Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Las sorprendentes noticias del Miércoles 17/06/09

..Las sorprendentes noticias del Miércoles 17/06/09

Publicado por Simone Marie en ,
Aquí tenéis otra entrega más de las noticias de todos los miércoles, y aprovecho para comentaros que es posible que durante éstos días no esté actualizando mucho el blog ni visitando los vuestros ya que en casa estamos todas enfermas sufriendo nuestra pandemia veraniega particular y una ha pasado de enfermera a enferma..aún así, gracias por vuestras visitas y comentarios.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La editorial Bloomsbury ha salido al paso de las acusaciones de plagio vertidas sobre J.K. Rowling negando en todo momento que copiara ciertas partes del libro The adventures of Willy the Wizard de Adrian Jacobs, para HP y el Cáliz de Fuego, cuarta parte de la historia del mago.
El plagio ha sido denunciado nuevamente ésta semana en el Alto Tribunal de Londres donde ya se denunció una primera vez en el 2004..visto aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Kimberly, una chica belga de 18 años acudió a tatuarse tres estrellas en la cara y después de explicarle al tatuador lo que quería y quedarse dormida durante el proceso se despertó con medio rostro tatuado por 56 estrellas, por supuesto el responsable de la obra ha sido denunciado.
Pregunto..es posible relajarse y dormirse mientras te tatúan, y más algo tan delicado como la cara como para no darte cuenta??..visto aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

James Franco ha sido rechazado por el 80% del alumnado de la UCLA, (Universidad de California en Los Ángeles), para pronunciar el discurso de graduación de éste año a consecuencia de su mal expediente académico y su asistencia irregular.
El propio actor ha reconocido que no pisaba las clases y daba grabadoras para que le grabaran las clases..vamos, uno más que pasó la carrera en la cafetería de la facultad..., visto aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Calvin Klein ha vuelto a escandalizar con una de sus campañas, ésta vez a todo el Soho de Nueva York al instalar éste cartel publicitario ocupando cinco plantas y en el que ven, sobretodo las miradas conservadoras, una imagen de tono erótico-festivo altísimo.
Veíamos hace unos días en Truthkills que en Rusia unos carteles de Brangelina habían fomentado la precaución en los conductores cosa que no creo que ocurra en éste caso..visto aquí.


Obama va camino en convertirse en el "Megan Fox" de la política ya que haga lo que haga, sea una tontería o no, es noticia.
Después de ir a una hamburguesería o firmar un justificante a una niña, ahora está de actualidad por matar una mosca en directo, no hay prensa que se haya resistido ofrecernos los hechos, prensa seria o no, tenéis el vídeo para verlo arriba, y la noticia
aquí.

18 comentarios:

Simone Marie dijo...
17 de junio de 2009, 15:05 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...
17 de junio de 2009, 15:09

Empiezo a estar ya cansado de Obama y sus muchas(demasiadas) americanadas televisadas.

En cuanto a la noticia del tatuaje..no se si le pondrían algún tipo de anestesia, pero cuando me hice el mio vi las estrellas del dolor durante bastante rato asi que veo dificil que se durmiera.

satrian dijo...
17 de junio de 2009, 15:38

Vaya con los anuncios, cuidado conductores.
Lo de Obama es el presidente con mayor Marketing de la historia, menos prensa y más obras.
Las cafeterías de las universidades son lugares muy concurridos je je.
Que mejoréis y dejéis de estar pachuchas.

Camilo dijo...
17 de junio de 2009, 16:48

La campaña de Calvin Klein fue noticia hace 5 meses porque en EEUU se censuró el anuncio televisivo:

http://www.youtube.com/watch?v=Arq5eTJwQTA

Ahora vuelve la polémica porque han colocado el cartel en el Soho y dentro de 1 año será noticia porque aparecerá en un libro de texto de Wisconsin. A eso se rentabilidad máxima. Los políticos y los periodistas deberían saber cuándo les están metiendo un gol publicitario.

Kratos dijo...
17 de junio de 2009, 17:02

Lo de Calvin Keli me parece una gilipollez, a que viene tanto escándola a estas alturas no se de que cojones se queja nadie por que no veo que mal hace ese cartel.
Y lo de la chavala de las estrellas no le veo sentido, pero como se va a dormir?? Me suena a que a los dos días se canso del tatuaje y ahora intenta sacar pasta.

Simone Marie dijo...
17 de junio de 2009, 17:05

David..veo un poco sospechoso lo del tatuaje en la cara y que no se enterara. a no ser que como dices, le hayan anestesiado, pero aun así..

