mundo está en crisis y muchas vueltas tendrá que dar el planeta hasta que reencontremos el glamour de los 70. ¿Alguien se ha planteado un remake de Grease con El Duque y Belén Esteban? ¡¡Subvención YA!!

calcetinrayado dijo...
13 de junio de 2009, 13:24

Soy fan de Piratas del Caribe... pero sin Orlando y Keira, ya no será lo mismo, aún estando el increíble Johnny Depp como Jack Sparrow. Del resto de pelis no tengo gran cosa que decir porque no me atraen demasiado... y menos lo que quieren hacer con el pesado de Zac Efron. Quizás la de Bardem, Roberts y Pitt, la vería por los actores. Y lo de los remakes.. tampoco le veo mucho sentido..

Saludos!

Anónimo dijo...
13 de junio de 2009, 20:54

Hola Simone , he llegado a tu blog a traves de tu comentario en el mío. Te he añadido en la lista de blogs amigos y espero verte muy pronto por Akiranuse.

Es muy chulo tu blog
Un saludo Akiranuse

http://akiranuse.blogspot.com

Tarquin Winot dijo...
14 de junio de 2009, 11:39

Pues como Nispel se luzca como en "Viernes 13", apañados vamos. Menuda castaña de película. Si ya el original era un tordo de primera categoría, ¿qué necesidad había de gastar celuloide de esa manera? Pobre Conan.

Juslisen: dijo...
14 de junio de 2009, 13:43

Bardem y Roberts, morbazo al canto, a ver si deja a la petarda de Pe y la otra se deja de cantantes country y prueba el producto nacional jeje.

Hombre un Millenium a lo Tarantino...veremos, al menos la versión sueca, hay sido fieles con la ambientación...

Uff por muy fan que sea de Lost y Fringe...creo que J.J. Abrams nos remontará Misión Imposible.

Saludos!

Pol

www.juslisen.tk

LA ZARZAMORA dijo...
14 de junio de 2009, 17:04

Bardem y la Roberts, eso promete. Una buena comedieta para pasar una buena tarde de domingo como ésta.
Besos
Cambié de dire. Esta es definitivamente la buena, espero, je, je..