Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Noticias Dcine 06/06/09

..Noticias Dcine 06/06/09

Publicado por Simone Marie en ,



Os traigo una nueva entrega de Noticias Dcine como cada sábado, espero que os gusten.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Guillermo del Toro se pasa a la literatura.
El director mexicano Guillermo del Toro acaba de publicar la que será la primera entrega de una trilogía literaria sobre vampiros.

De título "Nocturna", está escrita por el mexicano y el conocido autor de bestsellers de misterio Chuck Hogan, y está caracterizada por "la ausencia de romanticismo y de los vampiros bellos y lánguidos que hemos conocido últimamente", asi que nos espera violencia, terror y mucha, mucha sangre. Los amantes de los libros estaremos encantados de leerle, más de la notícia aquí.


Secuela terrorífica made in Spain.
Los amantes de la cinta de terror REC, están de enhorabuena ya que la segunda parte "[REC]2" se estrenará después del verano. De la mano de Jaume Balagueró y Paco Plaza, todavía no hay una fecha exacta confirmada pero ya tenemos un avance del film que puedes ver en el vídeo de arriba, (os sorpendera la música escogida)...dicen que da más miedo que la primera. Toda la información aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Más de lo mismo.
Que la originalidad no es últimamente el fuerte de Hollywood lo sabemos todos, pero era de verdad necesaria una cuarta entrega de "Destino Final"??, yo diría que no, pero no deben de haber pensado lo mismo cuando se estrena la cuarta parte el 21 de Agosto y ya nos han avanzado el trailer.
De que va?..pues de alguien que ve un accidente, que lo evita, y la muerte cabreada los va matando uno por uno en orden, si habéis visto la primera no hace falta que paguéis por ésta, tienes el trailer aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Divisiones en la muerte de Carradine.
Después del shock por la muerte en extrañas circunstancias del actor David Carradine, están surgiendo todo tipo de especulaciones sobre cómo se produjo su fallecimiento.
A las pimeras opiniones que se referían a un suicidio, le están ganando terreno las afirmaciones de que la muerte se produjo a causa de un accidente sexual.
Sea lo que sea desgraciadamente, y como dice la publicación, su muerte dará que hablar...visto aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Millennium segunda en taquilla.
La primera entrega de la exitosísima saga literaria Millennium, "Los hombres que no amaban a las mujeres", no ha podido adelantar a la obra de Dan Brown "Ángeles y Demonios" en recaudación, a pesar de tremendo tirón literario que tiene la obra del sueco Stieg Larsson. Todo un éxito tratándose de una producción sueca de actores desconocidos, (ésta tarde iré a verla a ver qué tal lo han adaptado).
Les siguen en el ranking, "Noche en el museo 2" y "Presencias extrañas", entre otras, más info aquí.


Image Hosted by ImageShack.us

Cine español...ni gratis.
Para terminar una noticia que ya sabíamos...los internautas españoles se bajan películas internacionales, y el cine español no lo quieren ni gratis.
Al parecer se ha realizado un estudio para contradecir las afirmaciones de la ministra de cultura González-Sinde, quien asegura que "el mal del cine español es la piratería", afirmación incierta ya que no nos bajamos cine español sino internacional, lo que nos lleva a preguntarnos, no será que el cine español es malo??, información aquí.

11 comentarios:

satrian dijo...
6 de junio de 2009, 13:39

A mi el cine español no me atrae nada.
Y lo de Carradine va a dar para un montón de leyendas sobre su muerte.

Kratos dijo...
6 de junio de 2009, 14:02

Como le gusta echarle la culpa de todo a la piratería, Carradine murió debido a las múltiples descargas de sus películas no te jode ¬¬!

Camilo dijo...
6 de junio de 2009, 14:57

El martes fui a ver "Los hombres que no amaban a las mujeres" y debe ser una buena adaptación del libro porque había momentos muy de papel. A pesar de eso me lo pasé muy bien durante las dos horas y media que dura.

Sobre lo de Carradine voy a contarte una confidencia: un amigo mío dejó de hacer "algo" por si le encontraban muerto en el intento. Lo que hace el aburrimiento.

seriéfilo dijo...
6 de junio de 2009, 17:23

fui a ver a los hombres que no amaban a las mujeres gracias a tu recomendación del libro, me gustó, está alejada de los grandes estrenos americanos y eso se agradece.

Principessa dijo...
6 de junio de 2009, 21:00

Yo odio el cine español...en mi opinion, es una porquería, y no saben en que gastar el dinero...que me den a mi el dinero, vereis como los amortizo bien jajajajaXD

Besos!!!

calcetinrayado dijo...
6 de junio de 2009, 21:18

- Pues suena muy bien la trilogía esa de vampiros... pero me colapson con los libros..necesito tiempo..xd
- Rec2... vi la 1 en el cine y nunca en mi vida había pasado más miedo, a pesar de saber que pasaré miedo, iré a ver la 2, como no xdd
- No hacía falta lo de destino final..
- En cuanto a Millennium, no veré la peli hasta que no lea el libro... que se lo regalé a mi madre hace unas semanas ^^
- Y el cine español... hay de todo, no me parece que haya que generalizar, hay pelis muy buenas.

Ya te he dicho que me encanta esta sección?? :)

Saludos!

Hewl dijo...
7 de junio de 2009, 3:29

Rec es la unica peli española que he visto en los ultimos 5 años.
Creo que eso da una idea de mi afición al cine español...

Tarquin Winot dijo...
7 de junio de 2009, 10:04

Balaguerò es un auténtico maestro en el género: desde la aterradora "Los sin nombre" hasta la entretenidísima "Rec", no ha dejado de manejar atmósferas y crear miedos nocturnos con sabiduría. "Rec II" parece ir por los mismos derroteros.

Simone Marie dijo...
7 de junio de 2009, 10:18

Satrian, Kratos..tampoco veo cine español desde hace mucho tiempo, no me dice nada..y no me he planteado nunca bajarme ninguna peli española.

Petrarca y Seriéfilo...vi ayer la de "Los hombres..." y me gustó, la han adaptado muy bien, es un poco larga pero la disfruté mucho.

Simone Marie dijo...
7 de junio de 2009, 10:33

Principessa...no veo tampoco mucho cine español, el único al que veo es a Amenabar, y por ejemplo su última película no es que sea del estilo de pelis españolas...

Krys..tb me atrae la trilogía de Del Toro, pero me esperaré porque estoy un poco saturada de vampiros, además en éstos dís publicarán la tercera parte de la saga Millennium y está la primera en mi lista.

Hewl y Tarquin..no he visto REC, aunque me la han recomendado muchas veces, tendré que ponerme con ella aunque me de cangelo jajaja

Anónimo dijo...
8 de junio de 2009, 11:41

La muerte de Carradine me hace pensar en la muerte del célebre cantante francés que cantaba ésa de " Llora el teléfono".. (Claude François) que muriô en circunstancias similares pero en su bañera.

No seas mala, que el cine español, es bueno..(sonrîo) yo me lo bajo.

Un beso, wapa. Buen post.