Ni Prada ni Manhattan 1.0: ..De brujas y maldiciones.

..De brujas y maldiciones.

Publicado por Simone Marie en ,


Me dispongo a contaros algo que me ha ocurrido ésta mañana, un suceso surrealista y aterrador, incomprensible e irónico, siniestro y freak..ésta mañana me han maldecido.

Iba yo por la calle sola y despreocupada, pensando en mis cositas y camino a mis quehaceres habituales cuando pasando por una de las calles donde una vez a la semana ponen un mercado, me he cruzado con una mujer poseedora de las verdades absolutas y amiga del destino, es decir, una adivina, (hacía mil años que no veía una).

Con la labia de un político y echándole mucho misterio a la cosa, se ha ofrecido a leerme el futuro en las manos, y lo que es mejor, en un gesto inequívoco de aprovecharse del débil en éstos tiempos difíciles, ha prometido revelarme, gracias a las líneas de mis manos, la fecha del final de la crisis .

Me ha dejado patidifusa saber que tal información de vital importancia y que mueren por saber todos los hombres y mujeres del planeta desde Obama a Zapatero pasando por toda la plebe que somos, se encontraba en las líneas de mis manos, hasta por un momento me atrajo la idea de saber cual era exactamente mi papel en el futuro del planeta, pero educadamente rechacé la tentadora proposición de convertirme en el Santo Grial de la economía mundial y me dispuse a continuar mi camino.

Image Hosted by ImageShack.us

La mezcla entre la bruja Lola y las hermanas Koplowitz, (por lo de la economía), no pareció contenta con mi negativa y quizá gracias a poderes que no llego a comprender, vio que debía interesarme lo que tenía que decir y me siguió renqueando por toda la calle mientras insistía y yo me negaba.

En la quinta o sexta vez que dije "NO" ya con cierto tono de mala leche, la bruja del Este se paró y mientras me felicitaba por quitarmela de encima me suelta en un tono alto de voz
"Paya ojalá te entren las cagaleras de flamante sin papel para limpiarte"..
Os digo que me quedé paralizada al oírlo y que cuando la miré incrédula no pude evitar lo que ocurrió, mira que intenté evitarlo, pero me fue imposible...primero fue una sonrisita del tipo JIJIJI, luego pase a una risita tipo JEJEJE y cuando se veía en la cara de la mujer que se mascaba la tragedia yo ya iba por el nivel de carcajada del tipo BUAJAJA, todo ello por supuesto en medio del mercado lleno de gente lo que hizo que por la vergüenza me entrara más la risa floja..mira que lo sentí, pero el tono escatológico de la maldición me hizo partir de risa.

Image Hosted by ImageShack.us

Por supuesto de su boca empezaron a salir sapos y culebras en forma de insultos y más maldiciones y cuando creía que me iba a lanzar un "Avada Kedavra" de una varita escondida en la manga se fue, yo creo que pudo haberse desaparecido pero no quiso demostrarme todo su poder.
Aún ahora no alcanzo a comprender como puedo estar escribiendo ésta entrada y no me ha caído un rayo todavía, si tardo en actualizar el blog ya sabéis por qué habrá sido...no hagáis vosotros lo mismo y si os topáis con una brujita no os riáis y por lo menos si lo hacéis tened el papel higiénico cerca...

20 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de junio de 2009, 16:57

Hola Simona cagona... jajajjjj

Me parto. Es buenîssimo!!!
Cuidao con las gitanas que la maldiciôn se te cumple seguro, si no esa, serà otra que te eche, cuidadîn, cuidadîn.
Para quitàrtela escupo tres veces, parece que eso funciona también..
Besos con "dodotis" por si las moscas.
P.S. jajajj

Simone Marie dijo...
9 de junio de 2009, 17:02

No te pases Evita no te pases jajaja..de todas formas tomaré nota de lo de escupir tres veces por si acaso me la vuelvo a cruzar..

