Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Noticias Dcine 21/06/09

..Noticias Dcine 21/06/09

Publicado por Simone Marie en ,
Os traigo otra entrega de Noticias Dcine, ésta semana un día más tarde, en la que repasamos las noticias más comentadas de cine durante la semana.
En ésta entrega tenemos remakes, lo nuevo de DiCaprio y de Dreamworks, y más.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Remake de los ochenta.
Al parecer se está preparando el remake de conocido éxito ochentero Teen Wolf, (De pelo en pecho), protagonizado entonces por Michael J. Fox.

Como recordaréis contaba la historia del adolescente Fox que se convierte en hombre lobo y despliega todo su magnetismo animal tanto para ganar al baloncesto como para conquistar a las chicas.
La productora será Warner Bros y todavía no se ha confirmado director ni actores, aunque se rumorea que el protagonista podría ser Zac Efron...visto aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Megan NO será Buffy.
Se confirma que Megan Fox no interpretará a Buffy Cazavampiros en el cine, la actriz últimamente más conocida por sus comentarios que por su trabajo, tiene muchos proyectos futuros entre los que no se encuentra interpretar a nuestra cazadora, cosa que los fans de la serie agradecemos, más de ésta noticia aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Woody Allen quiere a Carla Bruni.
Woody Allen
ha sido el último en sucumbir a la belleza del Elíseo al declarar que le encantaría dirigir a Carla Bruni en una de sus películas.
El director que está en París promocionando su nuevo film
Whatever Works, define a la primera da francesa como maravillosa y carismática y parece que habla en serio ya que está dispuesto a ofrecerle algún papel...visto aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Tenemos a Cónan?.
La semana pasada se revelaba el nombre del director del remake de Cónan el Bárbaro, Marcus Níspel, y ahora ha salido el nombre de quién podría interpretar al héroe, Roland Kickinger, un actor no muy conocido que trabajo en Terminator Salvation como modelo para reproducir el T-800.
Comparte con Schwarzenegger el culturismo y los orígenes austriacos, y aunque todavía no está confirmado su papel, la productora ya ha mantenido contactos con él..toda la información aquí.


Image Hosted by ImageShack.us

Lo nuevo de DiCaprio.
Leonardo DiCaprio lleva su pasión por el póker al cine en un nuevo proyecto sin título todavía en el que interpretará a un fanático del póker en internet.
El guión está escrito por los creadores de "Ocean´s Thirteen", y DiCaprio a parte del papel protagonista, ejercerá de productor, visto aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Futuro proyecto de Dreamworks.
Dreamworks por fin habla de su nuevo proyecto animado que será estrenado en 2012, se trata de la cinta Boo U.
Después de confirmarnos varios estrenos como la cuarta secuela de Shrek, la segunda de Kung Fu Panda y el spin off de El Gato con Botas, anuncia que Boo U es la historia de un fantasma penoso en sus funciones de fantasma que se decide a acudir a una escuela de fantasmas a aprender..toda la noticia aquí.

12 comentarios:

satrian dijo...
21 de junio de 2009, 12:32

Ni me convence el actor de Conan, ni el remake de Teen Wolf, gracias que Megan no será Buffy, pero si no se hace la película mejor, y ojalá se lleve a cabo el proyecto de Leo, porque tiene buena pinta.

Juan Rodríguez Millán dijo...
21 de junio de 2009, 12:42

Megan Fox y Woody Allen empiezan a cansarme a partes iguales porque piensan más en el sexo que en el cine. La primera porque se cree una actriz con derecho a decir lo que le venga en gana, cuando en realidad sólo es un cuerpo. Algún día, por desgracia muy lejano, cumplirá 40 años y Hollywood se cobrará venganza.

Woody Allen lleva años pensando más en reunir mujeres que le resultan atractivas que en hacer películas. No se explica de otra forma que le haya dado papeles tan insulsos a Scarlett Johansson después de ese golpe de fortuna y genialidad que es 'Match Point'.

