Ni Prada ni Manhattan 1.0: Cambios y contradicciones

Cambios y contradicciones

Publicado por Simone Marie en ,
Primer post y último día de muchas cosas..

Me llamo Simone, tengo 27 años, (Dios esa cifra suena tanto a 30!!), vivo en España, soy una trabajadora con un pie fuera, (como todo el mundo vamos), mileurista neta, e hipotecada, razones por las que está bien claro que nada de nada de Prada...la economía sólo me llega para Zara, y gracias a Dios!..y al Sr Amancio..

De Manhattan ni hablamos..la única manzana que conozco es la que intento comerme sin éxito entre horas, (sin éxito porque siempre se interpone entre los dos un tentempie cuyos ingredientes principales son el colesterol, la celulitis y la alegría para mi espíritu), por aquello de que se dice, se comenta, se rumorea..que sacia el hambre...todo ello por supuesto camuflado con la excusa de tomar las cinco piezas de fruta al día, aunque la razón real sea la maldita OB..Operación Bikini.

A pesar de todo lo anterior, de ser mileurista y estar hipotecada en ese ser y estar que está a la orden del día, me encanta la moda, la ropa, los complementos, los cosmeticos...frívola!, sí, frívola..me encanta Sexo en Nueva York, El diablo viste de.."ya sabemos de quien", y de los Cosmopolitans, (que no he probado en mi vida ni sé de qué están hechos, pero algún día lo sabré).
Lo siento, pero me gusta cultivar esa frivolidad en la medida de lo posible, y esa medida pasa por tener Zara en vez de Prada, L'Oreal por Helena Rubinstein y cualquier zapato que me guste en lugar de unos Jimmy Choo...lo curioso es que por experiencia, me he dado cuenta que usando Z(ara) no necesito P(rada) y que en mi día a día con la "L'Ore" no echo de menos a Helena...quisiera decir lo mismo de los zapatos, pero cualquier víctima de la frivolidad como yo sabe que no hay otros como los Manolos, que son los mejores de lejos..aunque sea tan lejos que ellos están en la tele calzando a Carrie y pisando Manhattan y tu estás en el sofá calzando zapatillas y pisando el suelo de tu casa.

Debo decir, aunque sea una contradicción, que no escribo aquí para tratar de que todo el mundo me lea. No voy a obsesionarme con ser una página de éxito, como siempre que he tenido un blog lo tengo por mi, porque me encanta escribir, pero todo el que venga por aquí es más que bienvenido.

Hasta el momento....a escribir!





1 comentarios:

LANZAROTE dijo...
3 de mayo de 2009, 12:59

La presion a la que estan sujetas las mujeres es tremenda. me cuentan que quieren hacerse liposucciones, operarse las tetas, o quitarse ojeras… a los 20 años!!!
Pero que locura colectiva es esta?
Por no hablar de las que se castigan no comiendo, saltandose comidas.
Estas actitudes vienen dadas por el coñazo que dan los novios y amigas, que parecen monotematicos, solo saben hablar de lo guapa o gorda que esta una.
Por eso me aterra la posibilidad de tener hijos, y que se crien en este ambiente de idioticia generalizada. Solo pido a Dios que mis hijos no me salgan necios, y que se den cuenta rapidamente de donde estan las trampas que te ponen en la vida. Que tengan relaciones y que hagan lo que les salga de la ....., pero que aprendan a pensar por si solos pronto.