Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..El cine que viene

..El cine que viene

Publicado por Simone Marie en ,


Aprovechando que como cada mes ya han caído en mis manos la habitual Cinemanía y Fotogramas, y viendo en ellas un montón de futuros estrenos de cine primaverales y veraniegos, (unos interesantes y otros cutres), se me ha ocurrido haceros un intento de breve resumen para ponernos al día de lo que podemos y no ver:


X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO o "It´s raining man!"
Cuarta escapada de los comics al cine por parte de Wolverine, interpretado como siempre por Hugh Jackman, (mmmm), ésta vez acompañado de más mutantes, entre ellos Liev Schreiber como "Diente de sable", (mmmm), Ryan Reynolds en la piel de "Masacre", (mmmmmm) y Taylor Kitsch interpretando a "Gambito", (re mmmmmm), entre muchos otros. Planteada como viaje a los orígenes del personaje, hecho que ya vislumbramos brevemente en la segunda parte de X-MEN, promete ser uno de los taquillazos de ésta primavera. Atención que aparece también Dominic Monaghan.
Yo no me la pierdo, (supongo que lo habréis deducido aunque sólo sea por tantos mmmmm)
Estreno el 30 de Abril


SIN LÍMITES o "Por qué lo llaman film cuando quieren decir telefilm?"
A alguien, (no se muy bien quien), se le ocurrió hacer una película sobre el triángulo Dalí-Buñuel-Lorca...hasta ahí todo bien podría ser incluso buena idea.
Pero otro alguien, (quizá el mismo), probo ser más surrealista que el propio Dalí al tener la idea de que fuera Robert "vampiroteen" Pattinson el que interpretara al pintor de curioso bigote, logrando así juntar los huevos con las castañas en una decisión que sólo sería superada con que Miley Cyrus, (Hanna Montana), interpretara a Isabel II en una nuea adaptación cinematográfica.
Éste biopic, (que sospecho que cuando se estrene en la televisión será un domingo a las 16:00 o un sábado después del partido de liga, lugar reservado a los telefims pintorescos), es una producción britanico-española rodada en diversos lugares de España dirigida por Paul Morrison y con actores como Javier Beltrán en el papel de Lorca y Marina Gatell, (serie Lalola).
Estreno el 8 de Mayo


HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE o "Como aparentar 16 primaveras teniendo más de 20 veranos".
Miedo me da.
Película tras película, una que es amante de la saga literaria,ha ido viendo como se maltrataban ciertos aspectos de la historia. En general puede que no esten mal las películas, pero comete uno de los grandes errores que toda adaptación al cine debería de evitar..el cambio en la esencia de un personaje.
Dumbledore no es Dumbledore desde que lo interpreta Michael Gambon, y teniendo en cuenta que en éste libro es uno de los personajes con más peso de la trama no sé que puede salir del experimento.
Si le sumamamos que el propio director del film, David Yates, la ha definido como una especie de "comedia romántica", cuando de eso, por lo menos el libro, no tiene nada y que los actores ya resultan cansinos ya estoy viendo una de las mejores partes de la septalogia reducida a peli de instituto.
No se por qué hablo si sé que iré a verla aunque sólo sea por echarme las manos a la cabeza a la salida...
Estreno el 17 de Julio

ÁNGELES Y DEMONIOS o "Plus Illuminati, non protestati"
Si las librerías se llenaron de ejemplares de "Ángeles y Demonios" con el afán de aprovechar el tirón de "El Código Da Vinci" y así poder ganar euros, euros du bi du, el cine no iba a ser menos y nos adapta ésta historia, que se publicó antes que el Código, pero que Hollywood nos la presenta como posterior, (no entiendo la causa-efecto de ésto).
Repite Tom Hanks como un Robert Langdon para mi raro y el director Ron Howard, y se suben al proyecto Ewan Mcgregor en el papel del camarlengo y Ayelet Zurer como compañera de andanzas de Hanks, (Audrey Tautou nos abandonó).
Seguimos con la temática enigma-misterio-religiosa, pero ésta vez con el Vaticano y la física de fondo.
Estreno 15 de Mayo