¿Remake de Teenwolf...? ¿Pero quién demonios quiere ver un remake de Teenwolf...?

Simone Marie dijo...
21 de junio de 2009, 12:50

Satrian..Tampoco me dice nada el remake de Teen Wolf y ninguno de los remakes que anuncia Hollywood ultimamente y gracias a Dios que Megan no será Buffy..puesto que no podemos hacer nada para impedir que la película salga adelante, por lo menos eso es una buena noticia.

Juan..Me parece a mi que Megan no llegara a los 40 años "Hollywoodienses".
Match Point me sorprendió porque me gustó mucho, aunque todos los expertos de Woody Allen que conozco, (yo no lo soy), me han dicho siempre que no tiene nada que ver con su estilo, será verdad?

Renaissance dijo...
21 de junio de 2009, 14:06

No suelo entender por qué quieren hacer remakes, y en el caso de Buffy, todavía más: nació como una peli (bastante mala), y se convirtió en una buena serie. Entiendo que ahora como film tuviera un presupuesto y un éxito asegurado, pero es una etapa y un argumento que ya se ha cerrado...y Buffy siempre será Michelle Gellar.

Y Conan..una película suya ahora no estaría mal, pero también opino que el bárbaro como culturista hormonado (vease Schwarzeneger), aunque se basaran en los cómics, es un físico muy influído por la estética de los 80. Quizá sería más interesante recrear a un Conan más delgado y fibroso, como el que describía Robert E. Howard.

Demonios..¡Vaya comentario más geek he dejado! ¡Yo no soy así! ¡¡Tengo una vida, lo juro!!

Kratos dijo...
21 de junio de 2009, 14:31

Lo de los remakes ya da hasta verguenza, que pocas gans de trabajar tienen algunos.
Yo aasí también escribo guiones, venga el remake de lo que el viento se llevo.

calcetinrayado dijo...
21 de junio de 2009, 19:34

Qué pesados con Zac Efron...
Me apetece ver ya algo de animación ^^

Luciana dijo...
21 de junio de 2009, 20:21

Megan Fox me revuelve el estómago...de la envidia jajaja.
Saludos

LA ZARZAMORA dijo...
22 de junio de 2009, 0:23

Querida mîa, si es que, segundas partes, nunca fueron buenas...

Besos, cielo.

M.D.Meridio dijo...
22 de junio de 2009, 11:38

Teen Wolf me gustó porque entonces tenía 15 ó 16 años y jugaba al basket, ahora si hacen un remake será lo más parecido a High School Musical y seguro que a mi hija de seis años le encanta, por las canciones, que seguro tendrá y por ver al niño mono de moda Zac. O sea, que me tocará ir a verla. No sé, igual también me gusta. Ya veremos.

Respecto a Carla Bruni y Woody Allen, suena bien esa combinación. Ojalá acepte.

De “Connans” y “Terminators” ya está bien creo, no?

Y las pelis para niños habrá que seleccionar. Alguna iremos a ver (de acompañantes, claro).

Besos.

Enrique Palacios dijo...
22 de junio de 2009, 21:52

Hablando de cine, ayer tuve q ver Duplicity y me quede dormido -_-!

No la vean :P

Sunne dijo...
26 de junio de 2009, 8:31

Me quedo con la noticia de No buffy y la de Teen wolf que me encantaba.

oh ahora tendré la canción enganchada todo el dia en mi cabeza-jajaja

"its gonna be alright"

Noa dijo...
26 de junio de 2009, 23:56

Que horror...
De chiquilla estaba empanada perdida con Teen Wolf, jajaja, las veces q la vi! Me niego a ver esas cosas, ¿pq no dejan en paz lo ya hecho? falta de imaginación??

Y lo de Buffy, mejor. Y a ver si se va ya la historia, me parece la peor idea del mundo pretender hacer una película después de ese pedazo de serie y final.