Ni Prada ni Manhattan 1.0: .."Soy pija y que, soy pija lo sé"...(reflexiones de una Gossip Girl)

.."Soy pija y que, soy pija lo sé"...(reflexiones de una Gossip Girl)

Publicado por Simone Marie en ,

En mi habitual costumbre de llegar a todo en la vida tarde y mal, me he iniciado en el visionado de Gossip Girl, una serie que ya lleva un tiempecito en antena, creo que van ya por la segunda temporada, y cuya primera impresión ha sido que ni fu ni fa.

Llevan ya tiempo recomendándomela todos los que saben que me encantaba Sexo en Nueva York... que si está ambientada en la misma ciudad, que si hay ropa bonita, que si las protagonistas son varias amigas, etc, pero cuando me decían que las protagonistas eran adolescentes me chirriaba porque me imaginaba algo parecido a Sensación de Vivir y no me seducía mucho que digamos.

Aprovechando que Cuatro ha empezado a emitirla y sumando que los jueves por la noche no tengo mucho que ver, me he decidido a empezar con ella, y aunque es quizá un poco pronto para hablar por lo poquito que he visto, de momento me exaspera y me irrita porque no puede estar más llena de tópicos, pero de tópicos idiotas.

Tod@s son genéticamente guapos, indecentemente ricos e increíblemente desocupados. Sólo les he visto criticarse unos a otros, ir de compras, palmearse las espaldas por el mucho dinero que ganas sus papis y mirar a los que no tienen su estatus como quien mira un Force India desde un Ferrari.

Una es la morena más mala que el demonio cuya única meta en la vida es perder un kilo a la semana, la otra es la rubia que va de hippie, (para demostrarlo sale con un gualtrapa de menos nivel), pero que es tan pija como las demás, a los tíos los han pintado todavía más memos y van a jugar al baloncesto en limusina, a parte los diálogos hasta ahora me parecen tontos y la trama pobre, me parece una mezcla de película típica de institutos, drama venezolano y telefilm de los sábados a las 15:30, sólo que en Manhattan y decorado de Prada..faltaría más.

No creo que haya comparación posible con Sexo en Nueva York, lo mejor de ésta serie no era la ropa ni el glamour aunque ésto la hiciera poderosamente visual, las historias eran muy buenas, los diálogos fantásticos y las cuatro protagonistas, aunque perfectas a primera vista luego no eran más que personas normales con sus miserias y debilidades.

Quizá vea algún capítulo más, y bueno..no te digo yo que dentro de unas semanas no me esté retractando de ésta entrada, pero mucho debe cambiar Gossip Girl para que me guste.



8 comentarios:

satrian dijo...
24 de abril de 2009, 11:50

A mi me la recomendaron varias personas, con el conocimiento previo de que era una serie muy superficial, pero que engancha, de momento, no tengo una opinión clara, como tu ni fu ni fa.

Moltisanti dijo...
24 de abril de 2009, 12:05

Tengo la primera descargada y la segunda en camino para en verano haber si por fin la doy una oportunidad, aunque últimamente como que me ha entrao pereza con ella. Ya dirás si la cosa cambia y has acabdo enganchada ;)

krys dijo...
24 de abril de 2009, 12:53

A mi también me la han recomendado varias personas, pero es que con lo que me han contado y he leído no me atrae para nada. Prefiero perder el tiempo en otras series que me llenen más, que es lo que hago jeje Aunque seguramente, me engancharía, porque soy de fácil enganche serial... pero no quiero ni probarlo!!! XD

Un saludo!!

Simone B. dijo...
24 de abril de 2009, 14:15

Pues sí, de momento no me está resultando una gran experiencia, supongo que veré algo más, pero en principio no me depara nada maravilloso

lanzarote dijo...
24 de abril de 2009, 15:39

Hay crisis mundial, y Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) no tendrian que ser ajenas a ella...peroooo no lo son solo tienes que darte un volteo por Manhattan (jjjj) llenito lo tienes de Manolos,(te gustan quizas??) de bolsos de Louis Vuitton y Prada, de vestidos de Lanvin, Carolina Herrera, de los chaneles, de los zapatos Nina Ricci, de los broches a base de cristales de Swarovski. Agg, caca.
que suerte no??
LANZAROTE

Jaina dijo...
24 de abril de 2009, 18:19

Como placer culpable/frivolidad no está anda mal, a mí me entretiene. Eso sí, la primera temporada mejor que la segundo. Y por supuesto en VOS porque el doblaje en español es de vergüenza ajena.

Saludos!!

Sunne dijo...
24 de abril de 2009, 20:24

Gossipp Girl engancha mucho, solo he visto una temporada pero esta muy bien, no es Sexo en Nueva york, es diferente. Más moderna, y distinta, ambas válidas.

Simone B. dijo...
24 de abril de 2009, 21:08

Supongo que mi error ha sido sentarme a verla sin saber exactamente qué era, debería de a ver hecho como Satrian y enterarme bien antes, me hubiera ahorrado flipar cada cinco minutos.