Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..And the Winner is..

..And the Winner is..

Publicado por Simone Marie en ,



Como sabéis, hace un par de días nuestro buen Satrian me alegró el día otorgándome el premio "Éste Blog es una Joya", gracias otra vez.

Como uno de los mejores requisitos del premio es entregárselo a 10 blogs que consideres especiales, después de unos días de duras deliberaciones ya tengo la lista de los premiados.
Algunos de ellos ya tienen éste premio, y además dado en varias ocasiones, cosa que pienso, no significa que se dan a los que se te ocurren, sino que realmente son merecedores de ello.


Primero que nada, aquí tenéis las reglas sobradamente conocidas:
1. Mostrar el premio.
2. Enlazar a quién te lo entrega.
3. Pasárselo a 10 personas y avisarles para que lo recojan.

Y ya sin más dilación os presento a los ganadores, recordad que el orden no altera el producto:

**Blopez..De visita obligada si quieres estar informado de todo, ya sea series, películas, música, deportes, actualidad, etc. Es precisamente ésta variedad en el contenido junto a sus diseños propios lo que lo hace un blog imprescindible.


**El Espejo de Krys...Por ser un blog intimista y personal donde siempre puedes descubrir libros interesantes que incluir en tu colección y series que ver, pero sobretodo por dejarnos en cada entrada meternos en el día a día de la protagonista del blog.



**Seriéfilo...El Blog de las cifras y las cábalas, si no sabes por qué han cancelado una serie o quieres enterarte si durará en antena tu ficción favorita tienes que seguir éste blog. Si además quieres descubrir quienes son sus "innombrables", si lo que ves es lo que recomendarían tus padres y reírte con sus post de "seriefiladas", incluyelo entre tus favoritos.



**Shock Post Traumático...Por su genial idea de entrevistar a diferentes responsables de blogs para acercárnoslos un poco más y sus reviews auténticas, si no le gusta algo no le gusta y punto, aunque vaya contracorriente.



**Truthkills....Un blog especial donde encuentras practicamente todas las series actuales, recomendaciones de música, acertijos y de vez en cuando entradas muy personales escritas con gran sensibilidad. Con varias actualizaciones diarias, y el trabajo que eso conlleva, os aconsejo que no os lo perdáis.



**My Lost Word...Aunque aparentemente creas que es un blog sólo de Lost te equivocas, tienes comentarios e impresiones de las mejores series, entradas tan buenas como las de los diálogos memorables y MUY buen gusto para la música, si te gusta todo eso y además eres fan de U2 no dudes en pasarte por aquí.



**El 8º pasajero: Por sus originales post, su diseño de blog diferente y personal y por meternos a todos el gusanillo de Battlestar Galactica.



**Barrilete Cósmico...Es original, irónico, ácido, divertido, por todo eso y por su contenido, en el que encontráis tanto personajes de la semana, libros, series o películas, se merece el premio. Altísimamente recomendable.



**Carrusel de series..Por ser innovador en sus entradas, como en las de las mejores frases de series y sus encuestas de elección a los mejores temas musicales. Tiene un diseño ordenado, y mucho contenido, no os lo perdáis.



**Basura and TV...Como no premiar al TOP 5 de las 5, al Poli bueno y Poli malo y su The Basura's Files?, debes pasarte por allí si quieres saber lo que debes o no debes ver.

Espero que os haga mucha ilusión y que disfrutéis de ellos, ENHORABUENA!!


17 comentarios:

satrian dijo...
23 de abril de 2009, 13:46

Muchas gracias te voy a añadir a mi lista de "premiadores", me alegro que te haya hecho ilusión.

Dids dijo...
23 de abril de 2009, 14:13

muchas gracias por las palabras que dedicas a mi blog, te lo agradezco un montón, enseguido acutalizo el post...

No dudes que me pasaré más por aquí a partir de ahora, nadie mejor que Satrian para recomendar sitios...

Un saludo
Y enhorabuena por tu premio

Simone B. dijo...
23 de abril de 2009, 14:40

Gracias a vosotros por pasaros por aquí,os merecéis todos los premios,seguid así!

krys dijo...
23 de abril de 2009, 14:44

Ostras! :$ Me ha sorprendido mucho y claro que me hace mucha ilusión ^^, sobretodo porque hace muy poco que me lees y ya me otorgas un premio!
Me alegro que te parezca interesante lo que escribo ^^ ¡¡Muchas Gracias!!!

krys dijo...
23 de abril de 2009, 14:50

Ah! Voy a pasarme por los blogs que has premiado porque todos parecen intersantes ^^

Simone B. dijo...
23 de abril de 2009, 14:55

Krys..Hace poco que te leo porque llevo poco tiempo por aquí, pero de todos los premiados no sólo he leído los post diarios, sino la gran mayoría de las entradas antiguas asi que el premio para cada uno es bien merecido y haces muy bien en pasarte por sus blogs.

Moltisanti dijo...
23 de abril de 2009, 15:15

Muchísimas gracias por el premio!!! Ah y feliciades por el tuyo ;)

Ahora mismo te añado al Reader para estar pendiente de tus novedades.

Un saludo!!!!

krys dijo...
23 de abril de 2009, 15:17

Por cierto, la canción de hoy "Mad World" también es una de mis favoritas, de hecho una vez actualicé con ella, hace mucho tiempo. Y con un video de Lost! Lo más jeje

Simone B. dijo...
23 de abril de 2009, 16:59

Muchas gracias a ti Moltisanti, nos leemos!!

Krys..tb me encanta la canción,y por lo menos ya que hoy no hay Lost...

Kratos dijo...
23 de abril de 2009, 17:04

Muchas gracias por el premio, para mi que acabo de empezar me hace mucha ilusión, y le anima a uno a seguir, y más cuando al principio creía que mi blog no le iba a gustar a nadie.

MFAL dijo...
23 de abril de 2009, 17:46

Muchas gracias por las palabras que nos dedicas y felicitaciones por tu premio, tienes un blog muy personal!!

Me encanta la canción que has elegido para hoy.

Saludos!! ;)

seriéfilo dijo...
23 de abril de 2009, 19:01

aii se me ha quedado una sonrisa de idiota perenne cuando he leido todas las cosas buenas que dices de mi blog, muchas gracias, esto es lo que sin duda hace que todos tengamos ganas de escribir día tras día.

No me lo esperaba, pero que sepas que he leido todos tus posts, me gusta tu estilo y frescura.

Un saludo

Alex dijo...
23 de abril de 2009, 21:19

Jeje, muchisimas gracias, en serio. Has nombrado practicamente todas las seciones importantes del blog, las que mas me gustan hacer, ademas.

Estoy muy liado con con los estudios asi que no creo que pueda seguir el premio, pero de todas formas, otra vez gracias.

Simone B. dijo...
23 de abril de 2009, 21:23

Kratos,MFAL,Seriéfilo y Álex..gracias a vosotros por venir a por un premio merecidísimo.

Hewl dijo...
23 de abril de 2009, 21:30

Muchisimas gracias!!!
Por cierto, que te tenía abandonada, ni me habia unido a seguidrores, ni te habia puesto en la lista de blogs... un desastre soy.
Pero ya está, solucionado.

vertigo dijo...
23 de abril de 2009, 22:48

Ostras qué ilusión!! Muchísimas gracias. Ya llevo dos en esta semana y sin tiempo para actualizar el blog!
De nuevo, muchas gracias!!

Simone B. dijo...
23 de abril de 2009, 22:50

De nada Vértogo y Hewl, felicidades!!