Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..OH-MY-GOD!

..OH-MY-GOD!

Publicado por Simone Marie en ,

Zac Efron está en España...es imposible que no os hayáis enterado porque no hay medio que no se haya hecho eco del asunto. Es practicamente la noticia del día junto a los modelitos de Carla Bruni y la gripe porcina, y sí, es patético que algo así sea la noticia del día, pero que queréis?...así nos va...


Hoy lo he visto en muchos periódicos digitales y webs de noticias, de visita para promocionar su última película, y sabed que aunque a primera vista no parece muy intelectual, su primera frase en español ha sido "Dónde está la biblioteca?", (lo siento pero me creo más a Sebastian Vettel cuando confiesa que lo único que sabe decir en español es "Dos cervezas por favor, muy frías").

El señorito Efron es para mi el mayor ejemplo de "empacho de chico guapo" y es que tanto lo bueno como lo malo cansa.
La primera vez que lo vi fue en los mediodías telecinqueros de un verano de hace unos años en la serie Summerland, (serie un poco tonta la verdad, pero a la que me enganché), y a pesar de que no tendría más de 13 años apuntaba a maneras y frívolamente hablando era más mono que muchos de los guaperas oficiales que salían en la serie.

Pasaron los años y en un día de zapping pasé por el canal Disney y allí lo vi, sorprendentemente cantando en una serie típica de insti llamada High School Musical, y que no vi simplemente porque si mi mente no es capaz de aguantar un musical sin que le de un parraque, menos aún uno con el sello Disney, pero ni falta que me hizo porque tuve y todavía tengo Zac para rato.

El niño mono se convirtió en el pesao que ves a cada rato y del que te acabas aprendiendo su vida sin desearlo...si fuma mientras pone gasolina no se como pero me entero, si dice que dejaría su carrera por amor, (no te lo crees ni tu), me entero... hasta si tiene cera en los oídos, porque debéis saber que Zac tiene un punto guarrete y el otro día descubrió al mundo entero que no es amigo de los bastoncillos para los oídos..argggg..por supuesto una servidora, también se enteró.

Ha venido a promocionarnos la película "17 años otra vez" que debería llamarse "Otra vez Zac Efron" y que es una película de OTRA VEZ adultos que se hacen adolescentes, dando otra vuelta de tuerca más a la recurrente idea de "lo que haría yo con unos años menos y sabiendo lo que se ahora..", desde luego no muy original.
Por cierto que el actor que hace de Efron con 30 años es Matthew Perry, (nuestro querido Chandler de Friends), y también aparece Michelle Trachtenberg, (la hermana de Buffy), como hija de éste.

Por el trailer parece algo divertida, tiene un par de momentillos que te hacen reír como el de la alusión a Youtube, pero los trailers siempre son divertidos... habrá que ver si toda la película no la hemos visto ya en él, de todas formas AQUÍ lo tenéis por si os interesa ir al cine en éstos días ya que se estrena el jueves día 30, pero os aconsejo de que si os chirría el amigo Zac como a mi os mentalicéis antes.



10 comentarios:

calcetinrayado dijo...
28 de abril de 2009, 19:12

Yo no sé como lo hago que no me entero de nada de los famosos.. aunque como bien dices, a veces, es inevitable.

Y en cuanto a tramas de pelis, ya no saben que inventar... la verdad que este tipo no entran en mis predilecciones.

Un saludo!!

seriéfilo dijo...
28 de abril de 2009, 19:43

pues yo no lo sabia, la gripe de los cochinos ha copado toda mi info. no va al hormiguero??? k raro...

Renaissance dijo...
28 de abril de 2009, 20:10

Me parece raro que no vaya, si ya fue por ahí la chiquilla esa que hace de Hanna Montana.
El niño este...creo que no me hubiera gustado ni a los 15. Los chicos excesivamente "guapitos" me repunan un poco.

satrian dijo...
28 de abril de 2009, 20:14

Le encanta a mi sobrina pequeña así que no diré nada malo sobre él.
Yo también me enganché a Summerland, pero por Taylor Cole, la carne es débil, si aguantas Heroes la podrás ver brevemente en algunos episodios como agente del gobierno.

Simone Marie dijo...
28 de abril de 2009, 20:36

Krys: Cierto, lamentablemente a veces nos enteramos de la vida y milagros de los famosos aunque no queramos.

Seriéfilo: Pues creo que no va a "El Hormiguero" para suerte del actor, pero creo que si que va a los cines Kinépolis en Madrid.


Renaissance: Coincido con tus gustos, no me gustan los típicos niñitos tan monos, ni ahora con 27 ni antes con 15.

Satrian: Lógico Satrian, Taylor Cole es preciosa, y no sabía que salía en Héroes..

Hewl dijo...
28 de abril de 2009, 20:39

A mi me da mucho asco ese chaval, es como de plástico.
Y aun encima tengo grabada la imagen del tio dando salticos guays en la peli musical esa, así que aun peor...

Lori Dosrombos dijo...
28 de abril de 2009, 21:54

Ah, veo que no soy la única que está hasta las cejas del chiquillo este... No sé, no pagaré dinero por ver esta peli en el cine, obviamente. Me limitaré a verla online...

Por cierto, me encanta el blog... y me encanta el diseño!

Kratos dijo...
28 de abril de 2009, 22:30

como tu dices lamentable que sea una de las noticias del día, y yo tampoco le soporto xD

Principessa dijo...
10 de mayo de 2009, 20:05

jajaja XD vaya tela vaya telaaaa!!! lo que me encuentro por aquí...algo deberia fallar en este blog tan perfecto...para mi opinion Zac es mucho mejor en todos los aspectos que muchos de los actores que las chicas desean hoy en dia...pongo algun ejemplo?? o mejor me callo?? ah!! no vaya a ser que ofenda a alguien...pobrecillos!!!
En cuanto a la peli, la peli está genial...solo os doy un consejo...NO HABLEIS CUANDO NO SABEIS CIERTAMENTE LO QUE HAY QUE DECIR... y por si no lo sabiais...la peli es "magica" y no la tipica trama como habeis dicho vosotros...¿¡pero que tipo de peliculas veis?? ahhh!! yaa!! claro!!! FUGA DE CEREBRO!!! y todo ese rollo, no?? arrgg!! valiente porqueria...y por si fuese poco...española.

Pues nada, os invito a que veais la peli Seventeen again!!! y a tener a más Zac Efron a un le queda por dar bastante la lata como diriais vosotros!!! XoXo

Simone Marie dijo...
11 de mayo de 2009, 0:24

Principessa,primero..éste blog no es perfecto..segundo..obvio que hay gente como tu a la que le gusta Zac Efron cosa que es de respetar, y tercero...obvio hay personas, como las que comentan éste blog, que respetan la opinión de los demás y que jamás te hubieran contestado con un tono tan ofensivo como lo has hecho tu, ni empleado las mayúsculas que por si no lo sabes indican que estás gritando y por lo tanto una grave falta de educación.
Si aquí todos respetan las opiniones de los demás tu no deberías ser menos si te cuesta mantener el respeto a los demás, mejor no escribas aquí.
Gracias