Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..New York, New York...

..New York, New York...

Publicado por Simone Marie en ,
Ayer mi mejor amigo, Christian, volvió de pasar 10 días de vacaciones en Nueva York, (cabrón).

Después de echarle la bronca por no haberme traído unos Manolos, (comprendedlo, era mi única oportunidad), y de ponerme los dientes largos por todos los musicales a los que ha ido y por todas las cosas que ha visto, me ha hecho una revelación de esas que suponen tener un gran día para alguien con una teoría como la que tengo yo.

Me ha contado que una tarde, yendo por la calle con una amiga, de repente vio a una mujer que le sonaba. El hecho de que estuviera rodeada de guardaespaldas y con una limusina cerca sólo podía indicar una cosa y tratándose de Manhattan debía de ser alguien con más caché que Belén Esteban, así que disimulando y acercándose como quien no quiere la cosa se dio cuenta de que esa persona era nada más y nada menos que Angelina Jolie, con churumbel incluido.

Al niño no supo identificarlo, sólo vio que era negro, pero ya sabemos que la Jolie tiene tantos niños y tan diferentes que puede combinárselos con la ropa, (cruel sí, pero más cruel es la cantidad de parejas a las que les cuesta una barbaridad adoptar, y que tienen que ver como ésta mujer los elije a dedo y se los dan en cuestión de horas).

A lo que vamos, que me desvío del tema....mi colega me ha dicho, atención chicos y chicas, que Angelina le defraudó, que se llevó un chasco, porque la Jolie no le pareció guapa.
Vaya, vaya..nunca pensé que antes de morir oiría semejante afirmación de parte del bando masculino y más cuando la han visto face to face, y es que a pesar de que la actriz parece que está cañón, (yo misma pienso así), al parecer en persona está super flaca, pero de ésta delgadez que da grimilla, es paliducha, lángida, vamos una gualtrapa como cualquiera.

Éste dato sólo hace que afirmar mi teoría, que es la teoría de much@s...es muy fácil ser maravillosa cuando tienes atado a una de las patas de la cama al cirujano, en la otra al entrenador personal y en la tercera al técnico de photoshop, (a saber lo que tienen atado en la cuarta pata).

Cómo si no es posible que por algunas parece que no pasen los años?, de qué otra manera pueden recuperar el tipo después del embarazo en media hora?, pasando del paritorio al quirófano para una lipo?, como no tienen ese acné pre menstrual ni la caída de pelo otoñal?, no querid@s, lo tienen..sólo que disponen de más medios que los demás para disimularlo, taparlo o eliminarlo, y aunque el lado malo de toda ésta historia es que cuando una famosilla coge medio kilo de más es tema a debatir hasta en el G20, no pueden negar la cantidad de ventajas frívolas que les otorga su estatus..si es que ya lo decía Quevedo..."poderoso caballero es don dinero".

Al parecer la realidad de la Sra Pitt, es decir, su presencia sin aditivos, te deja despagado, en cambio nosotras, que no deslumbramos como ella cuando sabe hacerlo, por lo menos no vamos dejando chascos cuando salimos a la calle, lo que me lleva a la siguiente conclusión:

Angelina no es para tanto, mi amigo da fé y yo me lo creo, y lo que es mejor, la belleza real y normal, sin colorantes ni conservantes, digan lo que digan, veas lo que veas y oigas lo que oigas, es la que vale.

8 comentarios:

satrian dijo...
17 de abril de 2009, 12:44

Es difícil tener esa delgadez casi extrema y que no se refleje en tu cara, luego todo es photoshop para que estén guapas, una cosa es estar delgada y otra a los niveles que estan llegando algunas actrices y modelos, por presiones de los estudios o los diseñadores.

krys dijo...
17 de abril de 2009, 15:25

Vaya, no sé por qué, pero no me sorprende... Lo tienen todo a mano, para estar guapas en las revistas, en la televisión, en las películas, es todo muy falso en realidad. Yo también lo he pensado siempre. Es imposible estar siempre bien como están, y luego las ves en persona y pasa esto, cambian y te llegan a decepcionar xD

Silvia dijo...
17 de abril de 2009, 15:45

yo prefiero ser más pobre y no llevar gente pegada a mí todo el día, ni que me reconozcan por la calle; debe de ser bastante rollo ser famoso, se pasa de tener intimidad a tener que comprarla ^^

un beso y gracias por pasarte por mi blog!

LANZAROTE dijo...
17 de abril de 2009, 21:41

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables; sabes, tenía tantas expectativas puestas en ti; necesitaba tanto alguien en quien confiar...

Supe que ambos teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado...

TU BLOG ES COMO TU FANTASTICO ..TU LANZAROTE

MFAL dijo...
17 de abril de 2009, 23:30

Excelente entrada y si tuviera sombrero me lo quitaría!!
Mas allá de que a la Jolie no puedo verla ni siquiera dibujada (ejem...) me ha gustado mucho la manera en que has presentado el tema. Remarco... nosotras nunca desilusionamos!! Si nos arreglamos un poco y ya estamos guapísimas ;)
A estas mujeres tan top, tan guay, tan la sexy del año seguramente se las juzga mal cuando no están perfectas. Y es que entre las tres patas (más la cuarta) no tienen perdón.
Felicita a tu amigo, por el buen gusto y lo centrado.
jeje... no me ensaño más con AJ.
Un saludo.

Simone B. dijo...
18 de abril de 2009, 1:40

Me alegro de que te guste MFAL,y cierto..nosotras jamás desilusionamos, es la ventaja que tenemos,ya que, como apunta Krys y Satrian es imposible estar perfectas siempre.

Muchas gracias a Lanzarote,(mi reportero en Nueva York ssshhhh ;),por sus cálidas palabras.

Y SIL, es un placer seguirte, gracias por seguirme tu a mi.

lanzarote dijo...
18 de abril de 2009, 9:35

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañera de los sinsabores, compinche de las alegrías. Logramos juntos edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudieramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el trabajo. Siempre pudimos encontrar un momento en el que juntarnos a comulgar y a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantísimo.
siempre seras mi amiga

TU LANZAROTE

Principessa dijo...
22 de abril de 2009, 18:35

Simone me ha encantado esta entrada!! Lo cierto es que, tienes toda la razón, la mayoría de los famosos estan retocados, pocos son los que se salva, y algunos incluso se podría decir que son un montósn de operaciones cirurgicas en todo su conjunto, y que sin ellas serían un "fantasmito" y nada más. Pero si es cierto que las chicas normales, las no famosas, las que van por la calle sin colorantes ni conservantes son las mejores. ¡Si, señor! es más la belleza no habita en el exterior...la verdadera belleza esta reflejada en las miradas de las personas, reflejo del alma de las mismas...

Un saludo para todos!! Nunca me había atraído un blog tanto.
Simone, este blog es geniaall!! has triunfado!!

XoXo