Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Hablemos de: Mujeres y coches.

..Hablemos de: Mujeres y coches.

Publicado por Simone Marie en ,

Mira que es curioso lo que a veces uno acaba leyendo, en mi caso sólo es necesario estar en la sala de espera del dentista entre aburrida y acojonada para acabar devorando compulsivamente todas las revistas que encuentre por allí. Ese fue el caso el otro día al acabar sin comerlo ni beberlo en mis manos una de esas publicaciones para mujeres de cuyo nombre ni me acuerdo ni quiero acordarme.

Hace unos días comentaba de pasada lo tontas, (y anatómicas) que me resultan las revistas para hombres, pero las de mujeres no se quedan ni mucho menos atrás.
Evidentemente no me encuentro entre las fans de éstas publicaciones, no puedo serlo cuando en una página te bombardean con artículos en plan "quiérete a ti misma", "sé tu misma", "tu eres única" y en la página siguiente consejos en plan "ponte a dieta", "como conseguir el culo de Jennifer López", "como tener el look de Sarah J. Parker"...de los regalitos inservibles con que nos premian como bikinis que nunca te valen, carteras que con unos céntimos de más se descosen, y tops que acaban teniendo como función limpiar el polvo mejor no hablamos.


Image Hosted by ImageShack.us
Pero dejando a parte tests tipo "es tu alma gemela", oráculos de las estrellas, tarots de todas las nacionalidades y consultorios sexuales y sentimentales, lo mejor de éstas revistas son los estudios enfocados a las diferencias entre hombres y mujeres que publican, ya sean redactados por ellos mismos o haciendose eco de prestigiosas universidades.

Y aquí entra en acción el artículo que leí el otro día...según la Universidad de Gales, las mujeres ven más atractivo a un hombre con un coche de lujo que a otro con un coche menos caro porque significa que una gran solvencia económica garantiza mejores cuidados para sus hijos, en cambio a los hombres les importa poco la apariencia lujosa de las féminas puesto que ello influye poco en su único interés que es reproducirse, (como si hiciera falta un estudio para saber ésto...jejeje)
Para demostrarlo enseñaron una foto de un hombre delante de un Bentley y otro delante de un Ford Fiesta y al parecer todas las mujeres de edades entre los 20 y los 40 eligieron el hombre del Bentley.
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Puesto que éste estudio intenta demostrar lo materialistas que somos las mujeres, sea por nuestros hijos o no, quiero hacer una pregunta a todo hombre que esté leyendo ésto ahora mismo..
Arriba tenéis la foto de los dos coches en cuestión, sed sinceros...podéis decirme qué hombre en su sano juicio dándole a elegir entre un Bentley y un Ford Fiesta elegiría el Ford??..venga ya...
Está claro que hay mujeres materialistas e interesadas y otras muchas por suerte que no, pero comprobarlo comparando algo muy bueno y algo peor sólo demuestra que si eliges lo peor eres tonto...no nos engañemos, mujeres, hombres y niños hubieran elegido el Bentley.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

También habría que ver como eran los tipos del coche, porque, y ésta pregunta va para vosotras mujeres...a quién elegiríais a Michael Jackson con un Ferrari o a James Franco con un monopatín??

Yo me quedo con James y su monopatín...

22 comentarios:

Kratos dijo...
31 de mayo de 2009, 17:12

Joder como para elegir el ford, que yo estoy loco pero no tanto xD.
Estos estudios de todas maneras me parecen una guilipollez.
Salu2!

Camilo dijo...
31 de mayo de 2009, 17:13

Yo tengo una teoría acerca de las mujeres y de las revistas que leen dependiendo de su edad. Sería en este orden: 1. Colorea y pinta. 2. Pequeña Minnie. 3. Super Pop. 4. Ragazza. 5. Vale. 6. Cuore. 7. Cosmopolitan. 8. Decora tu hogar. 9. Mia. 10. Saber Vivir y 11 (si llegan). Hoja parroquial.

PD1: También sirven revistas equivalentes.
PD2: Cuento esta teoría cuando no hay mujeres alrededor.
PD3: Sobre los hombres tengo 2 listas, una conjunta de deportes y coches y otra exclusivamente porno. ^^

Simone Marie dijo...
31 de mayo de 2009, 17:24

Kratos..yo tb estoy medio loca y además ni entiendo de ciches ni me gustan, pero hubiera elegido el Bentley tb..obviamente..

Petrarca...Te equivocas en algo..la Super Pop, la Ragazza y la Vale se leen con la misma edad, yo por lo menos las leía con la misma edad jaja y te has dejado la Bravo aunque esa entraría en las equivalentes ;)

Mermaid Lullaby dijo...
31 de mayo de 2009, 19:31

Paso para agradecerte tu ayuda.
Atravieso momentos de agotamiento físico y mental extremo (soy profe de instituto, y estamos a final de curso, no te digo más...) y voy a pasar un tiempo "desconectada" de los blogs, a ver si recupero fuerzas e inspiración. Sólo eso. Muchas gracias, Simone. Tomo nota de tu dirección. Por ahora, leer lo que tú publicas ya me ayuda bastante a desviar mis estresados y estresantes pensamientos.

satrian dijo...
31 de mayo de 2009, 20:10

Hay una canción preciosa de Prefab Sprout llamada "Cars and Girls" no viene al cuento pero tu título me lo ha recordado.
Yo no hago ningún caso a todas estas encuestas porque no saco ninguna conclusión con lógica de ninguna de ellas.