Besos guapa

MFAL dijo...
9 de junio de 2009, 17:37

Ayyy que miedo!!! jajajaja
Lo has contado muy bien, ha sido divertido... y no ha pasado nada!! ;)
PD: Tú la has maldecido? jejeje

Renaissance dijo...
9 de junio de 2009, 17:40

¡Hala, loca! ¡Qué esa gente es muy peligrosa!

Yo tuve más de un año de infortunio por no darle limosna a la rumana que estaba a la puerta del super...

Simone Marie dijo...
9 de junio de 2009, 17:43

MFAL...No la he maldecido, he intentado mover la nariz como Embrujada y convertirla en rana pro no me ha salido

Renaissance...ya veo que son peligrosas ya, ésta mañana lo he podido comprobar..llevo un día que estoy "cagada" de miedo jaja

seriéfilo dijo...
9 de junio de 2009, 18:42

como se aprovechan de la gente !yo lo flipo! te abordan por la calle y encima van de listas

Hewl dijo...
9 de junio de 2009, 18:59

Si, sí, ahora te ries, pero cuando te venga una cagalera ya te acordarás de la gitana... es todo parte de su plan maestro...

Principessa dijo...
9 de junio de 2009, 19:30

Es cierto que tanto las gitanas como las rumanas y las demas especies que se le parecen, no son nada de confiar...pero, yo estoy de acuerdo con seriéfilo, es cierto también que muchas de ellas, tan sólo lo hacen para aprovecharse de los demás, para sacar unas lomisnitas para sabe Dios qué!!! Algunas van también por ahí pidiendo dinero, diciendo que no tienen absolutamente nada, que tienen que criar hijos y no tienen casas...y luego, lo más fuerte, es que te las ves con media dentadura de oro!!! ¿cómo es posible eso? y ese dinero??
Una vez mi padre, se topó con una gitana de esas que piden dinero y tenía la mayoría de los dientes de oro...y mi padre le dijo, que fuera al dentista, se sacara un diente o una muela y la vendiese, así tendría dinero seguro!!! jajajajaXD

Simone,estate alerta ante cualquier
cosa extraña que ocurra a tu alrededor!!! espero que no te ocurra nada, corazón!!
La historia a sido divertido, pero sinceramente, yo me moriría de miedo!!! jajaja

Besos para todos!!!

Mai dijo...
9 de junio de 2009, 20:01

la verdad es que es acojonante, a mi una vez en granada (tendria yo 14 años o asi)me cogio una de la mano y no me queria soltar hasta que le diera dinero, que morro que tienen

calcetinrayado dijo...
9 de junio de 2009, 20:23

Jajajaja qué bueno! Muy curiosa y divertida (dentro de las maldiciones) la anécdota xdd

Anónimo dijo...
9 de junio de 2009, 21:41

He dejado la contestación a tu comentario en el post de abajo. Espero no te moleste. Pd: al tal David, si gustas, se la puedes hacer llegar. Saludos! Eso sí: la ironía te la guardas, pk creo no entendiste mi comentario (y está bien expresado y escrito. Hy que utilizar un pelín la cabeza. No te enfades, que esto no es una guerra) Pd: Gracias a Krys por darme un cable. Persona totalmente coherente (sin necesidad de tener que expresarle nada más, y por ello entiende perfectamente lo que lee), y no un anormal como el tal david, que, entre otras cosas, necesitaría, primero de todo, formación, y, segundo, ver y leer muchísmo más. Y coger aire para respirar.

Simone Marie dijo...
9 de junio de 2009, 22:24

Querido David...

1. Totalmente de acuerdo con lo de Krys, es de lo mejorcito que pasa por aquí y da sus opiniones respetando a los demás y con educación en ésta mi casa, como todos los demás salvo excepciones.

