Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Amigas

..Amigas

Publicado por Simone Marie en ,

Hoy 1 de Mayo he hecho el honor al día del trabajador sin pegar un puñetero palo al agua.


Me he dedicado a perder el tiempo, cosa que me encanta hacer de vez en cuando, y aunque esté mal decirlo llevo todo el día en sofá, he comido pizza, (pedidas por internet y traidas a casa por el pizzero en lo que es ya el colmo de la perritis), porque he pasado de cocinar y he visto varias series, (el Mentalista, House) y visto la película "La extraña que hay en ti" de Jodie Foster que siempre me había negado a ver y que me ha sorprendido gratamente, (os la recomiendo, además tiene un papel Naveen Andrews!!).

Cuando ya me he sentido culpable por reiterarme en la gula y la pereza he vuelto a conectar con el mundo exterior y he consultado mi correo..qué sorpresa!!, tenía un email personal!!...y eso sí que es raro.
Acostumbrada como estoy a los cientos de correos de trabajo, y a los de publicidad tipo "viagra a 5€", me ha sorprendido uno de una amiga, y además era de una amiga del instituto.

Pasamos durante años por tantos sitios especiales, tantas experiencias que nos marcan, tanta gente que suponen un antes y un después, que es inevitable que nos duela cuando, nos guste o no, dejamos atrás todas esas cosas para empezar con nuestra vida, con un trabajo o formar una familia, en definitiva, cuando los caminos se separan.

Recuerdo a Marta del colegio, a Amparo del instituto, a Paula y María de la facultad... todas, entre otras personas, han seguido su curso.
Unas se han casado ya, otras viven con su pareja, otras como en mi caso han tenido hijos y a otras les he perdido la pista, pero extrañamente a todas, pasen los años que pasen, las recuerdo en el momento y la edad con que las conocí.

Marta, aunque se haya casado ya y tenga 28 años, para mi siempre tendrá 14. Siempre será la chica más guapa de la clase, la más simpática, la más encantadora...

Paula aunque ya tendrá los 33 y no se nada de ella, siempre tendrá 25, seguirá siendo la persona más divertida que he conocido jamás, seguirá gastando bromas algo pesadas como recuerdo y siempre estaremos unidas por lo mucho que tuvimos que pasar.

María tiene sus 19, edad en que faltabamos a todas nuestras clases de derecho en la universidad por estar en la cafetería de palique y por quien me apunté al grupo de teatro de la facultad, aunque ya tenga 26 y haya acabado magisterio.

Y Amparo...Amparo siempre me estará esperando a la salida de las clases en la universidad, en el lugar de siempre, como cada tarde con sus 20 años en vez de los 27 de ahora, ella en Filología Inglesa, y yo en Derecho..ella, quien me ha escrito un email ésta tarde y me ha alegrado el día.

Me gustaría poder verlas a todas, saber de ellas, hablar y recordar tantas cosas, pasar un día con quien pasé tantos años importantes de mi vida, pero pueda o no, lo haga o no, siempre serán ellas, siempre serán mis amigas.

5 comentarios:

calcetinrayado dijo...
1 de mayo de 2009, 23:03

A mi aún me queda tiempo para llegar a eso, pero es cierto, que cuando te separas de alguien y no le ves durante un tiempo, lo recuerdas tal y como conocían, pero la gente cambia...

Utiliza Facebook para reencontrarte y saber de ellas ;) Yo he encontrado conocidos, de hasta cuando tenía 5 años, y es algo, increíble.

Saludos!

Kratos dijo...
2 de mayo de 2009, 1:00

Me has puesto triste Simone, recordando viejas amistades que por causa de la distancia dudo tenga la oportunidad de volver a ver.

satrian dijo...
2 de mayo de 2009, 10:21

El tiempo desdibuja sus caras y congela sus edades, la vida nos separa y nos junta, hay veces que no se puede remediar estos distanciamientos.

Simone Marie dijo...
2 de mayo de 2009, 12:59

Como dice Kratos es un poco triste no volver a ver a todas esas personas que fueron tan importantes.Existe Facebook o Twitter como comenta Krys pero por desgracia cuando cada uno tiene su vida, trabajo y responsabilidades es difícil hacerse un hueco.
Menos mal que nos queda, tal y como nos cuenta Satrian,la memoria, donde se quedan congelados tal y como los conocimos.

Lori Dosrombos dijo...
3 de mayo de 2009, 21:58

Me alegra que te haya gustado el blog de sexo... :)

En cuanto a esta entrada... a pesar de mis tiernos 19 años, ya he dejado atrás a algunas amigas a las que recuerdo con bastante cariño pero que por "a" o por "b" la relación se fue alejando... Creemos que siempre estaremos con ciertas personas, pero tarde o temprano y por causas que no podemos controlar nos separaremos. Es una pena, sí... pero es la vida!

En cuanto a la novela de "los hombres que..." he de decir que tengo ganas de comenzar a leerla. He recibido como tú buenas recomendaciones y me encantaría tener tiempo para disfrutar con su lectura.

Sólo me queda un mes!