Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Paciencia tener debes, joven padawan, si al cielo ir quieres.

..Paciencia tener debes, joven padawan, si al cielo ir quieres.

Publicado por Simone Marie en ,
Nombre: Simone
Edad: 27 años
Sexo: Perfecto gracias ;)
Religión: Fe Jedi...en el nombre de Darth Vader, de Luke y del espíritu de Yoda...

No es coña lo que acabo de escribir.
Nada más y nada menos que 10 oficiales de la policía de Glasgow, (Escocia), más conocida como Strathclyde, se han declarado en el cuestionario personal de un exámen como seguidores de la fe Jedi.

Puede que al principio ésta noticia nos ponga una sonrisita en la cara que sólo significa que estamos pensando "FRIKIS", podéis tener la opinión, como lo hace Sarkozy de Zapatero, que no son muy listos, e incluso puede resultaros más preocupante de lo que parece, ya que al fin y al cabo se trata de los guardianes de la seguridad de los ciudadanos, y vete tu a saber si en un momento crítico no les da por levantar la mano y apuntarte con los dedos para convencerte mentalmente de salir del coche y poner las manos en el capó..

Lo que sí es cierto es que no están solos porque la nada desdeñable cifra de 390.000 personas están declaradas como seguidores de la doctrina Jedi en Gales...390.000 individuos con Obi-Wan como maestro...390.000 que piensan que los Ewoks apestan ;)

Es necesario llegar a éste extremo por muy fan y admirador que se sea de algo?, Daniel y Barney Jones, los hermanos creadores de la religión, parecen pensar que una saga como Star Wars no sólo lo merece, sino que además dicha creencia tiene que tener tres pilares básicos, tomad nota:
La Fuerza, (obvio), la espada láser, (lo que se ha perdido Freud con ésto), y la meditación, (ooommmm).

La verdad es que, y corregidme si me equivoco, la madre de Anakin no se quedó embarazada "por el Espíritu Santo"?, no tenemos un padre, Vader, y un hijo, Luke?, es ésta la Santísima Trinidad del futuro?, será ésta la filosofía de la nueva era?...estoy segura que muchos de los que piensan que Dios sólo existe los fines de semana se apuntan a ésta doctrina.

Hasta entonces, os dedico la canción-vídeo de mi ipod, (muy apropiado), y jóvenes padawan:

...Que la fuerza os acompañe...

5 comentarios:

satrian dijo...
18 de abril de 2009, 10:33

Gran canción sin duda, y más con la selección de imágenes, aunque soy de los que la segunda trilogia, la precuela, los dejó algo decepcionados.
Pero Natalie Portman lo cura todo.
Soy fan de Star Wars pero de ahí a seguir la fe Jedi...

Anónimo dijo...
18 de abril de 2009, 15:32

mmmmmmmmmmmmmm... me acabo de quedar sin palabras xDD!

Renaissance dijo...
18 de abril de 2009, 19:17

¡La religión del futuro! Madre mía, ya me imagino dentro de 200 o 300 años, cuando la humanidad haya desaparecido y solo queden cuatro gatos, celebrando misas en las que los curas bendigan en el nombre de Anakin...
Personalmente, preferiría pasarme a creer en Cthulhu. Lo veo más serio.

calcetinrayado dijo...
19 de abril de 2009, 1:27

Curioso y freak a la vez XD.
Por cierto, los dibujos que adjuntas es cada texto, ¿son tuyos?

Un saludo!

Simone Marie dijo...
19 de abril de 2009, 14:43

No Krys, ojalá!..como digo en la sección de agradecimientos del blog, y en un comentario del tagboard, son obra del genial ilustrador Arturo Elena.

Gracias a todos por comentar!!