Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Las sorprendentes notícias del Miércoles 03/06/09

..Las sorprendentes notícias del Miércoles 03/06/09

Publicado por Simone Marie en ,

Vamos con otra entrega semanal de las noticias más sorprendentes y raras de la actualidad, ésta semana tenemos varios novios despechados, una broma que no es broma, fotos curiosas, y a la omnipresente Megan Fox entre otras cosas..


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Suri, la hija de los Cruise, ya sufre las consecuencias del fanatismo sectario ya que sus padres no dejan que se relacione con niños que no sean cienciólogos. La pequeña, a la que apuntan compulsivamente en todas las actividades extraescolar existentes, sólo se dedica a jugar con muñecas puesto que no encuentra amigos que den la talla...visto aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Una novia en Italia tras la ceremonia, deja plantado a su recién marido y se escapa con un amigo de éste, que por cierto era el chófer de los novios en éste día. En ésta nueva versión de "me voy a por tabaco", Sara llegó con su vestido de blanco, dio el sí quiero en la iglesia, se hizo las fotos y diciendo que iba a cambiarse se fugó con el amigo del marido dejándole "cornuto" y apaleado en público..todos los detalles aquí.




Quizá hayáis oído la que se montó en los MTV Movies Awards cuando Sacha Baron Cohen se abalanzó medio desnudo encima de Eminem, y éste abandonó la entrega de premios cabreado...si no lo sabéis tenéis el vídeo arriba.
Al parecer, tras la polémica surgida, uno de los guionista de la MTV ha tenido que confesar que todo fue un montaje y tanto Cohen como Eminem habían ensayado toda la escena, (aunque parece que el actor no le había dicho a Eminem que llevaría un tanga cuando le pusiera todo su trasero en la cara...), las declaraciones las tenéis aquí.


Image Hosted by ImageShack.us
Y vamos con otro novio despechado...un neozelandés que ni siquiera llegó a la boda ya que a pesar de comprar un anillo de pedida su novia le rechazó, ha pensado deshacerse de la joya organizando una búsqueda del tesoro por Nueva Zelanda.
La curiosa aventura empezará el sábado en Wellington y ofrecerá pistas de su localización en su espacio en Twitter, toda la información, por si estáis interesados ;), aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

La ya habitual en ésta sección, Megan Fox, ha vuelto a decir ésta boquita es mía al declarar que "prefiere seguir manteniendo la imagen de promiscua que tiene", aunque también dice que actuando "se siente como una prostituta"..."toc-toc cabecita de Megan Fox...hay alguien??"...declaraciones de la chica más sexy y boba aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Para terminar quiero que veáis ésta foto que encontré el otro día y que me pareció preciosa a pesar de tratarse de un entierro.
Se trata del funeral de Norman Thompson, alias Boppo, payaso de profesión que pertenecía a la asociación Antioch Shrine Funster Clown Unit dedicada a alegrar la vida a los niños que han tenido accidentes graves.
El último deseo de éste payaso de casi 80 años era que sus compañeros payasos le acompañaran el día de su entierro, y dicho y hecho, todos sus pusieron sus mejores galas para despedirle, os recomiendo que veáis la fotos que tenéis aquí.

11 comentarios:

David dijo...
3 de junio de 2009, 14:23

Los Cruise son cada día más idiotas, pobre Suri lo que le espera.
Megan es boba sí, pero lo único que cuenta en ella es que esta buena no le pidamos más.
Bonita foto la de los payasos, muy poética.

satrian dijo...
3 de junio de 2009, 16:51

Pobrecita Suri, como me fastidia todo lo que afecta a los niños.
Y lo de Sasha es innombrable, llama la atención allá donde va, verguenza ninguna.

seriéfilo dijo...
3 de junio de 2009, 17:58

con lo mona que es la suri... las religiones son peligrosas...

Renaissance dijo...
3 de junio de 2009, 18:20

Bueno...para lo de apuntar a los niños a todo tipo de actividades extraescolares no hace falta ser cienciólogo. Hay un montón de papás (o papases) que hacen lo mismo.

Simone Marie dijo...
3 de junio de 2009, 18:47

Es cierto, hay demasiados padres que se pasan y apuntan a sus hijos a mil actividades, pero eso deno dejar que se relacione concualquier chaval..madre mia pobre cria.

A.L.Zarapico dijo...
3 de junio de 2009, 19:13

Bufff...cómo está el mundo.Saludos.

Anónimo dijo...
3 de junio de 2009, 22:32

los Cruise estàn como un cencerro... ainss!!

La peli con la Julia Roberts y el Richar Guere me gustô a mî, es que esas comedietas bien valen un buen repaso por el "Hola" o el "Pronto"..
Estàs monîsima en el peluquero, ponte wapa eh?
Besos.

Kratos dijo...
3 de junio de 2009, 23:15

Van a joderle la vida a esa niña, lamentable ¬¬

Betzabé dijo...
4 de junio de 2009, 1:23

Pobrecilla la hija de los Cruise, se va a quedar toda solita y cuando encuentre a alguien como ella, no va a saber como acercarse porque será demasiado tímida... la compadezco.

Qué onda con la novia que se casó y se fugó ¿?... ya mínimo se hubiera esperado a la noche de bodas.

Me parece lindo que unos payasos hayan acompañado a su amigo en el último momento... una vez vi a unos motociclistas que hacian lo mismo; la funeraria estaba hasta el full de motocicletas y tipos rudos.

Tarquin Winot dijo...
5 de junio de 2009, 6:55

Lo que no sé es como se atrevió a Sacha Cohen a plantar el kakas a Eminem en plena fachada, teniendo en cuenta cómo se las gasta en muchacho. Todo un kamikaze.

Principessa dijo...
5 de junio de 2009, 19:10

El mundo cada vez es peor!!! por no hablar de los famosos...que por cada día que pasa hacen más estupideces. Por no decir, que están todos pendientes de haber quien hacer el mayor récord de la estupidez...¿qué pensais?, ¿quien va ganando por ahora... Megan Fox, Los Cruise, Jennifer lopez...?? XD

Parecen que le van a dar un premio y todo...

Por cada día que pasa, esto (me refiero a estas encantadoras personas comentando) se parece más a una mini-familia :D

Un saludo y muchos besos para todos!!