Satrian..que recuerdos de la cafetería de la facultad madre mía..y Obama sinceramente me empieza ya a cansar.Gracias por preocuparte ;)

Petrarca..Estaba al corriente de la polémica por el anuncio de Calvin Klein con Eva Mendez, pero no de éste asi que gracias por el apunte..siendo así, no entiendo como te echan las manos a la cabeza cada dos por tres con lo mismo.

Simone Marie dijo...
17 de junio de 2009, 17:07

Kratos..el anuncio que dice Petrarca que existe todavía no lo he podido ver xq hay que registrarse, pero el cartel desde luego no es para tanto.

Siceramente creo que la chica cuando volvió a casa se llevó una buena por parte de los padres y ahora sale con esas.

Mai dijo...
17 de junio de 2009, 17:47

¿Que se habría tomado la del tatuaje?
Desde luego yo creo que miente, con lo que duelen los tatuajes y en la cara como para quedarse dormida...

Juslisen: dijo...
17 de junio de 2009, 18:25

Jaja la de 18 años ha triunfado...qué bonita tiene que ir por la calle..


Lo del anuncio de Calvin Klein, está hecho con gusto, no veo el escándalo.

Saludos!

LA ZARZAMORA dijo...
17 de junio de 2009, 18:34

Le falta la estrella fugaz en la otra mejilla....jajaj con que dormida eh? Si explicô lo que querîa no entiendo de qué se queja.
El Obama matando moscas, el dîa que lo coja una avispa por delante se va a enterar...

Besos guapa.

Simone Marie dijo...
17 de junio de 2009, 20:05

Mai..sobretodo los tatuajes que tiene cerca de la nariz, debieron de ser dolorosísimos como para no enterarse.

Juslisen..opino lo mismo respecto al anuncio de Calvin Klain, no es en absoluto vulgar
como para tanta polémica.

Eva..tenemos saturación de Obama,y por cosas muy tontas..besitos.

Renaissance dijo...
17 de junio de 2009, 22:25

Dormire mientras le ponen a una la cara como un tebeo...Eso sí es control del dolor, y no lo de los fakires.

Inquisidor dijo...
18 de junio de 2009, 7:15

Si eso le pasa a Zapatero en España, los ecologistas le hubieran denunciado por maltrato a los animales. Aunque que queréis que os diga, no creo que la hubiera pillado…

Diego del Pozo dijo...
18 de junio de 2009, 11:01

James Franco se acaba de ganar todos mis respetos, ese es el verdadero espiritu universitario. Sobre las "estrellitas" sin comentarios o_O

calcetinrayado dijo...
18 de junio de 2009, 11:39

Juaz! Es lo que he pensado al leer lo de las estrellas tatuadas... ¿cómo se puede quedar dormida? A no ser que la anestesiaran o algo... La verdad es que duele bastante y no lo digo por experiencia propia, sino por amigos... y qué putada, 56 estrellas! XDDD
Vaya con el cartelito publicitario...
Y en cuando a lo de Obama lo había visto ya...jeje está hecho todo un mata-moscas!!

Saludos y a recuperarse y cuidarse!^^

Juan Rodríguez Millán dijo...
18 de junio de 2009, 13:24

Sobre lo de Calvin Klein iba a decir lo mismo que Petrarca. Golazo por toda la escuadra. Como los que suelen meter Ryanair. Son mis ídolos.

Recuerdo ahora que en Alemania, hace ya unos cuantos años, se difundieron noticias de muchos accidentes de tráfico en las cercanías de los posters de Claudia Schiffer anunciando una marca de ropa interior...

A la de los tatuajes no me la crea ni borracho... Y sobre lo de Obama... Pues estaba pensando una entrada sobre este mismo tema, no te digo más...

Pandrea dijo...
18 de junio de 2009, 15:32

Lo del tatuaje, no me lo creo, cmo te vas a dormir?

No sé porque tanta polémica con el anuncio de Calvin Klein, cuando hay peliculas que son más escandalosas

Saludos

Principessa dijo...
18 de junio de 2009, 21:17

Obama!! Obama!!! lo quew no haga Obama...!!!! jajajaja

En cuanto a lo del tatuaje...jum, lo dudo muchisimo, yo no tengo tatuajes, pero me supongo que eso duele muchisimo, ¡y mira que no enterarse de nada! yo creo que más bien, el tatuador y la chica esa son complices.

En cuanto a lo del anuncio...pss!! señores, que hay niñosd chicos por las calles!!! ¿qué creeis que pensaran cuando vean esas cosas? desde luego, que ya no saben ni que hacer...

P.D.: Simone, espero verte pronto de vuelta!!!! Cuidateee!!

Besos!!!