G.I JOE: THE RISE OF COBRA o "Toy Story 3"
Se acuerda alguién de los G.I. Joe?. qué chico no ha tenido uno? qué chica no ha tenido un hermano que tenía uno y lo casaba con la Barbie?, quién no vio la serie de dibujos?.
Pues han sido rescatos del olvido para aparecer éste verano en la pantalla grande como rival directo de Transformers 2, con Dennis Quaid y Sienna Miller(?¿) como protagonistas y Stephen Sommers, (La Momia, Van Helsing), en la dirección. Para los que buscan acción y añoran los juguetes de la infancia...
Estreno el 7 de Agosto


LESBIAN VAMPIRE KILLERS o "Como llenar de testosterona las salas de cine"
Que los vampiros están de moda no es nuevo, pero que hubiese una maldición por la que las mujeres se conviertan en vampiras lesbianas sí lo es. Éste es precisamente el argumento de un film que suma colmillos, humor, sangre y rollo bollo a raudales. De producción británica y con antiguos guionistas de la MTV, hará las delicias visuales del bando masculino, (bueno si yo voy a alegrarme la vista con la de Lobezno por qué no vosotros con ésta).
Estreno el 17 de Julio

STAR TREK o "El regreso de Sylar"
La verdad es que he visto muy poco, por no decir poquísimo de Star Trek, pero será ésta la ocasión ideal de engancharme?. Teniendo en cuenta que narra los inicios de la saga contándonos el origen de la relación entre Kirk y Spock, que tiene un buen reparto y que es del creador de Perdidos, J.J. Abrams, creo que me decidiré.
Ojo a ese Eric Bana haciedo de malvado, necesitarás más de cinco minutos para "adivinarle" entre capas de maquillaje.
Estreno el 8 de Mayo.

Alguna interesante que ver en el cine o descargar;)?

10 comentarios:

seriéfilo dijo...
29 de abril de 2009, 21:06

que pereza me dan todas, menos eso si star trek que no me la pierdo por nada del mundo, los que han podido verla dicen que está muy bien

Hewl dijo...
29 de abril de 2009, 21:13

Me has matado con la de las vampiras lesbianas. Y luego dicen que no salen ideas buenas...

satrian dijo...
29 de abril de 2009, 21:19

Hewl algún día acabas conmigo de la risa.
Yo veré Lobezno, Star Trek y Harry Potter, me encanta la ciencia ficción, y Angeles y Demonios a ver que hacen con el libro que me gustó.
Y deberé ir a ver Lesbian Vampire Killers, para luego comentarla con Hewl "luego dicen que no salen ideas buenas"

Simone Marie dijo...
29 de abril de 2009, 21:44

Yo tb veré Lobezno, Harry Potter, Star Trek y Ángeles y Demonios, (que acabo de terminar de leer).

Respecto a la de las vampiras lesbianas...me parece que no sois los únicos a los que les parece buena idea jejeje

vertigo dijo...
29 de abril de 2009, 21:44

Sinceramente...no me llama ninguna la atención y por supuesto, ni ganas de pagar un euro por ellas. Cuando estén disponibles a lo mejor....click download..jijiji

Mina dijo...
29 de abril de 2009, 22:29

La que mas ganas tengo de ver de todas esas es la de harry potter,
aunque tienes razon en que destrozan los libros, la ultima fue la peor de todas...

Kratos dijo...
29 de abril de 2009, 22:45

Lesbian Vampire Killers(re mmmm), Star Trek también me llama la atención y ninguna más, quizás X-Men Origins, esperemos que no hagan un estropicio con esta última, con que sea del estilo de las últimas de x-men me doy por satisfecho.

Renaissance dijo...
29 de abril de 2009, 23:37

Había visto por ahí una foto en la que Christopher Eccleston salía en Gi Joe haciendo de nosequé personaje malvado. Sigh, Christopher..como has podido acabar por ahí...con lo bien que estabas haciendo de Doctor Who.
Si hacen una peli sobre vampiras lesbianas, yo quiero vender los derechos para una titulada "Cosmic Barrel". De momento el argumento se encuentra en el más estricto secreto.

Diego del Pozo dijo...
30 de abril de 2009, 1:05

Tanta serie hacen que tenga el cine no abandonado, sino desterrado... y eso no puede ser. Lobezno puede ser una buena medicina, peroesperare a leer unas cuantas críticas para no liarla en el cine :P

Aran dijo...
7 de mayo de 2009, 17:34

Bueno, yo veré Lobezno,Harry (of course),Angeles y Demonios y añadiré la de Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, que creo que estrenan este mes