Ni Prada ni Manhattan 1.0: Perdida

Perdida

Publicado por Simone Marie en ,

Hoy he cumplido como cada semana con el ritual más sagrado hoy por hoy de mi existencia.No está relacionado con la Semana Santa, ni siquiera sé si es hoy cuando no se come carne porque en la vida me ha quedado claro si es el Jueves o el Viernes Santo, si era hoy, lamentablemente he de decir que he pecado con un filete con patatas.

No no, no tiene nada que ver con eso, ni con una sesión de exfoliación y mascarilllas faciales, no, se trata del acontecimiento que hace que desaparezcan amigos, novios, estrés y obligaciones durante 45 minutos, hoy ha habido Lost.
Quizá os parezca extraño que una fan de Sexo en Nueva York sea tan fanática de Perdidos, si pensáis así es que no la habéis visto.No creo que haya nada tan bueno actualmente en la televisión, esperar la próxima entrega de Lost es lo más parecido que encuentro a retomar la lectura de el libro que me esté leyendo y que me esté gustando.
Pero es que encima el capítulo de hoy ha sido...Dead is dead se llamaba y Dios!!, como amo a Ben, es malo sí, pero es que hay que ser muy bueno para ser así de malo, que manipulador, que liante, que cabrón...y luego te despistan con esas escenas suyas en que no sabes si en realidad es tan malo y nos están engañando, en la escena en el templo en que aparece su hija y se emociona...impresionante.
El capítulo lo tenéis colgado en http://lostph.blogspot.com/ , online y subtitulado como cada jueves.

Es de agradecer haber visto hoy algo de calidad, como es costumbre año tras año, a éstas alturas la tele se me ha llenado ya de arameos y romanos. En la última media hora creo que he visto a María Magdalena media docena de veces lo que hace del zapping mi particular via crucis, hay alguna razón para la que, por recordar que mataron a Jesús nos maten de aburrimiento??.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de abril de 2009, 21:10

House es mejor.