MFAL dijo...
31 de mayo de 2009, 20:27

Ese Bentley para mi!!!!! y la canción de Prefab Sprout es una de mis favoritas de los '80 xD

Pandrea dijo...
31 de mayo de 2009, 20:31

Como tonta iba yo a elegir el Ford, a eso si...me quedo con el monopatín y con James

Besos

Betzabé dijo...
31 de mayo de 2009, 22:33

Voto por James en monopatín!!!! Aunque si viene James en un Bentley, pues...

Anónimo dijo...
1 de junio de 2009, 10:42

Yo en el dentista me lo leo todo, por el acojone que me da ir por allî.
Esas revistas son para las esperas en los consultorios y miran que dan de sî.
Como no tengo coche ni carné me quedo con todos los taxistas.. je,je.
Y como no, con el monopatin, y el James, pero con la mùsica del Jackson..
Respecto al culo de la J.Lopez, ya lo tengo... way no? (sonrîo), eso sî, siempre ligué sentadita...

Besos, guapetona.

Simone Marie dijo...
1 de junio de 2009, 10:49

Mermaid...Aquí estoy para lo que quieras, en éstas fechas todos los que estudiáis o trabajáis de profesores como tu estáis estresados y es lógico y normal.A descansar y relajase y ya vendrá la inspiración.
Ni te presiones ni agobies.

Nos vemos ;)

Simone Marie dijo...
1 de junio de 2009, 10:53

Satrian y MFAL...No conozco esa canción, me la descargaré a ver que tal, quiza la he oído alguna vez.

Pandrea..Eso..eso, el Bentley..y mira que el Ford ese está bien, pero no hay comparación..

Betzabé..Hombre puestos a pedir que venga James en el Bentley...eso ya sería perfecto ;)

Eva...Yo tampoco tengo carnet ni coche porque soy motorista..a ver si algún día me animo con lo del carnet..Si tienes el culo de la Lopez imposible que ligaras sentadita jaja con lo que triunfa ese culo por Dios..

A.L.Zarapico dijo...
1 de junio de 2009, 11:19

Pues...Eva, yo voy a pie, así que ya sabes...jejeje.Saludos.

Mai dijo...
1 de junio de 2009, 11:22

Hola, estoy completamente de acuerdo contigo.

En cuanto a tu blog he de decir que me encanta, hace poco que lo conozco pero ya esta entre mis favoritos, saludos!!!!

Simone Marie dijo...
1 de junio de 2009, 13:45

Hydro...simpre a pie?

Mai..Muchísimas gracias Mai por comentar y por pasarte por aquí, bienvenida ;)

calcetinrayado dijo...
1 de junio de 2009, 22:49

Juaz..James, sin duda Jajajaja. Y no sé, a mi no me gusta mucho llamar la atención y soy bastante sencilla...así que creo que me conformaría con un Ford xd Y me gastaría la diferencia del dinero en otras cosas...

saludos!

Renaissance dijo...
2 de junio de 2009, 0:26

Jo...mi dentista solo tiene en la sala de espera un ejemplar del Vogue del año 94 una revista de unas aerolíneas rusas. Así no hay quien se entere de estas cosas.
Por otro lado, no me convence ninguno ¿Puedo pedirme a Chris O´Dowd con una bici?

Noelia J. Lorenzo dijo...
2 de junio de 2009, 4:47

Amiguii tanto tiempo......ya qiero agregarte a mis affies..tu blog es super lindo..espero poder hablar soon con voss!!!!!!!



saludosssss

Simone Marie dijo...
2 de junio de 2009, 9:23

Krys..a mi tampoco me gusta ir dando el cantazo, pero si me dan a escoger pues...jajaja

Renaissance..aceptamos a Chris con una bici!!

Noe!!!...cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro mucho de que estés por aquí, ya me he enterado que eres ya toda una periodista deportiva..espero que tu River Plate vaya bien ;), nos vemos!

Quico dijo...
2 de junio de 2009, 11:46

El Bentley está muy bien, pero si me diesen a elegir habría que acompañarlo con una gratificación para poder hacer frente a los gastos desmesurados de un coche como ese. No quiero imaginar lo que se debe pagar de seguro, por no mencionar el consumo que rondará el 20%

Resumiendo, si no viene acompañado de un fajo de billetes en la guantera, yo soy tonto y me quedo con el fiesta, que si te golpean al aparcar no te llevas tan gran disgusto ;)

Un saludo!

Simone Marie dijo...
2 de junio de 2009, 12:18

Bueno Quico, hay que reconocer que has puesto sentido común al tema, creo que ninguno lo habíamos visto desde ese punto de vista, así que casi mejor como dices, Bentley con fajo de billetes en la guantera..

Gracias a todos por comentar1!!

Metalia dijo...
3 de junio de 2009, 23:36

Venga va, nos quedamos con James XD

PD: Gracias por pasarte por mi blog. Me pasaré también por aquí!. Un saludito!

Principessa dijo...
5 de junio de 2009, 19:02

Simone, muy buena este post!!!! jajajaja ciertamente, las revistas esas de chismes para mujeres danpena leerlas!!! yo las odio!! jajajaj
En cuanto a lo de los coches...quizas yo sea más tonta ue nadie, pero yo me quedo con el ford,no me gusta el Bentley, por muy raro que parezca jajajaja.

Saludos queridaaa!!! besos!!