Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..10-9-8-7-6....

..10-9-8-7-6....

Publicado por Simone Marie en ,

El verano ya casi está aquí, la temporada de relax, calor, terracitas y vacaciones ya está llegando, lo que quiere decir que estamos en plena cuenta atrás, metidos de lleno en la presión, hasta las cejas de Operación Bikini.


Decía hace unas entradas que Angelina Jolie no era para tanto, (ésto es algo que hay que procurar repetir para que ahonde), y con ello os hablaba de la belleza ortopédica en contra de la natural, pero las televisiones, radios, revistas y todos los medios en general hacen oídos sordos a éstas recomendaciones y nos hacen padecer, sobretodo a los mujeres, continuas visiones de la perfección, como si de un lavado de cerebro se tratara.

Recordad chicas que debéis dedicar tiempo a tener el pelo sedoso y brillante, a que el alisado no debe encresparse y que en caso de que tengáis rizos han de ser definidos, evitando la caspa y conservando el color del tinte con champú, mascarillas y acondicionadores.
Si los embalses se quedan a la mitad por las horas que os pasáis en la bañera aplicándoos todos los potingues, por lo menos que os pille con las puntas cerradas.

Hay que hacer guerra contra la celulitis, pero también poner medios para la flacidez y exfoliarte tres veces por semana, intentando también usar cremas para poneros morenas y retrasar la depilación.
Nos os olvidéis de la hidratante de día, la anti-ojeras, del tónico, la leche limpiadora, de poneros por la noche la hidratante nocturna, la mascarilla, la leche hidratante para el cuerpo y manos, la reafirmante para los senos y sobretodo procura no escurrirte de la cama y caerte por todas las cremas que te has puesto.

Presta atención a tus pies, "los grandes olvidados", bebe 3 litros de agua al día aunque pienses que te estás encharcando, dedica tiempo a hacer algo de deporte, apuntate al gimnasio, alimentate de poco, comete al día la misma fibra que cabe en el campo de Chocapic, pintate pero como si no estuvieras pintada, peinate pero como si no te hubieras peinado, arreglate mucho como si no hubieras dedicado tiempo a arreglarte, sé tu misma y por supuesto no descuides tu trabajo, ni a tu pareja, ni a tus hijos, ni a tu familia, y si después de todo ésto que tienes que hacer al día tienes tiempo de hacer vida social, de dormir y de parecer inteligente, considerate una mujer de hoy.

Pero lo más importante y lo mejor de todo, ironías a parte, es que cuando tu pareja te diga que estás mejor al natural, te darás cuenta de que es verdad, y que todo lo que has hecho no te ha servido para nada, que los días hasta son mas largos, incluso que tienes tiempo para perderlo o para utilizarlo en lo que de verdad importa.



10 comentarios:

satrian dijo...
23 de abril de 2009, 22:31

Ahora nosotros también nos cuidamos, pero ni a años luz de como lo hacéis vosotras.
Y es cierto que con la frase estás mejor al natural, pretendes hacer un bien y a veces lo que consigues es deprimir a tu pareja.
Pero ya lo comenté en algún post lo guapas que estábais con la luz del amanecer, mientras dormís, pero a la próxima tantearé el terreno antes de decirlo.

Simone Marie dijo...
23 de abril de 2009, 22:35

No Satrian..al revés..me refiero a que lo mejor de todo es que luego nos diréis que estamos mejor como estamos y que es verdad, con lo que nos daremos cuenta que todo lo que hemos hecho para estar mejor, toda esa exageración no servía para nada.

calcetinrayado dijo...
23 de abril de 2009, 22:39

Pues la conclusión entonces, es no hacer nada!! Jeje.

Un post muy irónico, me ha gustado.. sobretodo esta frase: ...y sobretodo procura no escurrirte de la cama y caerte por todas las cremas que te has puesto. Brutal! XDD

Saludos!

Simone Marie dijo...
23 de abril de 2009, 22:43

Exacto Krys, la conclusión es no hacer nada,y menos en dos meses,los milagritos estéticos no existen.

Está muy bien cuidarse, pero poco a poco, todo el año y con cabeza.

Kratos dijo...
24 de abril de 2009, 0:00

Las mujeres de plástico para otro, para mi cuanto mas reales mejor, y una cosa es adelgazar pero no se quien quiere estar como las modelos, yo desde luego prefiero tener de donde agarrar xD, y sí estais mejor al natural, mucho mejor.

seriéfilo dijo...
24 de abril de 2009, 0:30

es que es muy heavi, yo seria incapaz, y aunque esto esta llevado un poco al extremo... el que algo quiere algo le cuesta.

MFAL dijo...
24 de abril de 2009, 20:16

jeje... mientras leía no paraba de decir... si...si...si... y me sonreía... más tarde le preguntaré a AELL qué prefiere, más le vale que sea "al natural" xD

Me ha encantado el post! Saludos ;)

satrian dijo...
24 de abril de 2009, 22:15

Dejemos a las mujeres hermosas para los hombres sin imaginación.

Simone Marie dijo...
24 de abril de 2009, 22:20

Ésa frase es de Marcel Proust y salía en una de mis películas preferidas: "Un buen año"!!

Muy buena cita Satrian

Principessa dijo...
25 de abril de 2009, 21:51

Simone!!! este post está geniaall!! me ha gustado muchísimo!!! y llevas toda la razón, no podemos llevar horas y horas poniendonos guapa, para que luego te diga "al natural estás mucho mejor" jajaja y lo de las cremas escurridizas...es super gracioso!! mortal!!XD Me encanta leerte!!! XoXo