2. No pongo en duda tu inteligencia y entendí perfectamente tu mensaje, pero como escritor deberías saber, (o seguro que ya sabes), que cada uno lee lo que le de la gana, y desde tu inteligencia tb deberías saber que si dices tu opinión a saco puede no ser del gusto de ciertos lectores, es el precio a pagar por decir lo que a uno le da la gana y de la forma en que le da la gana, no crees?...seguro debes estar acostumbrado.

Es la segunda vez que entras a saco en éste blog con un tono impertinente y la primera vez ya tuviste que pedir disculpas sin que se te pidieran y fueron aceptadas sin reservas porque rectificar es de sabios, pero si por ejemplo mi opinión no te ha gustado, y tu has defendido tu opinión con cierto tono y usando las mayúsculas que si no lo sabes,(seguro que si), en el lenguaje de internet significa que estás gritando y como tal una grave falta de educación en una conversación normal, y todo ello se te ha respetado sin insultarte no entiendo porque tu no respetas otras opiniones sin llamarnos...cómo era?..anormales lectores y anormales personales?, subnormales en potencia?, malandrines de pacotilla?...David..de verdad...era necesario?.

3. Por mi parte no hay rencores,pero si yo no voy a tu casa a insultar no vengas tu a hacerlo a la mia, escribo exclusivamente para mi y agradezco muchísimo a todos los que entran y me leen o escriben su opinión sea cual sea y con respeto, pero no permitiré semejantes estupideces por tener una visita más en el contador y un puntito más en el mapa del mundo.

4. Para no ser una guerra, como dices, has trasladado un conflicto de una entrada pasada a otra sólo para dar que hablar cuando se podía a ver quedado atrás.

5. Ésta mediocridad se acaba aquí y punto, si quieres seguir con ello hazlo, escribe todo lo que quieras, cada uno pierde el tiempo como quiere...Los mensajes no se te borrarán porque aquí no existe la censura, pero desde luego por mi parte no se te dará el juego que buscas.

Juan Rodríguez Millán dijo...
9 de junio de 2009, 23:25

Pues a mí me ocurrió algo parecido una vez. Una gitana me ofreció una ramita de algo que me iba a dar mucha, mucha, mucha, mucha suerte. Y cuando casi me oligó a cogerla me dijo: "y ahora la voluntad". Le dije que no llevaba nada suelto, lo cual era cierto y entonces me arrancó la ramita de la mano y se fue murmurando algo que no entendí. Quizá era también una maldición...

Simone Marie dijo...
9 de junio de 2009, 23:40 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...
9 de junio de 2009, 23:48

A mi me pasó también lo del romero y la voluntad como a Juan Rodríguez y son un coñazo aunque lo peor es cuando se aprovechan de gente desesperada que les hace caso.

Buen post, me he reído mucho contigo XD, y suerte con la maldición.

Luciana dijo...
10 de junio de 2009, 0:32

Ahora ya sabemos que si te ausentas un tiempo es porque estás en el baño :)
¡Menuda experiencia!

Kratos dijo...
10 de junio de 2009, 1:16

jajja si es que hay cada un@, bien que has hecho al reirte de ella!

Alejandro A dijo...
10 de junio de 2009, 2:50

qué miedo!!, espero que no sea nada, a mi afortunadamente no me ha pasado nada por el estilo pero si fuera de esa manera estaría bastante asustado.. muchísima suerte!!

Pandrea dijo...
10 de junio de 2009, 7:00

Hay que tenerles respeto, algunas solo quieren sacarte el dinero, pero otras (por experiencia de algunas amigas) aciertan en lo que te predicen.

Suerte

Maria Reina de los Mares dijo...
16 de junio de 2009, 20:39

Querida amiga:
En mi pueblo que tambien es el suyo de todos aquellos que quieran, para evitar los malfarios llevamos un trozo de canela en el bolsillo. No falla, tambien vale polvo de canela en cualquier cosa, te con canela, etc..
En lapeza de Granada no hay mal de ojo, solo guena gente

Besos de Maria Reina de los Mares