Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..Duque a tu ducado!!

..Duque a tu ducado!!

Publicado por Simone Marie en ,
Hoy ha sido un día dramático en la oficina.

Quizá penséis que ha habido despidos, bajas laborales o cuaquier hecho relacionado con la omnipresente crisis mundial, pero no es nada de eso. Hoy se ha confirmado trágicamente, por esa especie de literatura alternativa que es la revista Cuore, que el Duque tiene sustituto, lo que es directamente proporcional a que no vuelve a Sin Tetas.

Reconozco que la serie la he visto. La primera temporada me gustó bastante más que la segunda, que me pareció malilla, y que en realidad terminé viendo todos los Jueves por aquello de comentar los Viernes algo en el trabajo, y porque me parecía propio del surrealismo oír como la mera presencia del pavo éste hacía como el mundo se pusiera al revés.

Y con al revés me refiero a que de repente en el microcosmos de la oficina en particular y el universo en general, a casi todas les parecía adorable un narcotraficante, que también era un asesino, y que entre otros muchos había matado a su propia novia y a su propio hermano.
Que es el maaaaalo, que ha matado a medio baaaarriooo!!..les decía yo..pero eso daba igual porque cuando ponía su cara de perrito mojado a Cata todas se derretían y me decían.."en el fondo es bueno porque quiere a Catalina", "es el hermano de Catalina el tocapelotas que se mete donde no le llaman", cuando el pobre sólo quería sacar a su hermana del mundo donde se metía...ni más ni menos que el mundo al revés.

Pero la cuestión es..es el Duque un tío bueno?, y lo que es más preocupante..es un malo de película tan bueno como para arrastrar esas masas de admiradoras que cuestionan el sentido del bien y del mal?

Mi respuesta a la primera pregunta es que, aunque nunca he entendido del todo la fascinación física que ejerce sobre algunas mujeres, (veo mil veces más atractivo a Hugh Laurie aunque me toméis por loca), cierto que es mono y que tiene su punto.

Pero la respuesta a la segunda pregunta es un NO rotundo.
No es un malo bueno, no tiene lo que hay que tener para hacerte perder el sentido común y arrastrarte al lado oscuro como por ejemplo lo hacen Ben de Lost o en menor medida Sylar de Héroes. No tiene esa presencia de Darth Vader, no tiene ese encanto que tenía Alan Rickman como gobernador de Nottingam en Robin Hood, NO, el duque no es un Voldemort..como malo de película es un muggle como cualquier otro.

No olvidéis que es sólo mi punto de vista, pero qué opináis vosotr@s?, cual es la razón de tanto alboroto?, y ya de paso..cuál es vuestro malo preferido?

3 comentarios:

calcetinrayado dijo...
16 de abril de 2009, 1:20

No puedo opinar sobre el Duque porque no veía "Sin tetas...". Pero sé quién es por todo el revuelo que ha formado en el bando femenino. Sólo lo he visto en algunas fotos, así que no puedo opinar si es un buen malo XD.

No podría elegir malo preferido, Ben, Sylar, Voldemort.. ya los has dicho. Jejeje. Estaría entre esos.

Saludos!

satrian dijo...
16 de abril de 2009, 21:00

Un fan de Star Wars no tiene otra cosa que decir que Darth Vader, y ahora en las series esa Patty Hewes de Damages, expléndida Glenn Close.

Principessa dijo...
22 de abril de 2009, 18:44

yo opino lo mismo que Krys, no puedo opinar mucho porque no he visto la serie, pero sé quien es ese tal "Duque", que en realidad de duque no tiene absolutamente nada...y tampoco sé porque a las mujeres le han dado por volverse locas por ese tío, cuan hay muchos mejores...en mi opinión, ese tío esta ya muy "pasado" como para que todas las chicas jóvenes esten revolucionadas por él... la verdad es que no lo entiendo...(risas) pero bueno, soy consciente, que nada vale excepto lo que la gente desea, y si le han dado por darle boom a ese "mequetrefe"...pues nada, habrá que aceptarlo como sea, aunque no guste...

XoXo