Ni Prada ni Manhattan 1.0: Hombres...(con tono de exasperación y poniendo los ojos en blanco)

Hombres...(con tono de exasperación y poniendo los ojos en blanco)

Publicado por Simone Marie en ,

Los hombres, que sois un encanto, como buenos hombres tenéis el defecto de que hacéis cosas de hombres.

La mitad de esas cosas sólo se entienden teniendo el cromosoma "Y", las películas de Chuck Norris, (que siempre tiene la misma cara en todos los fotogramas), la aversión por preguntar una dirección, (qué problema tenéis los hombres con preguntar?), y la atracción automovilística, (alargamientos viriles), son algunos ejemplos de ellos.
El otro 50% de vuestra actitud masculina son momentos en que no os dais cuenta de que la cagais..pero cómo no os dáis cuenta???


El otro día mi pareja se presentó por sorpresa en mi casa sólo para verme 5 minutos..que encantador, en serio que fue una de las cosas más bonitas que han hecho por mi nunca, sencillo pero muy efectivo.
Al día siguiente, es decir ayer, también me sorprendió, estuvo un total de 3 minutos, y al minuto y medio rompió ese mágico momento con la frase de "te han salido dos granos"..errrrr, en menos de lo que se dice "cagada", pasé de que se me saliera el corazón del pecho de felicidad a que se me saliera la adrenalina por las orejas del mosqueo.

Por alguna serie de catastróficas desdichas creéis que nos va a gustar oir que nos han salido dos granos?, pensáis que soltar el comentario como periodistas de "radio acné" nos va a alegrar el día?. de verdad no os dais cuenta de que si hay algo peor que meter la pata es meterla cuando nos teníais en el bolsillo?

Lo mejor ha sido cuando, después de hacerle notar mi malestar por su comentario desafortunado y viendo él que se mascaba la tragedia, me argumenta "cariño pero si yo te quiero igual..", seguramente creía que lo solucionaba pero ERROR, queridos...esa frase nunca arregla nada, eso sólo quiere decir, "pienso que estás fea pero como te quiero no lo tengo en cuenta", sí, así de retorcidas somos las mujeres.

Intentar que entienda mi irritación es por supuesto causa perdida, y mientras yo le miro y pienso "INSENSIBLE", y el me mirá y piensa "LOCA", sólo puedo llegar a la conclusión de que por algo dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

Por otra parte me acabo de enterar por Blopez de una noticia cuanto menos sorprendente de House, otra de mis series preferidas. Si queréis saberlo tenéis la noticia en éste link http://blpz.blogspot.com/
bajo el aviso de spoiler por si no os queréis enterar.
Yo, bajo mi habitual curiosidad, lo he leído y me ha dejado desanimada, espero que sea para bien porque para chascos seriales ya tuve suficiente con Héroes.



8 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de abril de 2009, 20:52

Se que puede sonar a excusa, pero los hombres somos mucho mas sencillos que todo eso. Si decimos si, queremos decir si y si hacemos un comentario sobre vuestro aspecto, en ningún momento queremos decir nada que no digamos, ni con ello os queremos ofender de ninguna manera. Somos más naturales y sinceros que vosotras en casi todos los aspectos de la vida.

Kratos dijo...
10 de abril de 2009, 21:20

jaja así somo sí, estoy también de acuerdo con el anonimo.

satrian dijo...
12 de abril de 2009, 3:57

Somos diferentes el intentar equipararnos es una utopía, pero el romper un momento precioso simplemente por una frase, y más si tiene que ver con cualquier aspecto del físico, es condenarte a no disfrutar de la fantasía y el alma de los sentimientos, por tus ansias de la perfección y los momentos de película, quédate con el gesto no con el detalle, para ti funesto.

BeLenBcN dijo...
12 de abril de 2009, 21:21

Jajaja, a kién no le ha pasado que su novio ha hecho un comentario desafortunado y tonto y komo dice el post encima nosotras hemos sido retorcidas y exageradas??, son kosas que ocurren y que luego komentamos con nuestras amigas en plan de "pues no se le ha ocurrido hacer esto..hombres..".
Definir un post escrito desde la ironía y el sentido del humor komo la busqueda de la perfección y el momento de película komo he leído me parece exagerado.Todos sabemos q no existen los príncipes y las princesas azules y creo q está bien reirnos de nuestras diferencias y metidas de pata.
Estoy de acuerdo en q a ellos a veces les falta el tacto y nosotras a veces somos retorcidas.

satrian dijo...
12 de abril de 2009, 21:55

La cuestión está en medir la reacción, porque una respuesta exagerada a un comentario equivocado, cuando aquel día realmente había hecho algo que te había emocionado, puede provocar que no lo vuelva a repetir.
Lo peor es cuando inconscientemente tanto nosotros como vosotras,encontramos algo que estropee estos momento bonitos, porque nos parecen irreales, de tan acostumbrados que estamos a no disfrutar de muchos.
Y no me refiero a principes azules princesas y noches de ensueño, con momentos de película, si no a que se deben apreciar los pequeños gestos sin juzgar como sucedieron, porque corres el riesgo de que no acabes reconociéndolos cuando sucedan.

Simone Marie dijo...
13 de abril de 2009, 0:07

Opino que tanto uno,Satrian,como otra,Belén, estáis en lo cierto.
Partiendo de la base de que somos diferentes y que además eso es bueno, (yo por lo menos necesito a mi lado a alguien con menos intensidad), hay que reconocer que los hombres a veces pecáis de poco tacto y nosotras de observar y juzgar hasta el detalle más mínimo.Puede que quizá como decís estamos poco acostumbrados a los buenos momentos y cuando los tenemos los vemos bajo mil lupas, es una idea para reflexionar, pero también me gusta tomarme esos hechos que en un principio me descolocan, de cachondeo.Critico y me río, de los comentarios desafortunados de mi pareja en particular y de los hombres en general y también de los dramas venezolanos de las mujeres en general y míos en particular.
Por cierto, muchas gracias a todos por comentar.

LANZAROTE dijo...
18 de abril de 2009, 11:52

“Dicen que en el inicio de los tiempos, el odio odiaba al amor, lo odiaba porque sí. Por eso lo sorprendió, lo atacó y lo cegó arrancándole los ojos. Creyéndolo muerto lo arrojó a un pozo. Entonces apareció la locura. La locura ayudó al amor. Curó sus heridas. Le hizo compañía. Así es como, desde hace tiempo, el amor anda vagando por el mundo, completamente ciego, de la mano de la locura.”

TU LANZAROTE

Principessa dijo...
22 de abril de 2009, 20:38

Estoy totalmente de acuerdo con Simone. Pero digo yo: habeis dicho que todos sabemos que las princesas y principes azules no existen...pues yo digo que eso no es cierto, si existen, estan en alguna parte, eso sí, no hay tantos como para haber uno para cada unos de todos nosotros...pero ahí están, solo hay que saber identificarlos ;)
También reconozco, que los hombres la mayoría de las veces no actúan como nosotras, las mujeres, quisieramos. "Siempre andan estropeándolo todo en el momento más importante...", aunque no sea esa su intención, pero inconscientemente, lo hacen. También se que las mujeres solemos ser un poco retorcidas, e incluso unas más complicadas que otras...pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? si en la mente de casi todos hombres casi todo lo que hay es serrín!!! eso me exaspera. Que no sepan entendernos, y como no nos entienden, la mayoría de las veces no saben satisfascernos...y entonces, es cuando la lían "parda"... (para no variar) (risas)

XoXo